Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA un saludo a todos soy nuevo en el foro pero llevo 3 años saliendo a pescar por la zona de torredenbarra pues tengo un barquito alli y a muchos de los que estais en el foro ya sea de vista o de escuchar por la radios os tengo vistos yo salgo poco ya que no tengo con quien salir y solo me da un poco de mal rrollo si alguien quiere podemos quedar y provamos suerte gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro mas de la torre, a este paso este post será los de torredembarra y alguno mas :P :P

yo he salido hoy con unos amigos, ellos pescando a fondo y yo con mis cañitas de spinning y los minijigs que compre en el salón, no ha estado mal la mañana ya que entre todos hemos subido unas 30 piezas, serranos, pageles, serviolas, caballas, jureles... en fin un poco de todo

por cierto marc, no te llamé porque el barco lo he tenido todo el finde alquilado, hablamos para probar esos ruber jigs, que hoy les he dado caña, pero lo único que conseguido es perder uno :bienvenido:

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bienvenido Norbert, a ver si nos conocemos y montamos una salida aunque sea en varios barcos.

El domingo sali este año por primera vez al calamar y consegui sacar uno de guapo.

El sabado que biene si el tiempo lo permite me gustaria provar a jigging a ver si los dentones se dejan ver.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ALBERTO YO SOY DE SABADELL PERO TENGO UN BARQUITO EN TORREDENBARRA SI QUIERES COMPARTIR GASTOS DE GASOLINA Y ALMUERZO YA SAVES PONTE EN CONTACTO CON MIGO Y PODEMOS SALIR DEVEZ EN CUANDO

ok

y gracias

de que parte de sabadell eres?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
HOLA un saludo a todos soy nuevo en el foro pero llevo 3 años saliendo a pescar por la zona de torredenbarra pues tengo un barquito alli y a muchos de los que estais en el foro ya sea de vista o de escuchar por la radios os tengo vistos yo salgo poco ya que no tengo con quien salir y solo me da un poco de mal rrollo si alguien quiere podemos quedar y provamos suerte gracias de antemano

:untitled: Bienvenido 'norbert'. (Un cordial saludo a todo el foro).

Espero verte por el puerto, amarro en el pantalan 1 y soy navegante de finde, :whistle: tengo el barco a

reparar, pero cuando me lo entreguen podemos quedar algun dia para salir a pescar :whistle: y poder

consolarnos de los fracasos, que son mas que los exitos, jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Bienvenido 'norbert'. (Un cordial saludo a todo el foro).

Espero verte por el puerto, amarro en el pantalan 1 y soy navegante de finde, :bowdown: tengo el barco a

reparar, pero cuando me lo entreguen podemos quedar algun dia para salir a pescar :bienvenido: y poder

consolarnos de los fracasos, que son mas que los exitos, jeje..

lo que yo decia, este post es de los de la Torre, jajajaja :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ok

y gracias

de que parte de sabadell eres?

un saludo.

soy de la concordia y tu

:bienvenido: Bienvenido 'norbert'. (Un cordial saludo a todo el foro).

Espero verte por el puerto, amarro en el pantalan 1 y soy navegante de finde, :pescando: tengo el barco a

reparar, pero cuando me lo entreguen podemos quedar algun dia para salir a pescar :pescando: y poder

consolarnos de los fracasos, que son mas que los exitos, jeje..

yo amarro en el pantalan 5 si quieres salimos con el mio mientras

:bienvenido::pescando2: norbert

un saludazo CAPTAIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un cordial saludo a todo el foro,

Muchas gracias norbert por tu ofrecimiento :pescando2: , me han dicho que esta semana me lo entregan,

tendre que ver si es cierto y como funciona.

Total que cuando lo tenga todo controlado quedamos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

El sabado por la mañana salimos a jigging un rato y el resultado fue un pagel de 1.5 kgs que saco Omar de la embarcacion fredolic y un verderol que saco un servidor. Tambien a primera hora de la mañana hice una lubina a spinning.

Alguien mas ha salido estos dias.

Saludospict0011cy8.th.jpgLa lastima fue que me deje la camara y he tenido que sacarles una foto en la cocina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy nos hemos topado con mas caballas a jigging, el sabado ni por casualidad se nos ocurrió salir con el temporal de viento que tuvimos, desde donde salisteis vosotros para no tener viento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS compañeros, alguien se anima a salir mañana por la mañana a jigging????

seguro que estara como una balsa de aceite..... jejejjejejeejjejejejeejejeje pero hirviendo.........

un saludo y a ver si el proximo finde nos deja hacer algo..

galletas, que tal estas??? haber si respiras hombre que no sabemos casi nada de ti....... ademas, los de torre queremos probar tus novedades de GALLETAS para 2009.... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un cordial saludo a este foro, un poco apagado :pescando:

Como hace mal tiempo para navegar por el mar, lo he hecho por la red, que es mas seguro y mirar lo que he

encontrado, estos pescadores si que los tienen bien puestos haciendo curry de costa y sin grandes barcos.

http://video.google.fr/videoplay?docid=867...+du+raz+de+sein

Animo afición que este puente nos va a salir bueno y vamos a hacer alguna captura :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un cordial saludo a este foro, un poco apagado :pescando:

Como hace mal tiempo para navegar por el mar, lo he hecho por la red, que es mas seguro y mirar lo que he

encontrado, estos pescadores si que los tienen bien puestos haciendo curry de costa y sin grandes barcos.

http://video.google.fr/videoplay?docid=867...+du+raz+de+sein

Animo afición que este puente nos va a salir bueno y vamos a hacer alguna captura :pescando2:

yo con una cuarta parte ya no salgo jeje . un saludo a todos, especialmente a los nuevos que no conozco, yo soy almejo y estoy en el muelle de abrigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este video parece que este soplando un poco de mestral, pero MODERADO0OOOOOIO. pero bueno, es el mar que le gusta al amigo pirata1, jejejjejjeejjee

ya te digo :untitled:

por cierto marc, el domingo salgo, que me dices :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...