Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

:cumple::015: Buenos días a toda la gente del foro.

Bueno, visto lo que te daba tu meteosat, meteocat o mete lo que quieras, jaaaaaaaajajajajaj, aquí tienes el mejor meteo que existe.

charco1od2.th.jpg

No os preocupéis, que me voy por vosotros a pescar, ya os contare, pero no os pongáis nerviosos, que semana santa, es pasada por agua, jaaaaaaaaaaaajajajajajaja, quedaros en casita, que así no os traéis el mal tiempo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja.

Bueno, después de estas bromillas, pues nada, no me quiero entretener más, que me piro a pescar.

Un saludo y ya os contare.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:cumple::banda::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola galletas, soy Marc Jeanneau 6, el amigo de DAVIDRODMAN620, yo llegare el jueves por la tarde a torredembarra. sabeis si el viernes saldreis o k? si hay un huequito, guardarmelo ok? un saludo. ah! por cierto, me han dicho que el sabado por la mañana ya empezaron a ver algun bonito guapo y tambien vieron saltar algun k otro atun. y me lo dijo un fiera del que nos podemos fiar!!!!!!!!!!! ya me diras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, eres un capullo, qué envidia me das, te vas a pescar...eso sí , TU METEOSAT ME ENCANTA!!!

Mantenlo así hasta fin de Semana Santa, por tus muelas!!

MARC JEANNEAU, si el viernes hace buena mar saldremos dos barcos, El Escupi de PSIERRA (lleno de bidones de gasolina hasta los topes), El Galletas, lleno de Cava hasta la regala, y seguro que hay hueco, pero DAVID tiene que venir y responsabilizarse de tí, que no te conocemos ninguno, a ver si vas a ser un "pirao hundebarcos". Es broma, habla con David.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::015: Buenos días a toda la gente del foro.

Bueno, visto lo que te daba tu meteosat, meteocat o mete lo que quieras, jaaaaaaaajajajajaj, aquí tienes el mejor meteo que existe.

charco1od2.th.jpg

No os preocupéis, que me voy por vosotros a pescar, ya os contare, pero no os pongáis nerviosos, que semana santa, es pasada por agua, jaaaaaaaaaaaajajajajajaja, quedaros en casita, que así no os traéis el mal tiempo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja.

Bueno, después de estas bromillas, pues nada, no me quiero entretener más, que me piro a pescar.

Un saludo y ya os contare.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:beer2::089::089::089:

Gracias David por darnos envidia (mariconazzzzzzzzzzzzooo)

Ya sabes, 70l de gasofa en garrafas (ahora que va mas barata que el gasoil) cigarritos para arriba y para bajo, es lo que nos va a mi a Sirius. Si no es así no hay emocion, explotamos o no explotamos explotamos o no explotamos......

Fuera coña y dejando de delirar un poquito y deseando que llegue el jueves de una vez.

¿MrCookie tú vas a salir el jueves?

Yo con el calenton que llevo encima si llego después de comer me iré a probar a jigging.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAU,

Llámame si es así, que vamos juntos.

Me gustaría mucho que al fin de Semana Santa haya estado más tiempo en el agua que en tierra.

Yo si lo veo bien saldré el jueves por la mañana, o me quedaré enredando en el barco. Tú me llamas y a ver qué hacemos.

DAVID.....¿OU ES-TU??? ¿Contamos contigo el jueves???

Lo de Ramón es flipante, la verdad es que es un personaje peculiar, ya lo iréis conociendo, bastante "artista" en cuanto a carácter, ahora le ha dado por currar, no sé qué coño de trabajo está terminando, que se va de casa a las 7 de la mañana y vuelve a las 12 de la noche todos los días desde Navidad, y ni su mujer sabe de él, pero que los fines de semana sigue y todo...

Debe de estar terminando La Sagrada Familia ao algo así...o la estación del AVE de BCN, o el túnel de Piqueras de aquí de La Rioja, no sé, pero vamos, missing casi-total, y el caso es que hace poco que estuve por allí entre semana vino a verme, todo flaco y curradísimo, y espero que mañana lo pueda localizar y esté con nosotros en SSanta...

Pobre chaval, qué vida está llevando, y que quejo yo...

POR CIERTO, SI OS QUERÉIS PONER DE MALA LECHE, ABRID EL WINDGURU EN ALTAFULLA!!

:ok:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Por mi parte, para el viernes, podéis contar, ya que estoy deseando de ir con vosotros a pescar.

Por lo de esta mañana, pues nada, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, como habéis picado, e estado currando como un carbón, pero en la oficina, jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, ya me hubiera gustado ir a pescar, pero imposible.

Por lo de marc, no hay problema, es un buen tío, no te preocupes, pero es cosa tuya, por mi parte esta bien.

El jueves, salgo de currar a las 19.30, si queréis, podemos quedar a esa hora, antes, me es imposible, lo siento, ya me diréis si os va bien o mal, supongo que bien, ya que estáis de vacaciones, cabrones.

Bueno, así queda la cosa, ya me enviareis novedades.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:beer2::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK

Jueves 19,30 h, en El Galletas?? Unas birritas?? Igual llegamos de hacer JIGGING PSIERRA y yo entonces...

A ver si Mr Casulleras puede llegar a tiempo???

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK GALLETAS, gracias amigo y tranquilo que solo he hundido un par de barcos en 3 meses, jejejejeje, es BROMA!!! ya me pondre en contacto con David. Nos vemos, un saludo y hasta el viernes

NOTA: nos estan esperando unos atunes de 100kg de media. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Por mi parte, para el viernes, podéis contar, ya que estoy deseando de ir con vosotros a pescar.

Por lo de esta mañana, pues nada, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, como habéis picado, e estado currando como un carbón, pero en la oficina, jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, ya me hubiera gustado ir a pescar, pero imposible.

Por lo de marc, no hay problema, es un buen tío, no te preocupes, pero es cosa tuya, por mi parte esta bien.

El jueves, salgo de currar a las 19.30, si queréis, podemos quedar a esa hora, antes, me es imposible, lo siento, ya me diréis si os va bien o mal, supongo que bien, ya que estáis de vacaciones, cabrones.

Bueno, así queda la cosa, ya me enviareis novedades.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:015::089::089::089:

Así que te has quedado con nosotros bueno no pasa nada hombre :089::089::089:

PD: Apaga el movil a partir de las 14.00 porqué te estaré llamando más que nada para ponerte los dientes largos y decirte ESTOY PESCANDO jajajajajajajajajajajajajaajajaajj. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ahí te han dado, DAVID, je, je!! Con las cosas de comer no se juega, que estamos todos muy ansiosos por la pesca...

PSIERRA, ten en cuenta que DAVID vive más cerca que tú del agua, y puede salir más a pescar, a ver si al final tienes que apagar el móvil tú, ja, ja!!

Bueno, esto se arregla en cuanto no veamos más que agua alrededor, por lo menos a mí!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

No hay problema, puede ser y todo que me ponga malo y salga a pescar, jaaaaaaaaaajajajajaja, así me gusta, que os lo paséis bien.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo creo que alguno SE VA A PONER MALO SI NO SALE A PESCAR, pero bueno, yo ya estoy en pie de guerra, una mañanita intensa de trabajo me espera,pero a mediodía, como decimos por auí, TIRO EL COHETE, y FIESTA, FIESTA, directo para La Torre, y a ver cómo tengo todo para pescar mañana!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::bowdown: Buenos día a toda la gente del foro.

Bueno, meteodavid ya está aquí, nueva sección de meteoclimas, jaaaaaaaaaaajajajajajaja.

charco3wv5.th.jpg charco4wf2.th.jpg charco5bb0.th.jpg charco6du0.th.jpg charco7ur7.th.jpg

Esto es para que estéis más tranquilillos, ya que queda menos, jeeeeeeeejejejejejeje, que cabroncete que soy.

Bueno, al medio día, saldré aunque sea una horilla para pasear las cañas.

Saludos.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:cumple::cumple::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::015: Buenos día a toda la gente del foro.

Bueno, meteodavid ya está aquí, nueva sección de meteoclimas, jaaaaaaaaaaajajajajajaja.

charco3wv5.th.jpg charco4wf2.th.jpg charco5bb0.th.jpg charco6du0.th.jpg charco7ur7.th.jpg

Esto es para que estéis más tranquilillos, ya que queda menos, jeeeeeeeejejejejejeje, que cabroncete que soy.

Bueno, al medio día, saldré aunque sea una horilla para pasear las cañas.

Saludos.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple::055::bowdown:

Que gran idea METEODAVID!

Aqui en Manresa ahora está chispeando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estoy en La Torre...

Ayer pescaron, hoy han pescado bichos gordos, y mañana no voy a salir porque estoy sólo, y el viernes que queremos salir hay vientos destacables que nos lo van a poner imposible!!!!

DE PM COMIENZA ESTO!!

Id pensando en el sábado, domingo, lunes, o el próximo finde. El viernes, o fallan todos lo partes, o vamos a sentir un viento de 3 PARES DE COJONES.

Nos vemos mañana por la tarde, y tomamos unas cervecitas.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::015: Buenos días a toda la gente del foro.

Ya llevo una hora despierto viendo la pole y bueno, esta bien la cosa para mañana, hay perdón, que este post es de pesca, jaaaaaaaajajajajajajajaja.

Yo ya estoy servido con lo de ayer, e soñado con olas en vez de ovejitas, la madre que me parió, que noche mas larga, la ostia.

Ayer perfecto para ski acuático, jaaaaaaaaaaajajajajajajaja, por que mucho atún en la emisora, pero donde tienen que estas, nasti de plasti.

Bueno, ahora me bajo un ratillo al garaje a enredar y luego ya veré lo que hago.

MARC JENNAU, te fue bien ayer por la tarde la batería, jaaaaaaaaajajajajajajajaja, llegaste a calafat, jaaaaaaajajajajajajajaja.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bowdown::whistle::ok::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAU!"!

el teletexto da mañana 6-8 y 7-9 FORTA MAROR...

Eso es que podemos salir sin problemas??

Es que no se catalán...

:bowdown:

joder arturo ,parecen los numeros de la bonoloto en vez de un parte meteorologo.jejejej

mañana es buen dia para levantase tarde y estar con la famili,que cuando venga el buen tiempo, los fines de semanas solo nos ven pa domir.jejjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::055: Buenas noches a toda la gente del foro.

Bueno, os cuento un poquito de nuestra pesquera de ayer.

Rumbo hacia los atunes, después de haber llenado los tanques de gasoil, provisiones para toda la vida, personal y ganas, pero que muchas ganas de pesca.

rumbolb9.th.jpg

Foto de la salida del puerto de torredembarra, rumbo sobre la zona de cubellas y alrededores.

salidapuertoia7.th.jpg

Nuestra tripulación.

tripulacionmk4.th.jpg tripulacion1qo6.th.jpg

Preparación de los artilugios para nuestra lucha con los bichos estos.

preparacionhl1.th.jpg

Dando vueltas por todos los lados y nada de nada, ni una sola picada, tuvimos tiempo asta de hacer bricomanía con una de las puertas, ya que se habia salido las bisagras.

bricomaniakj8.th.jpg

Dos tirabuzones y listo, fácil y sencillo, jaaaaaajajajajajajaja.

En fin, un desastre de salida, ya que la mitad borrachos de mareo, no nos podíamos ni sostener de pie, ya que el mar, nos lo impedía, de mal a peor.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bowdown::ok::ok::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, Vale, Vale!!!

Tanta foto, tanta foto...

Así que nos conocen hasta los atunes..., y luego no pican!!

Por cierto, ¿qué feos somos, no??

PSierra iba con careto desde la salida, si le llegas a hacer la foto al final, flipamos. Y tú, aver si abres los ojos, hombre!!

Por cierto, varios pescadores hemos comentado en el foro la mala mar del viernes, que era fuerza 5 mínimo con mar de fondo, y sin embargo al ver las fotos no parece nada serio.

ESA CÁMARA APLANA EL MAR!!

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estamos de suerte con éste tiempo tan majo. Menuda caraja la que cojí :pescando::pescando::pescando:

Espero que los atunes aguanten un poquito más porqué llevo un calentón encima con éstos peces que no me aguanto.

David, espero que la próxima foto que cuelgues tenga aletas. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaaas

Pues esta mañana, con el parte de 6-8 del MeteoCat, y lluvias serias en el MeteoSat, vientos del cajajo del WindGuru, etc, etc, ha llovido mucho de noche, y ha salido un día de PM, sol radiante, viento suavecito, etc.

Y ahí estaba yo como un gili, en el barco, limpiando, preparando, viendo los coches, esperando a que empezara a soplar el huracán, hasta que se me han hinchado los cataplines y he salido ha hacer un poquito de jigging ligero muy cerquita de la costa por si acaso.

En lo que me ha costado enrocar y perder un triple (curioso, he roto el triple en vez del nudo al desenrocar), en el pecio Chaparro, ha comenzado a soplar severamente de Poniente, con lo que me he vuelto a mi puertecito, pero al menos he calmado un poco al mono.

Mañana hay otro parte para enmarcarlo, marejada a fuerte marejada, así que seguimos de brikobarking...

El sábado que viene hay que conseguir buen tiempo y atunes, porque estamos comenzando a tener síntomas de locura-atunera.

Sábado Mar 29 Máxima : 18ºC , Mínima 8ºC

Se espera un dia soleado

Viento: WSW 13 km/h

Humedad: 64%

Probabilidad de Precip.: 0%

:pescando2:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Bueno, de momento el viernes tendremos el charco tranquilo y el tiempo también.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<:015: Buenos días a toda la gente del foro.

Bueno, hoy el día empieza muy bien, ya que el viento aflojado mucho, pero que mucho, nubes dispersas, pero apto para la pesca desde embarcación.

Por lo demás, pues nada, yo quería escaparme mañana, pero como siempre, tiene que haber un toca cojones que me joda el día y es lo que hay.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:cumple::cumple::untitled::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...