Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

Hola,

ayer había un atunero enorme fondeado frente a Vilanova a una milla más o menos :untitled:

Yo salí a echar un vistazo y vi atunes en superficie un par de veces pero apenas estuvieron 1 minuto en cada subida. Entre la lenta aproximación para no espantarles para lanzar y que bajan rápido ahora es realmente difícil sacarlos a spinning.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo que se va ha mover el agua un poquito,por lo menos hoy nos ha batido un poco bastante haber mañana si se esta el agua mas tranquilita, haber si lo podemos contar mañana :bienvenido::bienvenido::bienvenido::pescando2::pescando::ola::ola:

Albert lo que he visto esta tarde después de hablar contigo y con 20 metros de agua solamente, lastima que ha sido muy fugaz :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

canta canta campeon aunque sea fugaz

:cumple:

fugaz fué un salto impresionante de una tuna, mas gran chapoteo en el agua, ya sin sol y oscureciendo, llegamos a toda castaña alli y lo que quedaban eran los delfines que apenas nos hicieron caso, estaban todos de caceria :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igualmente arturo, a ver como se nos da el finde y a por ellos.....

cimg7512.jpg

esta fue la primera, luego volvio al agua volando......... de la segunda no tenemos las fotos, pero bueno, troç de lluç y valero, ya se la imaginan pk vieron un ratito de combate...........

un saludo a todosssss

HO HEU VIST OI?? HO EU VIST??? LA MARE QUE EM VA PARIR.... ( made in aruberuto)

HOLA MARC!!!! Y ENHORABUENA POR ESA CAPTURA!!!!! nOSOTROS SEGUIMOS SIN TOCAR NADA....PARA VARIAR, SOLO PREGUNTARTE ALGO MUY ESENCIAL PARA PRINCIPIANTES COMO NOSOTROS. Ya que estamos en la misma zona...que señuelos utilizaste y a cuantos nudos ibas. Halco... entre 7 y 9 nudos?... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA MARC!!!! Y ENHORABUENA POR ESA CAPTURA!!!!! nOSOTROS SEGUIMOS SIN TOCAR NADA....PARA VARIAR, SOLO PREGUNTARTE ALGO MUY ESENCIAL PARA PRINCIPIANTES COMO NOSOTROS. Ya que estamos en la misma zona...que señuelos utilizaste y a cuantos nudos ibas. Halco... entre 7 y 9 nudos?... :bowdown:

Hola, Moral

Por ahí vas bien, Halcos o Rapalas de 14-16-18-20-22, entre 7 y 9 nudos a 5-10-20 m., y plumas, vinilos o rafias en cañas medias 30-40-50 m., estas últimas con o sin excitadores.

OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Moral

Por ahí vas bien, Halcos o Rapalas de 14-16-18-20-22, entre 7 y 9 nudos a 5-10-20 m., y plumas, vinilos o rafias en cañas medias 30-40-50 m., estas últimas con o sin excitadores.

OK?

Bueno,unapregunta para Galletas y para los que sabéis y encima pescais. Es valido esto también para albacoras y bacoretas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,unapregunta para Galletas y para los que sabéis y encima pescais. Es valido esto también para albacoras y bacoretas??

Hola,

Pues prácticamente sí, salvo que hay que regular los tamaños en función del pescado que haya, y que para las albacoras hay algún señuelo aparte de estos que va bien, y que la velocidad debe de ser un poco menor, entre 6 y 7.

Ya ya que nos ponemos, las llampugas buenas comen de todo y a cualquier velocidad. Si quieres puedes llevar una caña central larga (100 m. o más...) con una rafia, pluma o vinilo grande, por si te cruzas con un picudo curioso...

Esto es sólo teoría, luego ellos hacen lo que quieren..., y si pescamos, pipe2, es porque preguntamos mucho y pasamos muchas horas en el agua, aquí no hay secretos guardados bajo llave. Lo importante es que con lo que cuesta encontrarlos, luego hay que tener el material correcto y en condiciones para que aguante, y hacer bien el combate y el gancheo para no perder piezas, que jode muchísimo. Conseguir que el 100% de picadas sean piezas a bordo es casi tan importante como encontar el pescado.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias. Los picudos los veo saltar pero siempre me pregunto si no será más fácil que entren a cebo natural y mucho más lento (imagino que 3 o 4 nudos)!!?? Hace 15 días salí y no pararon en toda la mañana, los que pude distinguir por estar más cerca eran agujas.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

La velocidad para pescar picudos es (teóricamente) un par de nudos superior a la de los atunes, a la pesca del Marlin van a 10 y 11 nudos tranquilamente!!, pero por poder, pueden entrar como y cuando les de la gana...., a mí me ha entrado un picudo a la caña larga yendo a punta de gas, en combate con un atún, o sea, 3-4 nudos, o sea que hay teoría pero luego..., y también un emperador (el único que he pescado), a una pluma a velocidad de curri atunero.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES ARTUROOOOOOOO..............thump808471674697chicas.gif Y QUE CUMPLES MUCHOS MAS CON TODOS NOSOTROSSSSSSSSSS, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES ARTUROOOOOOOO..............thump808471674697chicas.gif Y QUE CUMPLES MUCHOS MAS CON TODOS NOSOTROSSSSSSSSSS, ;)

Gracias, Blanquet!!

Estos años empiezan a estar demasiado lejos de los 18, no??

Y Felicidades, ARUBERUTO!!!!

:D

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES ARTURO. estaras domingo en la torre??? ayer hable con antonio y me dijo que el si que vendra y ya quedariamos. estaras tu no??????

almenos celebraremos tu cumple con cava y........................................jejejejejeje. un saludo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES ARTURO. estaras domingo en la torre??? ayer hable con antonio y me dijo que el si que vendra y ya quedariamos. estaras tu no??????

almenos celebraremos tu cumple con cava y........................................jejejejejeje. un saludo!!!!!!!!!!!

Gracias, Marc, Gracias, Aruberuto

Pues me quedo en Logroño de celebraciones varias, pero Monchetta y PSierra han COSIDO hoy!!!!!!

LO MOJAREMOS DEBIDAMENTE!!

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Marc, Gracias, Aruberuto

Pues me quedo en Logroño de celebraciones varias, pero Monchetta y PSierra han COSIDO hoy!!!!!!

LO MOJAREMOS DEBIDAMENTE!!

:unsure:

Felicidades Arturo, que pases un buen fin de semana y lo celebres como se merece, cuando bajes ya lo celebraremos nosotros aqui, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...