Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

Menudo festival compañeros, almenos disfrutasteis, aunque en mallorca, aunque uno no pesque disfruta. o no?? jejjeje

felicidades por esa 6ª posicion, ya me conto monchetta un poco como fue...

ya me contareis en persona el resto, jajaja. un saludo!!!!!! nos vemos el finde en la torre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

LO hemos pasado muy bien y hemos aprendido cosas, sobre todo que nos queda mucho por aprender de pescar albacoras, asi que hay que ponerse las pilas.

Ya tengo ganas de practicar algunas cosas en nuestras aguas de vuelta.

Una experiencia lo de cruzar el canal, la ida fue dura y larga, y la vuelta un paseo.

David nos vino a visitar y a charlas un rato, los ricos de vacatas en Mallorca, ya se sabe.

imag01553625979.jpg

dscn05378252987.jpg

dscn05598178297.jpg

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas,

ya sabía yo que teniais alguna arma secreta para sacar los espadas pero no me imaginaba yo que fuese con lonchas de jamon de bellota :untitled:

Suerte con las albacoras, yo creo que con chorizo de ese tan bueno de la rioja y un anzuelo 7/0 le tienen que entrar de maravilla :untitled:

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Os aseguro que no me di cuenta de que nos habíamos jalado la paleta, porque no estuve en la faena de cortar..., pero lo que es verdad es que estaba para chuparse los dedos, no es para menos, la trajo Moncheta...., un 5 Jotas de PM!!!

Logroño,mañana Madrid prontito, y por la tarde después del trabajo, AVe a Torredembarra!!

Ya estamos a la carga de nuevo!!

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

estado viendo la conversación que lleais y voy a cambiar un poco el tema! :pescando:

soy nuevo aqui y solo queria preguntar haver donde puedo practicar el surfcasting x la zona de tarragona este fin de semana ya que soy de torredembarra y e ido muchas veces x las rocas del faro y el cañadell xo alli poca cosa hay. haver que zonas me recomendarias.

gracias, saludos y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leotun, esto mejor que lo preguntes en el apartado de surfcasting, ya que por aqui creo que pocos practicamos esa modalidad, siento no poder ayudarte

chicos, este sabado I concurso de spinning/jigging en el náutico de cambrils, desearme suerte a ver si arrasamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alomejor me paso a verospor alli, por que zona estaras???

buena :cumple:

eso es muy difícil ya que me muevo mas que una compresa ;)

el pesaje es a la 1 en el náutico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

te deseo suerte pirata :cumple:

aunque el tiempo anuncia mestral para el sabado ;) , en Camblis puede que no se notará tanto como más al sur.

Suerte y si puedo me hacerco al pesaje y nos conocemos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que el sabado y el domingo tengais suerte y os vaya bien.... yo estare por alli pero me quedare en dique seco porque hasta dentro de 15 dias no llega el nuevo buque STARFISHER 840 FLY... VAYA PUTADA!!!!!!!!

un saludo!!!!!!!!

Marc en principio saldremos Arturo y yo si te apetece salir con nosotros estaremos a las siete como siempre en la granja, este sábado salimos con el Moncheta, a si que si te apetece ya sabes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te deseo suerte pirata :pescando2:

aunque el tiempo anuncia mestral para el sabado :cumple: , en Camblis puede que no se notará tanto como más al sur.

Suerte y si puedo me hacerco al pesaje y nos conocemos

Saludos

ya sopla mucho viento por tu zona desde primera hora de la mañana por lo que me han dicho

ya estoy mentalizado que pescaremos con mucho mestral, mientras estén los peces que sople lo que quiera :cumple: :cumple:

pasate por la pesada y nos conocemos, será a la una y algo supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al loro pirata, que si hubiera podido ir hubieramos tenido un buen pique con tu socio ,espero que tengais una buena jornada .cuidadin con los gigantes que ya estan en la zona pero de momento sin combate .pero tampoco estamos tan mal .y que no me los embauquen. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias aruberuto, hubiera sido bonito vernos por aqui, otro dia y cuida a estos gigantes que marc y yo queremos bajar a visitarlos

marc ten cuidado con la pesca del bacalao, no sea que te tiren por la borda a bajo, jajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata como a ido el torneo nosotros hemos salido a las 10 dirección cambrils pero en el cabo hemos dado la vuelta tava un poco mal i no quería que empeorase,nosotros un bonito de 4.700grms iba a ir i pasártelo pa k ganases! XDDDDDDDDDDD

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si browser al sur del cabo el tiempo estaba malisimo, con mestral intenso con golpes a veces muy duros, la cosa así es jodia pescar, suerte del bonito tuyo

en el concurso pues el foro ocupó las mejores posiciones, claro está que tenemos pescadores muy buenos, como ya he dicho el pescado no estuvo por la labor, estaba como el tiempo, malo y se sacó muy poquito pescado, el primero fué nuestro compañero llobarrete que se arriesgó y salió fuera a buscar el azul, logró pescar 7 jureles que le dieron el triunfo, yo salí con darth de aqui del foro, con su barco y quedamos segundos obteniendo también la pieza mayor con tres jureles y un llobarro, el alsemar con josmar quedaron cuartos y centollo con el petitet quintos, en fin espero que el próximo año podamos organizarlo con mas tiempo y agradecer a llobarrete todo su esfuerzo con la organización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...