Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

:pescando2::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Bueno, mi barco ya esta pintado y listo para tirarlo al charco, pero me da la sensación, que ni hoy ni mañana, podrá ser, ya que pega una ventolera que te cagas.

dsc08018uv2.th.jpg dsc08019bn3.th.jpg

GALLETAS, tu barco, pintado y a la espera de terminar el pulimento, jejejejeje, ahora volara en el mar, jaaaaaaaaajajajajajajaja.

dsc08020nq9.th.jpg

Le dije, que te lo pintara todo de negra, ya que estamos hechos unos piratas de cuidado, jaaaaaaaaaajajajajajaja, la bandera pirata, ya te la regalo yo, claro, si quieres.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bowdown::021::039::024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OIDO COCINA!!

Esa bandera la vamos a colocar rápido, además con lo que está subiendo el gasoil, estoy pensando poner un palo mayor y velamen, así que habrá que poner TUNATOWER con SPINAKER y bandera pirata!!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora que veo el barco fuera del agua te importaria decirme cuanto te cobran por hacer los bajos,ya que yo tengo la rodman 800 y en mi puerto me parece que se pasan un poco,ya se que la tuya es mas grande pero es por comparar.

a mi el año pasado me cobraron 650 euros solo por pintar ya que los anodos me los cambia el mecanico y asi me meten otro palo y encima cada año la pintura es peor pues lo pinto a primero de julio para ir al atun con el barco limpio y en octubre el barco ya esta lleno de mierda otra vez,incluso he pensado en llevarle yo la pintura este año pues me parece mentira que un barco en tres meses este tan sucio cuando salimos cada semana,otra cosa seria que no salieramos nunca y el tio cada año me dice que me pone la mejor pintura que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

A mi que es de 620, me cuesta, 450 o 500 euros, todo, limpiado, 2 capas de pinturas y los ánodos cambiados, a parte la grúa, que mañana me enterare lo que me cuesta, pero es poco.

El año que viene, ya te digo yo, que me lo haré yo solito, ya que esta chupado, me pensaba que era mas complicado, pero 1 hora de limpieza a presión, secado, por la tarde una capa de pintura y al día siguiente al medio día, 2 capa de pintura y al charque echando ostias.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:pescando2::pescando::bowdown::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo que fueron 1.000 euritos el año pasado, este ya veremos.

Yo si viviera en Torredembarra me lo curraría yomismo, pero lo tengo difícil desde Logroño. LO que dice David es así, con horas a 40 euros + IVA, merece la pena porque todo se alquila, el travel, la karcher, etc. Si además eres manitas, pues mucho mejor.

Pero no hay que olvidar que la revisión anual no es sólo el antofouling y los zincs, hay que revisar grifos, mangueras, abrazaderas, casquillos de limeras, bocinas y arbotantes, prensaestopas.

En el Pesca a Bordo del mes pasado venía un reportaje muy bien hecho y explicado, de las cosas a tener en cuenta.

qué!! ¿llueve en La Torre? Yo estoy en Amsterdam, ya me he trapiñado unas birritas...

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Ten cuidado en Ámsterdam, no se que te estés bebiendo una birrilla de María, jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajja, que la verdad, sienta mejor que las birrillas, jaaaaajajajajajaajajaj.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Pues estamos todos igual, nos toman el pelo de una manera vergonzosa.

Éste sábado la sacaré para hacerle el antifouling i demás, porque estoy hasta los coj.... de que me tomen el pelo. Y encima los listos del puerto suben el alquiler del amarre un 7.14% por la cara.

Ahora mismo me estoy empollando el manual del motor para hacerle el aciete del motor, filtro, bujias y el aceite de la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PSierra,

Ten cuidado con lo que haces no vayas a empezar a perder aceite ahora, que he visto cada cosa en Amsterdam que "me quedao pasmao".

Esta noche llego a Can Fanga, y mañana antes de volver p´al pueblo pasare por La Torre a ver si el barco está en el agua, y si me están haciendo motores.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::P Buenos días a toda la gente del foro.

Yo ahora, me boy a pasar por el puerto, para ver si puedo echar el barco al charco o no, ya que aun, hace un poquito de airecillo, pero me da la sensación, que no podrá ser, pero luego te lo confirmo.

PSIERRA, si te hacen falta herramientas, puedes contar conmigo, COMPRESOR, LLAVES, KARTCHER, lo que quieras.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:cumple::cumple::rofl::P

Editado por DAVIDRODMAN620
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Por fin e podido meter el barco al charco y el tuyo también, GALLETAS, aunque hacia un poquito de viento, pero se a podido realizar bien.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Daividrodman :bowdown: , ya sabes yo estaré liado todo el finde en el varadero así que ya sabes, si quieres hechar una birra pásate por allí.

Supongo que Sirius se pasará a verme, al final voy a tener un regimiento para hacerle todo lo que tengo que hacer en la scupi. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo mañana sólo pasaré una horita por el puerto, y para LOgroño, pero si quieres algo me dices!

Ya he aterrizao en Can FAnga, a dormir.

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::015: Buenos días a toda la gente del foro.

Esta mañana e estado con el GALLETAS y su hermano, mirando su barco, para los últimos preparativos, jejejejejejeje, lo que pasa, que lo tendremos mal para salir, ya que tiene unos problemas muy grandes de oxido y no se como se pude arreglar, ya que tiene muy mala pinta, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaj, lo tenemos acojonado, jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, es broma, son mariconadas del pejiguera del GALLETAS, jaaaaaaaaajajajajajajajaja.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:pescando2::pescando2::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder!!

Encima de que uno se preocupa por tener todo perfecto, velando por la seguridad de todos los tripulantes, vienes tú a reirte por que estoy cuidándote!!!

CRIA CUERVOS, Y TE SACARÁN LOS OJOS!!!

Pues voy a quitar el óxido ese, porque soy un pejiguero, y no me gusta nada.

Eso sí, el nombre del GALLETAS ya te gusta cómo lo voy a colocar, ehh??

Pongo una foto de cómo quiero que quede, para que veas dónde me inspiro...

biggamebluemarlin2dr9.jpg

TE GUSTA, JEINNNN???

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Así me gusta, a lo grande, que se vea bien, jejejejejejejejejejejeje.

Pues, a lijar y pintar, que es lo que toca, así, cuesta mucho de que vuelva a salir.

Ponle pintura que lleva incorporado el oxidon, así te ira mejor.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:054::052::052::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

A lijar y pintar este finde PSIERRA y SIRIUS, que os vais a hacer un brazote de aúpa!!

Yo lo de el GALLETAS lo voy a hacer de vinilo, mejor que pintar.

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Hoy e tenido un día lleno de grasa, jajajajajaja.

Por la mañana con mi citroën liado y al medio día e estado con PSIERRA y le dejado la caja de herramientas y por la tarde, pero un ratillo de nada, limpiando el casco y cambiando anados, que la verdad, los de motor, los e dejado para PSIERRA, que estaban mas clavados que la ostia.

Mañana me pasare a primera hora, para ver como esta el tema y luego os cuento.

Y tu que tal GALLETAS?

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches,

Me preguntas qué he hecho hoy?

Pues un poquito de trabajo, dos horas de bicicleta con los amigos, comida familiar por ahí, UN PEDAZO DE SIESTA, (lo necesitaba después de esta semanita que m´he pegao), recados, recogida de niño de la disco, cenita ligera, Y UN POQUITO DE FORO, de momento.

Por cierto, esta tarde me he metido en MAXSEA, y hay condiciones de altimetría para que suba la comidita a la altura que queremos los atuncitos, así que si hubiera atuncitos, estarían ahí, y ahí es donde los solemos pescar, en el sitio de casi siempre, por lo que si todo sigue así, en Semana Santa, si hay atuncitos, LOS VAMOS A PESCAR!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Bueno, ayer domingo, me pase por la mañana a visitar a mi amigo PSIERRA, para ver como llevaba el tema del barco.

La verdad que se había avanzado mucho el sábado, después de sacar los ánodos del barco y motor, puesto, que estaban fusionados con las tuercas y tornillos, aparte de todo esto, que el tío PSIERRA, que callaíto lo tenía, una cría de cangrejos clandestina, el jodio, así pesco yo también, recién criados a su medida, jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja.

Bueno, después de la coña, estuve una horita enreando por ahí, pero al final me tuve que ir, ya que la familia me reclamaba para hacer eso que se hace los domingo, pasear y dejarte la garganta de chillar a los niños para que no escaparan, jajajajajajaja.

Por la tarde, me pase otro ratillo, pero más largo, ya estaba todo acabado, la verdad que menudo tute que se pego el PSIERRA y su mujer, la ostia, pero vale la pena, niquelado, lo malo que a última hora, chaparrón para dar por culo, pero nada, así le ayudaba a limpiar el barco, jaaaaaajajajajajaja.

Bueno un saludo a todos.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bienvenido::bienvenido::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

Menos mal que ya se ha acabado el finde del curro :unsure: , menuda palicita :bowdown:. Con alguna complicación que otra ya tengo la escupi a punto para darle caña éste año.

MUCHAS GRACIAS DAVID, por las herramientas, la compañía y el golpe de mano que me echaste. Un crack el tio, me hacia más visitas que mi mujer, que por cierto cogió el rodillo el domingo por la mañana.

Sirius, mejórate. Ya te enseñaré dónde están esos ánodos tan cabrones.

Bueno, hay van unas fotillos del antes y del después:

imagen157jc2.jpg

imagen164vi7.jpg

imagen167qa4.jpg

imagen166eu7.jpg

No os procupéis que ahora con el auxiliar si queréis nos vamos a Mallorca jajajajajaj :love::030::bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Guapa ha quedado la 600 esCuPi.!!!

El año que viene nos ponemos todos en serie a currarnos los 4 barcos, en plan cadena productiva, y podrán pasar 2 cosas...

1.- Curramos como cosacos, y en serie terminamos antes todo seguidito, y lo celebramos con unas cevecitas y unos cigarritos.

2.- Nos aburrimos, paramosa a almorzar, empalmamos con las copas, y el domingo por la tarde nos echan del puerto...

It´s up to You!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...