Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

HOLA A TODOS. Vaya asco de tiempo, cuando llega el buen tiempo en este pueblo? ( TARRAGONA ). Este finde estrené el barco sin apenas navegar, el viernes 20 minutos con el de la náutica, el sábado no pude ni salir y el domingo ni me acerqué por Tarragona. Joder, a ver si mejora. Que previsión hay para este finde ? ( Semana Santa ). A ver si os veo a alguno por el agua y nos conocemos, tengo ganas de que me enseñéis algunas cosillas jajaja.

Lo siento tonirubio, no conozco esa zona y además soy novato, no pesco aún al jigguing sólo sé pasear los " RAPAL..." por el agua. jajaja

un saludo y buena pesca, espero que mejore el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toni, esa zona no es que sea muy buena, pero preguntale a marc que tiene unas coordenadas buenisimas

capitan llobarro, el domingo hizo un dia increible, cero viento, cero deriva, apenas sin olas y la previsión en principio vamos a tener buen tiempo para estos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariquitaaaaa, jajajjajaja, que fuistes el unico que pescastes un bonito en lA QUEDADA gracias a las cordenadas, jajajajajajajjaja :030:

a ver si nos vemos pronto y salimos juntos a pescar.

capitan llobarro, quedamos un dia y salimos juntos a pescar, asi nos conocemos y charlamos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo queria saber si es buena zona para practicar el jigging, o si sabeis de alguna zona buena, no pido coordenadas que se lo que cuenstan y no es plan de ir pidiendoselas a nadie , solo recomendaciones de alguna zona

Gracias chicos y buena pesca a todos!!

Editado por tonirubio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo queria saber si es buena zona para practicar el jigging, o si sabeis de alguna zona buena, no pido coordenadas que se lo que cuenstan y no es plan de ir pidiendoselas a nadie , solo recomendaciones de alguna zona

Gracias chicos y buena pesca a todos!!

yo te recomiendo que tires de sonda y pajareras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos!! pajareras no creo que tarden mucho en aparecer por lo menos en mi zona de pesca en barna ojala el lunes que salgo por torredembarra encuentre alguna!

Gracias por contestar buena pesca a todos en estas fiestas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la invitación Mark, me siento afortunado, no es ningún secreto que estos círculos son siempre algo cerrados... jeje

esta semana santa intentaré salir algun dia, depende del tiempo que haga, apenas he estrenado el cayuco y aún no voy suelto con él.

mi barco se llama " Cirili ", estaré a la escucha jajaja

buena pesca y salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno,Angel si ves que por tu sitio no caen los jureles,te dire mi sitio que e sacado a puñados ivan en bancos junto a caballas.

Angel,mira en mi sitio 3 horitas jejeje p0304101351.jpg

e llenado otro cubo y lo e tirado vivos en las cordenadas de marc por si alguien va que pesque algo y no se enfaden con el...

Saludos!!

Editado por BrOwSeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidades browser, yo ayer sali a buscar los que se comen a estos pero no pescamos nada ya me contarás esas coordenadas para la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades browser, buena pescata. Yo por fin estrené mi barquichuelo en un punto que me dijeron, una sépia y dos pajeles majos pero muy triste para tanto barco y tanta gasolina, eso lo podia hacer con mi antiguo cayuco... No ha habido buen tiempo para nosotros y no hemos entrado más de dos millas al mar, algún día me enchufaré detrás de esos que salen volando hacia dentro a ver donde ´váis... jajaja

SALUD Y BUENA PESCA !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades javi. ayer estuve llamando por la emisora a pirata1 y browser, pero nada de nada...... ya se que pescais mucho y no os haceis con los pobres, pero almenos contestarr eh??? jajajajajaja

estuve barriendo la zona de torredembarr, altafulla, tarragona, cabo salou y plataforma. Los vi saltar delante de tarragona sobre 200m y luego a unos 80 delante de torredembarra, pero ni picada, puse solo 4 equipos y no tuve suerte.

o puede ser que fuera por la musica, me puse la musica a toda mierda y estuve bailando en cubierrte la de " me sube la bilirrubina", jajajaj, que puntazo me dio, la ostia... esto de irme un mes a republica dominicana me matarà.

bueno, a ver este domingo que viene como se nos da.

PIrata1, aruberuto, browser.... auntar-hos y nos vamos con el mio. un abrazo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc, ayer estuve por la zona pero no entré mas de los 160m. no iba con mi barco y tenian otro canal de trabajo, yo te llamé por teléfono sobre las 10 y ahora entiendo porque no me lo cogiste, estabas con la vilirrubina, jajajajaj!!!!

yo este sabado voy a salir con sitgeta desde cambrils el domingo no puedo que tengo compromiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa compañeros, como va nuestro trocito de Mediterráneo, esta semana santa e estado fuera y la verdad que asta la fecha no se toca nada.

Browser eso jureles son los que llevas congelados del año pasado .....jijijijijijiji :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo sali el lunes con mi amigo desde la rampa de torredembarra y la verdad que bien para no conocer la zona, nos hinchamos de jureles y caballas esperabamos cojer alguna serviola por algunas boyas que vimos por alli pero no tuvimos suerte en dar con ellas , la mañana estuvo muy entretenido con los jureles , vimos en superficie varios peces luna .

Un saludo y espero pronto poder pescar por estas aguas.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades tonirubio, me alegro de que almenos disfrutaras por nuestra zona......

al final que hiciste?? jigging o curri de costa?? un abrazo

pirata1, no pasa nada, otro dia sera... por cierto, no vi tu llamada, no me salia reflejada, a ver si llamastes a otro/a, jajajaja.

un saludo y a ver si quedamos pronto..

browser marica, esos jureles te los di el año pasado por estas fechas y me dijiste que te los comerias, no que los congelarias y luego los llevarias al pantalan para hacerles una foto, jajajajajaja :bowdown:

un abrazo crak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades tonirubio, me alegro de que almenos disfrutaras por nuestra zona......

al final que hiciste?? jigging o curri de costa?? un abrazo

pirata1, no pasa nada, otro dia sera... por cierto, no vi tu llamada, no me salia reflejada, a ver si llamastes a otro/a, jajajaja.

un saludo y a ver si quedamos pronto..

browser marica, esos jureles te los di el año pasado por estas fechas y me dijiste que te los comerias, no que los congelarias y luego los llevarias al pantalan para hacerles una foto, jajajajajaja :bowdown:

un abrazo crak

jajajajajajajajajajajajajjjajajaja

k mala es la envidia,claro como yo tengo cordenadas buenas donde siempre hay pescado,en cambio sus cordenadas buenas las lleva en el tomtom del coche creo que una era C/ Pont empompa nº69 no? jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc,en principio el domingo no puedo,el sabado si quieres y si tengo mi barco te aviso y salimos con el mio,que tu y angel ya sabeis cual es el que mas pesca, bueno marc lo que te dije haz como angel se pinto el antifouling y le trituro con la pintura 3 kilos de sardinas y luego lo pinto así además de antifouling también huele a sardina y pescaras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al loro aruberuto!!!! a ver si mañana suenan las carracas de los saltigas y stellas :bienvenido: :bienvenido: :pescando2:

aruberuto estaremos por la zona con el alsemar, si sales ya me avisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

browser donde te has metido? yo llamandote por la emisora y tu hablando con la de tu club, que si te envio no se que, que si no se cuantos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...