Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

ostia pirata1 vaya putada, este domingo es mi cumple, pero ya te llamare y quedamos para otro dia. gracias y un saludo. por cierto pirata1, dejame alguna pieza para cuando venga yo :huh:

eiiiiiiiii, cumples el mismo dia que mi hermano :001: :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que dia mas bueno el domingo de pesca, nada de viento, mar como un plato y una gran pesquera para los tiempos que corren, subimos mas de 20 piezas entre tres pescadores, dentones, caballas, jureles, serranos, pageles, en fin una pescata variada y muy divertida, todo con cañas muyyy ligeras, subí un dentón de mas de un kg. con una 10-30 y un carrete 4000 de shimano gama media y otro que tube clabado que despues de unas cuantas carreras partió el bajo :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena pirata1 vaya dientes me pones :007: , me alegro de que el dia os fuera bien. este domingo, tengo un compromiso con un amigo que estrena un bavaria 50 y quiere salir desde barcelona a pasar el dia ( aunque no me voy sin una caña de curry, jejjee). pero te llamare antes de navidad, a ver si hacemos alguna salida y probamos esos rubbers que tantas alegrias te han dado. un saludoy deja un poco de nieve para los que iremos a esquiar pasado fiestas ;) un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos. que raro que nadie diga nada de nada, con el buen tiempo que hace, la buena mar que tenemos y la cantidad de peces que estan sacando la gente....... bueno, por una parte lo entiendo, tenemos tanta faena a baldear barcos, limpiar pescado, etc... que no hay tiempo para mensajitos.

y encima el barça-madrid.....jejejje bueno, me voy que en la bocana hay cola y sino llegare tarde a las zonas de pesca, un saludo.....

estos dias no hace falta ni coger abrigo, cuando sales te pega una brisa que apetece un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo a todos y dejar descansar un poco los motores, sino se calentaran demasiado con tantas horas en marcha :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un cordial saludo al foro:

¿Que pasa con los pescadores?, os veo un poco tristes en el foro y nada de movimiento en el puerto.

Animo hombre :banda: , que pronto tendremos la primavera y nos consolaremos con algo de pesca :whistle: y las

bonitas imágenes que pude ver el año pasado y no tienen precio, las voy a compartir con vosotros :039: para que os

animéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc yo salí el sabado, mañana expectacular, sin viento derivas de 0,3knts ideales para jiggear, el pescado no estava muy activo, pero algo sacamos :untitled::wub::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc, hay que aprovechar los dias que todavia hace bueno :bienvenido: , para mi este año todavia no he acabado la temporada, se acaba el año pero cuando se acaba la temporada ? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cordial saludo a todo el foro:

Hola Marc, intenta vaciar tu bandeja de correo, pues te he respondido a tu privado y no me permite re enviarte ningún correo

por tener la bandeja de entrada al completo. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS migo pirata1, ayer tenia un compromiso con un amiguete que ha estrenado un bavaria de 50 pies y salimos desde port olimpic a pasar un ratillo en el charco. se me ocurrio echar una HIDRA-MAGNUM de YOZURI y me paso lo qe nunca me habia pasado. a 2 knds de velocidad y la linea a 2 metros del barco, le pego una ostia un bonito de unos 4 quilos brutal!!!!!!!!!!!! me quede un poco plasmao, pero despues de 3 horas mas, ni picada........ pero pense contigo. a ver si salimos un dia de estos y hacemos una buena cacera.... un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc, te lanzo un reto con tiempo

tu que conoces a la mayoria de gentes de este post podrias organizar una kdd para pescar a jigging?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc, no hay problema, se podria hacer en cambrils si quieres ya que tenemos por la zona varias zonas de piedras donde practicar el jigging y mirariamos de ver cuantos barcos podemos juntar para ir... y las fechas, creo que marzo podria ser una buena epoca, podriamos ir madurando la idea ok? a ver si los de la zona espiezan a dejar de hivernar :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año para ser el primero que empiezo,bonitos de 1,5 ,jureles ,caballas,llampugas y un pajel muy majo,todo ello haciendo curry de costa ,tengo una barquita de 4,70 metros y el pnb,el año que viene si Dios quiere intentare algomas,saludos.

este año para ser el primero que empiezo,bonitos de 1,5 ,jureles ,caballas,llampugas y un pajel muy majo,todo ello haciendo curry de costa ,tengo una barquita de 4,70 metros y el pnb,el año que viene si Dios quiere intentare algomas,saludos.el jigging me gusta pero espero empezar a encontrar esas rocas que tiene el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos

Psierra y yo queremos poner en marcha este tema para conocernos y enterarnos de qué hacemos los pescadores de este área ( por supuesto sin excluir a los de otras áreas que quieran intervenir ), y poner en común técnicas, experiencias, e incluso contarnos nuestras penas Hemos estado esperando a tener una captura respetable como punto de inicio, y he de decir con orgullo que ayer mi pesquera como tripulante de una nave de Comarruga y con unos buenos amigos fue respetable ( 1 atún rojo > 30 kgs que tuve el honor de combatir, varias albacoras y una buena llampuga ), después de 13 horas en el mar y más de 150 millas de singladura.

Por lo tanto sin más rollo os animo a que nos contemos lo que pasa por nuestras costas, por nuestros puertos, que nos ayudemos a pescar más, que nos avisemos de peligros de todo tipo, y que esto pueda ser el inicio de quedadas, formación de tripulaciones, y también de buenos amigos.

:blink:

hola galletas un saludo y feliz año nos vemos en torre cuando pasen las fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Podeis contar conmigo y con mi barca para hacer la quedada.

En marzo, si el tiempo lo permite seria una buena epoca.

Saludos

perfecto sirius

marc otro mas a la lista

pirata

marc jeaneau

sirius

vamos hacer una lista bien grande :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos desde el maresme ,es mi primer año con mi barquita de 4,70 y ya hemos sacado con mis dos hijos de 7 y 12 años caballas,jureles,bonitos,llampugas y un pajel muy majo ,el año que viene si Dios quiere y con lo que estamos aprendiendo con vuestra ayuda,esperamos sacar alguna cosa mas,saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...