Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

un halco de 19 que brilla mucho, jajajajajajajajjajaajjjajaajajjaja. un abrazo y dejemonos ya de chatis, o mejor dicho, propongo un viaje de 10 dias en febrero a BACACHICA ( PRE. DOMINICANA ). 9 DIAS CON ESAS BELLEZAS MORENITAS Y UN DIA DE PESCA EN CATAMARAN SERIAN COJONUOS. los picudos, etc... dejemoslos para verano en la zona de tarragona, jejejeje. un saludo

vayamos preparando la lista....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un halco de 19 que brilla mucho, jajajajajajajajjajaajjjajaajajjaja. un abrazo y dejemonos ya de chatis, o mejor dicho, propongo un viaje de 10 dias en febrero a BACACHICA ( PRE. DOMINICANA ). 9 DIAS CON ESAS BELLEZAS MORENITAS Y UN DIA DE PESCA EN CATAMARAN SERIAN COJONUOS. los picudos, etc... dejemoslos para verano en la zona de tarragona, jejejeje. un saludo

vayamos preparando la lista....jajajaja

Que ilusion un halco del 19, ya se ven pocas , no se fabrican, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cabronessssssssssssss, como os reis de un pobre zapatero medio invalido eh???????? jajajajaja.

un abrazo a todossss y animar-hos que en febrero nos vamos a santo domingo todos juntos

buenooooooooo,Marc lo tuyo ya no tiene cura, se te caera al final...jajajjajajajja

Marc alomejor para el viernes tengo el barco arreglado en cuanto este te pego un toke y salimos.

Marc fisher girls esque no puede tener otro nombre el chalao! saludos :pescando2: :pescando2: :pescando2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cabronessssssssssssss, como os reis de un pobre zapatero medio invalido eh???????? jajajajaja.

un abrazo a todossss y animar-hos que en febrero nos vamos a santo domingo todos juntos

Me alegro de verte otra vez por estos lares, ¿a donde dices de ir a Santo Domingo y que día salimos? que sepas que en el mes de Octubre del 2010 estamos invitados a un concurso de pesca Internacional que se celebra en Cartagena de Indias (COLOMBIA) que hemos participado este año Francisco y yo y para el año que viene estamos invitados a participar y te puedo asegurar que vale la pena ir, así que ya sabes ves ahorrando, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de verte otra vez por estos lares, ¿a donde dices de ir a Santo Domingo y que día salimos? que sepas que en el mes de Octubre del 2010 estamos invitados a un concurso de pesca Internacional que se celebra en Cartagena de Indias (COLOMBIA) que hemos participado este año Francisco y yo y para el año que viene estamos invitados a participar y te puedo asegurar que vale la pena ir, así que ya sabes ves ahorrando, saludos

Bueno cuenta un poco para que la gente lo sepa que te cuesta sacar el hiloooooooo...

Cuenta cuenta......

Me alegro de verte otra vez por estos lares, ¿a donde dices de ir a Santo Domingo y que día salimos? que sepas que en el mes de Octubre del 2010 estamos invitados a un concurso de pesca Internacional que se celebra en Cartagena de Indias (COLOMBIA) que hemos participado este año Francisco y yo y para el año que viene estamos invitados a participar y te puedo asegurar que vale la pena ir, así que ya sabes ves ahorrando, saludos

Bueno cuenta un poco para que la gente lo sepa que te cuesta sacar el hiloooooooo...

Cuenta cuenta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno cuenta un poco para que la gente lo sepa que te cuesta sacar el hiloooooooo...

Cuenta cuenta

A ver si tengo tiempo y colgaremos algunas fotos de ese concurso, que por cierto estuvimos con la embarcación Gaviota que era de Cartagena (Colombia) que ganamos el Concurso Intenacional de pesca de altura, tocamos dos Marlins de unas 250 libras, tres petos, una barracuda y un Dorado, para el mes de Octubre lo vuelven a celebrar y estamos invitados a participar te digo igual que a Marc ves ahorrando pasta que nos vamos a participar de nuevo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien monchetaaa.. felicidades.

Que tal te trataron mis compatriotas... espero que bien.!!!!

Que tal cartagena?

Muchos no lo saben.... pero es uno de los "hot spots" mas importantes de america del sur para la pesca de altura... dicho por la revista Marlin... Que no lo digo yo.. ehhh!

Artículo revista MARLIN

Espero que ese segundo viaje sea mucho mejor aún!!

Saludos

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Moncheta, pasa datos del coste del viaje para que podamos empezar a ahorrar, yo voy a empezar a trabajar en dos frentes, el monetario y en obtener el permiso de mi ministerio del interior, ja,ja,ja,

Animate y cuelga alguna foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas javi, yo sali a pescar el sbado por la noche en el puerto olimpico de barcelona y cogi la pieza mas grande, jajajajajajaja. te la pondria aqui en fotos, pero al final me llamaran la atencion los moderadores, jajajajaj

se llama teresa y estubo saliendo un año con jorge lorenzo de las motos. es una muñeca tio, la madre que la pario que buena esta. mira como esta la ti, que deje a la otra y me he quedado con esta, es una pasada... y solo 21 añitossss, menudos cocos tio y encima morenita con pelo largo. ya te conatre, jajajaj

a ver si salimoa pescar peroen el agua, que ya no me acordare

pero deja que mi espalda este mejor.... lleva mucho tute encima

un abrazo, cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pedrot

Me gusta tu firma. Yo se otro parecido, que también me gusta mucho.

"A NADIE LE PAGAN POR LO QUE SABE, SINO POR LO QUE HACE CON LOS QUE SABE"

Y de pesca, qué tal en El Tarragonés este Noviembre?

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas, pues no se, la semana pasada hubo movimiento con los bonitos y llampugas cerca de tarragona, pero con este viento que tenemos por la zona ya tengo decidido donde voy a ir el sabado de pesca, me voy al salón que nos moveremos menos

marc poca-vergonya ya puedes ir pidiendo asientos para el barco que como sigas así no te veo navegando mas, que no es bueno segun que a segun que edades <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pedrot

Me gusta tu firma. Yo se otro parecido, que también me gusta mucho.

"A NADIE LE PAGAN POR LO QUE SABE, SINO POR LO QUE HACE CON LOS QUE SABE"

Y de pesca, qué tal en El Tarragonés este Noviembre?

:pescando2:

Je,je, ese tambien es bueno, va en la linea.

Lo den tarragones, no se si va para mi ya que yo estoy por el Maresme, pero si hay que ir al Tarragones se va, ja,ja,ja, faltaria mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas, te pongo mi historial del sabado.

yo salí el sabado por la mañana a las 6,

de 6 a 7:40 al calamar: sin éxito.

de 7:40 a 8:20 desayuno:Éxito.

8:20 a 9:50 jigging:sin éxito.

de 9 a 13:00 curri:sin éxito.

de 13:00 a 13:30 curri recogiendo cañas porque ivamos hacia puerto:Éxito una Melva maja.

y estos dias mucho viento,

Pirata yo ya tengo el vaixell de vapor arreglado,tu como lo llevas? :cumple: :cumple:

Dejar a el pobre Marc,esta haciendo una nueva modalidad de pesca, luego le aremos un apartado en el foro,para que nos explique su técnica :pescando2: ,que materiales usa y ponga fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

browser sigo igual, esperando la pieza, pero esta semana con el viento poco voy a moverme, sabado al salón náutico y el domingo de familia que se lo han ganado este año dejandome ir tanto de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...