Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

es alguien de vosotros los que han llegado con atunes esta tarde a Torredembarra, me han dicho que llevaban uno de treinta y pico largos casi cuarenta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Por mis informadores, sino me han informado mal, a sido el MONJETE, que uno de unos 30 o 40 kg, si es así, enhorabuena.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:ok::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he hablado con mi compañero que vio el atun y comenta que lo pesaron y hacia 38 kilos, me ha enseñado las fotos y es una pasada de bicho, eso si, se cascaron unas 14 horas entre navegacion y pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:

Por mis informadores, sino me han informado mal, a sido el MONJETE, que uno de unos 30 o 40 kg, si es así, enhorabuena.

Hola buenas noches, la verdad que tuvimos suerte el sabado y tocamos 4 atunes entre 12 y 15 Kilos y uno de ellos era de unos 35 Kg. pero la pena que no picaron porque habian a miles, en fin para la proxima, David que soy tu vecino de pantalan el Moncheta, saludos

PD. El viernes hice por verte como habiamos quedado por telefono y al final no nos vimos, lo dejaremos para la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Perdón por cambiarte el nombre, jejejejeje, MONCHETTA.

Bueno, estuve hasta las 7 en el puerto, esperando tu llamada, pero supuse, que estarías liado o que llegarías el sábado, pero no pasa nada.

Yo la semana que viene, estaré fuera de trabajo y no llegare asta la próxima, pero si quieres quedar el próximo sábado, te doy el teléfono de mi padre y te pones de acuerdo con el, ya que es el que tiene que modificar y pagar, jajajajajajajaja, ya me dirás algo por privado.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, MONCHETA!!

Espero que para cuendo vuelva los tengamos cerca y a tiro, hoy he salido a pescar en Fort Lauderdlale y lloviendo..., con viento y mala mar, no hemos tenido suerte con el tiempo, pero por lo menos hemos salido.

Hemos pillado 2 King Mackerele de unos 5 kgs, unos peces largos y con dientes afilados. Con vivo y cometas, al curri nada de interés, y ni rastro de velas ni marlin, ni yellow finn ni black finn.

Es flipante el ambiente pesquero, las tiendas, LOS MONTONES DE BARCOS ESPECTACULARES, NI MÓNACO NI GAITAS!!, la IGFA y todo esto, y una pena el tener que trabajar y no disponer de más tiempo para pescar. Alucinante esta Venecia de millonarios que es Fort Lauderdale. Realmente hay otra vida, ¡PERO ES MUY CARA!!!

Dejad alguno para mi vuelta!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Arturo , me alegro que hayas tenido unos días de descanso, entre comillas porque estoy seguro que no habrás parado ni un momento de salir de pesca, gracias por la felicitación y no te preocupes que cuando vengas ya los tendrás en el agua esperándote, ¿ donde ? no lo se, eso estará por verse, bueno que disfrutes el tiempo que te quede de estar en ese paraiso de la pesca, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nanit,

Quien me manda a m iquedarme éste fin de semana sin salir a pescar :untitled: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_<

ENHORABUENA MONCHETA!!! Y ENHORABUENA A LOS DEL TARRAGONES QUE HAN PESCADO ÉSTE FINDE!!!

Haver si el tiempo pemite hacer algo éste fin de semana :unsure::unsure::unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder...

Me vengo para aquí, y aparecen todos los atunes allí....

Bueno, así es la vida, queda todo el verano por delante. Si no fuera porque llegaré el jueves por la tarde después de una semana fuera, me voy otra vez el viernes en el día, y el lunes otra vez a Valencia, este finde me iría aunque sólo a La Toore, pero me puede costar la separación, asíq ue tendré que esperar por bemoles...

PERO ESTOY NEGRO DE LEER EL FORO, AUNQUE POR SUPUESTO ES ENVIDIA MUY SANA Y FELICITO A TODOS LOS TRIUNFADORES DE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS, AUNQUE TODAVÍA NADIE HA ESCRITO EL LUGAR CLARO DE PESCA, O YO NO LO HE LEÍDO!!

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS A TODOS... K tal tu viaje Arturo, todo bien me imagino verdad? lei tu mensaje y no me pensava que alli pudiera haver tanto lujo y tantos barcos. ojala un dia vaya, solo para ver el espectaculo de $$$$$$$$$$.....

bastante gente triunfo esta semana, pero todos por la parte de Badalona, etc..., pero lo que es por aqui, nada de nada. yo sali el domingo y estuve 6 horas haciendo curry, pero nada de nada. ademas los otros Barecos que andavan por nuestra zona, no tocaron nada, almenos los que yo oia por la emisora.

Pero como tu dices, esto acaba de empezar y tenemos todo el verano por delante... Ademas tengo MUCHA FE, en que se instalaran delante de nuestra zona y tendremos buenas capturas. Almenos la fe no la pierdo, jejejje.

Ayer estuve en el puerto con una amiga que conoci en la discoteca este sabado, y me fue de perlas que el mar estuviera impracticable, porque en vez de enseñarle como navegava el Barco, le enseñe mi apartamento a fondo........ Mas que nada, lo hice para que no se costipara por el viento k estava soplando....

En fin, espero k termines de pasar bien los dias que te quedan, y nos traigas algunas fotos para ver ese paraiso de pesca y grandes megabarcos....

PSIERRA, DAVIDRODMAN, k tal estais? como va todo? habeis salido algun dia o k?

CIMARRON, k tal te fue esta semana? salistes el sabado o k?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Cimarrón

No seas modesto y cuenta tus triunfos, creo que subiste más de uno, no es así?

:ok:

Tú ya sabes que fueron más de uno y de dos y de ............ pero no es cuestión de modestia Arturo, es cuestión de prudencia como he dicho en un post anterior que nunca se sabe quien nos lee ni quien nos escucha por la emisora y un día os podeis encontrar con una sorpresa coma a mi me paso que llegando a puerto me estaban esperando los de Ramadería y Pesca y me inspeccionaron el barco de arriba a bajo y salí airoso porque no tenía nada que ocultar y todo en regla por eso, el gato escaldado del agua caliente huye. Disfrutemos del momento, pero con una euforia contenida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imag0107nx2.jpg

imag0073gr2.jpg

imag0118sf8.jpg

imag0094wn2.jpg

imag0159qz0.jpg

imag0180do8.jpg

imag0099qq8.jpg

imag0076bq5.jpg

imag0082nk4.jpg

imag0142ts4.jpg

imag0202ds6.jpg

imag0203os3.jpg

imag0204nd5.jpg

imag0205hj9.jpg

Qúe te parece?? Primera vez en Fort Lauderdale (FL), primer charter de pesca, y nos sacan en la revista de la feria con entrevista a mi menda y todo!!!

"It is not about catching the fish. It is simply about enjoiying ourselves and for me particulary, it is about getting to know the American Style of fishing"

¡QUÉ BIEN QUEDAMOS!! Encima, la periodista-pescatriz, estaba muy maja...

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Arturo felicidades por tus capturas.

Eso tiene que ser un paraiso.

Asi que el Galletas ya se ha dado a conocer en America.

A ver si esta temporada les podemos mandar una foto con un buen bicho.

Estamos todos muy enfermos, pronto pondran centros de desintoxicacion de la pesca.

La semana que biene ya tendremos los jiggs nuevos y en consecuencia habra que provarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Sirius

Pues además de los tuyos, yo he comprado unos cuantos aquí también, y no sólo JIGGS, porque vender no sé lo que he vendido, pero comprar...

Bueno, espero quitarnos el monazo rápidamente, porque yo también tengo temblores, pero qué vamos a hacer!!, yo estoy en plena temporada de trabajo fuerte, y no puedo ir lo que me gustaría, que estoy a 400 kms de mi costa nativa, como dice la revista.

Bien , un gran principio como este debe de ser el principio de una gran temporada, y tenemos meses de verano por delante para consursar y para pescar, eso es lo que tenemos que hacer.

Mira qué fuentes y qué moquetas tienen por aquí!!!

imag0211fl3.jpg

imag0207jo5.jpg

imag0206ws5.jpg

Llevo 20 años de ferias, y ha sido la moqueta más bonita que nunca había encontrado, y la fuente, ya la podían poner en Montjuic!!

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Tengo que echar la quiniela, la bonoloto, la once y todo lo que lleve premio, sino no podré ir a un charter de esa categoría, joder, que pasada.

Lo importante, es que te lo pasaste de puta madre y me alegro mucho.

Ya nos contaras en torredembarra.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bienvenido::unsure::D:089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, David

De caro, nada, todo lo contrario, más barato que en Canarias!!

CIMARRON, lo de que te esperen los inspectores te pasa por pescar tanto, a mí no me espera nadie, ni la novia, SNIF-SNIF!!

Por cierto, te llevo un Souvenir que te va a gustar, yo ya lo he estrenado, y a triunfar!!

Nos vemos.

:ok:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Arturo, hoy he visto las fotos k has mandado, ayer no las pude ver pk estava en cama a 40 de fiebre y no me movia ni a tiros....

la verdad esque son una pasada, ademas por lo que se ve, esta gente viven la pesca a tope. vaya plazas, fuentes, barcos, etc.... Eso si k es un paraiso de pesca y lo demas son tonterias. Me alegro mucho de k hayais disfrutado, y pasar unos dias de puta madre. ademas por l que vi, tu menda salió en una entrevista en el diario y todo. joder tio, donde vaIS DEJAIS HUELLAS DEL galletas EH? me alegro mucho y te esperamos pronto. cuidaros. aqui los que siempre pescan, siguen en su linea, pero los demas estamos en porra total y absoluta :whistle: pero todo llegara, la fe no la perdemos ni de broma!

nos vemos cuando estes por aqui. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...