Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

Hola,

Cerramos la jornada con 2 albacoras pequeñas, y otro par de piezas que no pudimos subir al barco, en un dí­a muy largo y de mala mar, pero de buena compañí­a.

Muchas gracias a Jordi y a la tripulación del fenomenal L´Horitzó por su invitación y por poner en común sus habilidades con PSierra y conmigo. Seguro que repetiremos salidas juntos.

La verdad es que tal y como se van desarrollando las pesqueras (las nuestras y las del resto conocidas), las picadas múltiples de buenas piezas, y las capturas importantes en una misma jornada se están convirtiendo en algo que no parece ya de esta época sino de tiempos pasados, no hay actividad en superficie, y , o la veda de los profesionales surte efecto, o el pescar algo después de hacer decenas y decenas de millas va a ser un acontecimiento pese a los medios y las técnicas empleadas que cada dí­a son mejores.

Ahora, a esperar mejor tiempo para mañana??

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer sali a pescar con tres compañeros y la verdad la pesca no estava por la labor, habia mucho pescado en mi caso estabamos pescando caballas con sardina, veiamos las caballas debajo del barco como davan vueltas alrededor de la sardina, por mas que las paseabamos, nada de nada yo fiel a mis costumbres no pesco con sardina, sino que le doy a todo tipo de artificiales, pues nada de nada, solo un pequeño toque.

asi que espero que mañana sea otro dia y pueda ser mas fructifero, eso si, ya he visto unas cuantas serviolas y llampugas, de poco porte, pero dan esperanza para este mes de septiembre

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder!!!

Las previsiones que acabo de ver en el Windguru y el Meteosat para el próximo finde son TERRIBLESSS!!! :barco:

Vientos de 25 kh/H para este martes!! Y el sábado y domingo nublados, y con bastante viento también.... :pescando:

Esperemos que se equivoquen, porque hoy ya nos hemos mojado un poquito. :pescando:

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues éste finde por lo que veo i me han dicho nos a ido chungo a casi todos. Habrá que esperar a que la meteorologí­a se porte mejor por que lo de éste finde a sido........ :untitled:

Bueno paciencia que ya vendrán tiempos mejores, o eso espero :untitled: .

A uno que yo me sé surte con los picudos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Esta noche llego a Tfe Sur, mañana trabajo, dormiré en La Gomera, el miércoles salgo con el Bocinegro y el jueves con el Dotsie Too. El finde estaré en La Torre.

Joder!!! Como pillemos algo serio os voy a enviar las fotos enmarcadas!!!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::015: Hola a todos, ¿que tal va la cosa por ahí­?

La verdad que el tiempo esta semana no va acompañar nada, por que viene un frente y bajan las temperaturas, pero lo aguantaremos como podamos.

GALLETAS, eres un enfermo de la pesca, ¿Qué coño haces tu por la Gomera? Estas pillado. Espero te lo pases de p… madre y que nos puedas enviar algunas fotitos, pero no un resfriado, jejejejeje.

Bueno, por lo demás, estoy a la escucha, este fin de semana a sido catastrófico, ya que no e podido salir si a la bocana del puerto.

Bueno, un saludo a toda la gente del Chat.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:pescando::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola desde Tenerife Surrrrrrrrrr........!!!!!

Mañana prontito a La Gomeraaaaaaaaa!!!!!!! Isla "PICUDA"

A ver si paramos ese viento de la Costa Dorada para el viernes, eh? Haced fuerza, coño!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

Por cierto, a ver si alguien de La Torre sabe si Moncheta obtuvo alguna buena captura el miércoles, que lo perdimos por radio y no hemos sabido de él.

Hola Arturo, nos picaron dos Llampugas una de 6 Kg., la otra de 4 Kg. y una Albacora de 6,5 Kg. lo cantamos por la emisora pero ya sabes que el dia no estaba en su mejor momento y no se escuchaba muy bien, aprovecho para saludar a los compañeros de pesca y a los de Torredembarra, que ahora por los nombres no caigo quienes son, espero que nos veamos por el puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Monchetta y resto de companys!!

La verdad es que se escuchaba muy muy mal ese dí­a. Te felicito por la pesquera, ya que no está entrando gran cosa a nadie. Bueno, ya he estado pescando en el Bocinegro de Jason Pipe hoy (Bertram 38), y estoy llegando en el Fly Bridge del trimarán (36 nudos como una seda, con tropecientosmil coches, camiones y pasajeros dentro) Chimiriguanga o como se llame, a Los Cristianos, desde La Gomera.

No hemos pescado ni hemos visto actividad después de 7 horas al curri (máximo 16 millas de la costa), pero Jason (un tipo excelente) y su tripulación me han mostrado los videos y datos de captutas de este año, y es para acojonarse, así­ como el material que llevan. Si veis los señuelos, son para flipar..., el Escupinajo que trajo un dí­a PSierra espequeñito a su lado. Cañas y carretes y resto de material y procedimientos.................., "a lo grande".

Mañana repetiré con otra embarcación y os lo contaré, y esta noche pondré fotos cuando las pase del teléfono.

Una experiencia muy interesante. NO hace falta ir a ningún paí­s tropical y carí­simo para pescar picudos.

Los tenemos en España. En La Gomera. Y de 1.000 libras. Los atunes rojos Bigeye de 100 kgs les entran de dos en dos (visto en ví­deo), como a nosotros las melbas en costa!!!!!

Yo me quedo aquí­!!....., no me vuelvo!!....., saludos a la familia!!!

En serio, tenemos que montar una excursión para Mayo del año que viene (atunes y picudos), ya que este mes no ha sido bueno.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2: Hola a todos.

Me da la sensación que este fin de semana será muy bueno para ir a pescar, ya que esta frenado el temporal, pero bueno, ya veremos.

GALLETAS, yo me apunto en mayo para ir a pescar, ya lo planearemos, ya que llevo unos meses hablando con mi padre para hacer una escapada a las islas, pero no e podido.

Espero que cuando lo montemos, lo montemos a lo grande, ya que tenemos que aprovechar el fin de semana bien, jejejejejeje. (como lo lea mi mujer me mata)

Bueno, ya mañana a lo mí­o, a currar, currar y currar.

Un saludo a toda la gente del foro y hasta mañana.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!

Soy Nuevo en el foro y me gustaria presentarme.(Me presento!)

Estoy en el puerto de torredembarra llevo unos años pescando a fondal y curri por la zona de comarruga, creixell i torrdembarra simpre curri costero no mas de 2,5 millas i 60 metros de profundidad con rapalas de 7-9 cm azul y negro sin otro tipo de aparatejo.

Veo que la gente va sacando piezas... con mas o menos surte pero yo en esta temporada solo he sacado un par de melvas de 800gr. me gustaria saber las zonas buenas de pesca costeras y tambien porque no alguna mas adentro.

Encuentro muy interesante el intercanvio de informaciones que se realiza en este foro y felicito a la cooperacion de todo el mundo.

Me podeis si quereis indicarme zonas, profundidades o coordenadas en privado o via mail: [email protected]

muchas gracias!!

A ver si este finde podemos salir coñe!!!!!

Editado por barragan_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, Barragán

Para el curri costero no hay que volverse muy loco, al menos yo, en cuanto a coordenadas. Yo prefiero salir hacia Tarragona, y la profundidad, velocidad, señuelos, y situación varí­o según el dí­a y la actividad en superficie, vamos bastante de "olfato".

Ya tomaremos una cervecita en el puerto y charlamos.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::beer::beer::ok::pescando2::015: Bienvenidos, Monchetta y Barragán, esta muy bien que cada dí­a se conecte gente nueva al foro.

Yo personalmente, me dedico mas a pescar a fondo, me encanta y disfruto mucho, por que boy sacando, cosa que la emisora no para de decir, NO PICA NADA, NADA DE NADA, ETC…, pero yo boy sacando, aunque sean pequeños.

Bueno, bromas a parte, yo también estoy en torredembarra amarrado, ya nos veremos por el puerto o dentro en el charco.

Boy con una rodean 620 y me puedes llamar por la emisora, ME LLAMO DAVID.

GALLETAS, ande andas que no te veo el pelo, supongo que estarás de vuelta con tus capturas, ya que no las veo en el foro colgadas, jejejejejeje.

Mañana me pasare por tu arca de noe a visitarte.

Un saludo a todos y asta pronto, mejor dicho, asta el fin de semana, jejejejeje

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Editado por DAVIDRODMAN620
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente, me dedico mas a pescar a fondo, me encanta y disfruto mucho, por que boy sacando, cosa que la emisora no para de decir, NO PICA NADA, NADA DE NADA, ETC…, pero yo boy sacando, aunque sean pequeños.

Bueno, bromas a parte, yo también estoy en torredembarra amarrado, ya nos veremos por el puerto o dentro en el charco.

Boy con una rodean 620 y me puedes llamar por la emisora, ME LLAMO DAVID.

Bueno Bueno eso suena bien!! Yo he venido éste verano al puerto con un velerito (MacGregor 26x) antes estava en el Club Náutico de Creixell con una fuera borda pequeñita (Sunbird). Estoy en el pantalan 3 banda de levante hacia el final.

Asi pues conoceras la cantarera o corte ingles...

Bueno pues a ver si este sábado podemos salir y nos llamamos por radio me conoceras por el "ARC de Creixell".

Se aceptan coolaboraciones mas precisas de zonas, profundidades, coordenadas, señuelos.... etc... etc... ;)

Por cierto también se aceptan colaboraciones para el curri de altura ya que nunca he echo por miedo a la distancia. Sitios, distancias, coord...... Enga a ver si me enseñais este arte ;)

Ya sabeis privados o emails: [email protected]

Y si no podemos salir.... ha arreglar un pokito el barkito ha ver si le pongo el transductor de popa dentro de la centina que he leido que va de miedo y vamos ha hacer una cervecita wena wena!!!

Gracias fishermen!!!!

Editado por barragan_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

He colgado las fotos de Canarias en el ps de los picudos mediterráneos. Mañana dan un viento que te pasas, creo que voy a amarrar el barco a los dos de al lado también, por si salen todos volando juntos!!

Definitivamente, cuando me avisen que entran los picudos me monto un viaje de trabajo (realmente lo puedo hacer) a Canarias, que siempre tengo alguna cosa que hacer. He venido flipao de las posibilidades reales que hay de sacar unn bicho de esos que sólo pensábamos que habí­a sólo cruzando todo el charco. Esto es España y hablan español, está cerca, poco tiempo de avión, y barato.

A ver si nos hablamos mañana en el puerto, que si queremos pescar habrá que sacar las cañas por la ventanilla de la cabina y subir peces del puerto...

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco::014: Buenas noches a todos.

Bueno, bueno, bueno, mañana salgo con mi amigo el GALLETAS, a pasear el barco o pasearnos a nosotros o pasear los señuelos o a lo mejor ni eso, por que hoy no tenia pinta ninguna de frenar un poquillo, pero acabo de subir del puerto y no tenia mala pinta, pero mañana lo confirmaremos, o en el barco o en el puerto pegándonos un almuerzo de campeonato, pero algo se tiene que hacer.

Mañana a por todos y sin frenar.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:ph34r::beer2::barco::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Prontito no se podí­a salir, un levante del carajo. Más tarde nos hemos animado pero ya para dar una vueltita de una hora por trabajo de David, y no hemos pescado nada, sólo un par de picadas de llampugas. Luego salí­ yo sólo, (cerca de la costa, ya se moví­a más), y una llampuga de 3 kgs ha subido. Desesperado, he terminado haciendo jigging en los sitios que no fallan, y no he subido nada!!!

A las 13 h he vuelto a puerto, y me he tomado un vermouth en toda regla con un mosqueo de cojones...

El próximo finde parece que va a hacar buen tiempo, y saldremos fuera a por los atunes. Si no los encontramos en Septiembre-Ocubre, adión muy buenas, así­ que deberí­amos de tener buenas pesqueras los próximos dí­as.

PSierra, qué tal por esas tierras que has estado?

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry::015: Bueno, bueno, bueno, valla mierda de mañana, después de levantarme a las 7 de la mañana para salir con mi amigo GALLETAS, la verdad que lo mucho que hemos hecho es pasear los señuelos y a los avioncitos darles una vuelta por la costa, por que lo que es pescar, nada de nada.

Lo mucho que e visto, es el lomo de una llampugita, que a picado y se ha ido de paseo.

Bueno, ya no se que mas pescar, por que si me pongo a explicaros mi mañana de trabajo os aburrirí­a un montón, ya que estado solo como la una en la oficina y no a pasado ni cristo.

Bueno asta mañana.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bowdown::089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...