Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

jjajajaja,lo unico k se Marc, que el avi pep peleava contra viento y marea como un campeon,mientras Alsemar llorava en el amarre que no podia ni salir por la bocana ajajajj

Pero weno aver si pronto toca una de alsemar aver como navega y sobretodo aver como pesca...porque marc k sepas k tenias razon,k pirata vino a mi barco y se trajo una caja con 4 jigs y 4 paseantes oxidados para que no me kedase con los modelos.. como save este piratilla jajajajja Saludos,

Angel cuando pueda te paso un prototipo de camiseta guapisima veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me imagino ya, que te cuente angel como fue la quedada de torredembarra, que fueron de los unicos que pescaron, gracias a las cordenadas que le pasé :bowdown:, jajajajja, porque tambien traian los jigs escondidos para que no viesemos el k de la question...

tenemos que quedar los 3 y salir a pescar, serà genial porque de pescar no se si pescaremos, pero reirnos, nos reiremos un rato....... un abrazo!!!!!

el dia que te subas al alsemar javi, te dara la misma senscion de ir en un corvette.. eso es pa cagarse patas abajo, pero ojo con el patron que le pesa el pie.. jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Marc, yo tengo ganas ya de quedar aver si pirata nos avisa para esta o la siguiente semana y vamos a liarla, porcierto tengo una muy mala noticia k darte, la k te cuento a vuelto con el pariento osea k de momento res de res pero weno cambio el tema PIRATA DINOS ALGO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
betoilai, veo que estas por aqui, que pasa campeon, que ya no te dejas ver mucho por aqui

como va la pesca???

un saludo??

Salu2 cordiales al foro :pescando2:

Hola Marc, aunque no intervenga en el foro, sigo todas tus correrías. Eres incansable, como se nota la juventud. En cuanto a la pesca na de na, el sábado salí y mucho aire y mar de superficie, los limpias continuamente puestos, aver si vienen los peces para la quedada de la Torre y triunfa la movida del Moncheta y cia.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el domingo estaba igual queel sabado... lde monchetta seguro qu sera un exito, ya lo veras, sera un dia especial, con gente muy buena, barcos muy guapos y habra muchos peces, ya me encargare de llamarlos y decirles que vengan...

ojala estes por alli, te lo pasaras bien!!!!!! y a ver si quedamos un dia y hacemos una salidita.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias marc por llamar guapo a mi barco :unsure:

browser, este fin de semana tengo la mente en blanco, pero al próximo si a marc le va bien podemos quedar, dile por eso a aladino que se registre en el foro!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias marc por llamar guapo a mi barco :whistle:

browser, este fin de semana tengo la mente en blanco, pero al próximo si a marc le va bien podemos quedar, dile por eso a aladino que se registre en el foro!!!!!

ya esta registrado el merluza del aladino bueno,aver si es verdad y kedmos a porciertp ya estoy currando de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOC, TOC, TOC, hay alguien en el tarragones???? o esta todo dios esquiando, etc... joder macho, no sale nadie ni de broma... y sinoes asi, contad un poco hombre, que sino, angel y javi se apropiaran de las mejores cordenadas de la zona y en los concursos nos van a fundir.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOC, TOC, TOC, hay alguien en el tarragones???? o esta todo dios esquiando, etc... joder macho, no sale nadie ni de broma... y sinoes asi, contad un poco hombre, que sino, angel y javi se apropiaran de las mejores cordenadas de la zona y en los concursos nos van a fundir.

un saludo

Marc tengo una cordenada buenisima, lo que esta en el gps de Angel, mañana te llamo y si no tienes planes kedamos pa salir,moncheta te apuntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

después de un fin de semana en blanco, por cierto que placer poder esquiar con mi hija, pues eso, después de dejar la mente en blanco el próximo sabado si se puede salir browser y aladino están invitados, marc a ti ya no te lo digo ya lo sabes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias de corazon angel, pero tengo una boda por el juzgado de una prima hermana mia.... que suerte tiene mi futuro primo, porque ella esta que parteeeeeeeee.... no puedo fallar pk los llevo con el coche, pero estamos en contacto y otro finde saldremos con el mio.

browser, atate un arnes y 3 a aladino, que ALSEMAR bate a barrera de sonido, jajajaj

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja k jambo el marc este tio no para nunca tio peor k las pilas duracel nennnnnnn!!!

Ok Angel.

intentare subir unas fotos de ayer, el aladino trinco un pagel de 1 kilo y poco a jigging con mis jigs!!! y encima me dice joder nen,vaya mierda de jigging prefiero spinning el cerdo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Tened cuidado con eso de esquiar, que es peligrosísimo. Yo no veo normal un tío de 90 Kgs deslizándose sobre 2 tablas a toda hostia monte abajo con piedras, gente etc.

Leñazo garantizado tarde o temprano!! Mi hermano, con el brazo en cabestrillo lleva una semana...

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Tened cuidado con eso de esquiar, que es peligrosísimo. Yo no veo normal un tío de 90 Kgs deslizándose sobre 2 tablas a toda hostia monte abajo con piedras, gente etc.

Leñazo garantizado tarde o temprano!! Mi hermano, con el brazo en cabestrillo lleva una semana...

:pescando2:

jajajaja!!!! ya te digo galletas eso no es normal, lo peor es cuando ves esas montañas en verano y te dices, por ahi he bajado?

browser!!!! de donde sacas esos pajeles!!!! vamos a ver que tal en esa marca que tengo a medio camino de tu puerto que tal se nos da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Tened cuidado con eso de esquiar, que es peligrosísimo. Yo no veo normal un tío de 90 Kgs deslizándose sobre 2 tablas a toda hostia monte abajo con piedras, gente etc.

Leñazo garantizado tarde o temprano!! Mi hermano, con el brazo en cabestrillo lleva una semana...

:cumple:

Arturo,

el problema es que tu percepción del tema está condicionada por tu nick, :pescando2:

Se me acerca peligrosamente una Hydra, y creo que me va a pillar pronto :cumple:

Saludos

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja!!!! ya te digo galletas eso no es normal, lo peor es cuando ves esas montañas en verano y te dices, por ahi he bajado?

browser!!!! de donde sacas esos pajeles!!!! vamos a ver que tal en esa marca que tengo a medio camino de tu puerto que tal se nos da

Voy a comprar una tarjeta para el GPS de 16 gigas, para copiarme todas las cordenadas de tu ploter,jajajjaja tengo ganas ya de ir con el alsemar, aunke yo creo k el Avi pep corre mas y pesca mucho mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

iee browsero a ver si me pasas la foto esa con el pez ese k pesaba 1.500 xD, a por cierto ya tenemos compresor para nuestro gran prollecto.

wenoo pirata espero que este sabado el tiempo se favorable, y podamos dsfrutar de un gran dia de pesca la verdad que seria todo un lujo poder ir en el avion ese que tienes aparcado en el puerto.

ale con dios y visca el barça

:048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iee browsero a ver si me pasas la foto esa con el pez ese k pesaba 1.500 xD, a por cierto ya tenemos compresor para nuestro gran prollecto.

wenoo pirata espero que este sabado el tiempo se favorable, y podamos dsfrutar de un gran dia de pesca la verdad que seria todo un lujo poder ir en el avion ese que tienes aparcado en el puerto.

ale con dios y visca el barça

:048:

Oye merluza rellena de pistachos de la pantera rosa que te iva a decir mañana tendremos que ir a cojer los equipazos de Spinning pa salir con el Angel,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...