Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

feliz año nuevo a todos

después de darle muchas clases a mi joven padawan, por fin ha conseguido pescar un calamar decente

foto01137445025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si va a ser verdad, yo he pasado la foto por un programa que me han cedido los del C.S.I. para ver si era un montaje y parece que no, ademas tampoco se ve la etiqueta del precio por ningún lado.

Felicidades, ya eres todo un TINTERO esto es toda una iniciación, para las proximas fotos cambia el calamar que si es congelado se notara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz año nuevo a todos

después de darle muchas clases a mi joven padawan, por fin ha conseguido pescar un calamar decente

foto01137445025.jpg

jaja k cerdo,si te lo tuve k explicar yo ati k eres mas malo, le dije echate una foto con este kraken y dice nono,k luego diras k me ago fotos con tus calamares y tus montages jajajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido jarasal a este post de los chiflados de la costa dorada

por cierto este domingo mini kdd en el barco de marc de un servidor, browser y claro esta marc y sus marineras :untitled: :untitled: , si alguien de la torre o cercanias quiere unirse a las 8:30 en el puerto de torredembarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de escuchar de rebote algo sobre una mancha de petróleo frente a vilaseca.... :angry:

Será de la fuga que hubo en la estación que hay frente al delta ? No la piensan recoger o que ? <_<

Edito, acabo de leer esto;

http://elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110110/otras-dos-manchas-ponen-riesgo-las-playas-salou-vila-seca/657677.shtml

Aunque indican que hay una bolsa de 2km de origen desconocido...

Anjal, por otro lado, una cosa.

Ya me quedo yo con las marineras en puerto, así podéis ir más grumetes a bordo por aquello de "cuantos más seamos...."

Anjal, otra cosa.

Esta vez no tens raó con el horario de salida, a esa hora ya deberíais llevar tres o cuatro piezas..

Prohibido tocarse con la foto que recibiste.

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran sobre lo de la mancha a parte de la que tuvo la plataforma han habido dos mas estos ultimos dias, una que salió del pantalan de repsol y la otra es la desconocida pero no hace falta ser muy listo para saber de donde viene

tu vente poca vergonya que marc me ha dicho que sus marineras tocan la flauta a los que se marean o algo asi :052: :052: :052::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[Yo vivo en Huesca, y voy poco, aunque me gustaria ir todos los dias, pero me toca ya o sea que no digo que no, espero ir este fin de semana, si puedo estaré allí.

Me encantaría conoceros...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bienvenido jarasal a este post de los chiflados de la costa dorada

por cierto este domingo mini kdd en el barco de marc de un servidor, browser y claro esta marc y sus marineras :untitled: :untitled: , si alguien de la torre o cercanias quiere unirse a las 8:30 en el puerto de torredembarra

Perdona que te pregunte, ¿esa quedada es para almorzar, o para salir de pesca?, quiero pasar por alli pronto, pero no se cuando iré, a ver si no podemos ver......y echar un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es para salir de pesca, el barco se llama sabatetes con el que vamos a salir, vente hombre y reiremos

Hola Pirata, ya ví tu respuesta a mi pregunta en parte de capturas ( MOJEDA ), gracias por la información. Este domingo salgo de pesca con mi hermano que hace trs meses que no sé lo que es eso.

En principio vamos a ir al pagel y pez de fondo a ver que tal, el CIRILI estará a la escucha para lo que convenga, depende como esté el mar y la pesca igual nos vemos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

es para salir de pesca, el barco se llama sabatetes con el que vamos a salir, vente hombre y reiremos

Dime que hay que preparar que me presento alli ipso-facto..........

¿Quedais en algun punto en concreto.....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros saldremos a pescar a jigging y hemos quedado a las 8:30, como no estoy en ese puerto no se en que pantalan esta el barco de marc se que es uno de los del medio, casi mejor que nos localices por la emisora llamando al sabatetes o a pirata directamente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros saldremos a pescar a jigging y hemos quedado a las 8:30, como no estoy en ese puerto no se en que pantalan esta el barco de marc se que es uno de los del medio, casi mejor que nos localices por la emisora llamando al sabatetes o a pirata directamente ;)

Me parece que es el que en la antena tiene un par de sujetadores, ja,ja,ja,ja............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que es el que en la antena tiene un par de sujetadores, ja,ja,ja,ja............

creo que es ese jajajajaja, a saber lo que nos vamos a encontrar dentro del barco!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

nosotros saldremos a pescar a jigging y hemos quedado a las 8:30, como no estoy en ese puerto no se en que pantalan esta el barco de marc se que es uno de los del medio, casi mejor que nos localices por la emisora llamando al sabatetes o a pirata directamente ;)

Es posible que me hagais un hueco con vosotros?

contad conmigo para lo que sea, gastos, trabajo, además se nadar.....es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible que me hagais un hueco con vosotros?

contad conmigo para lo que sea, gastos, trabajo, además se nadar.....es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso ya no se que decirte ya que no es mi barco :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

eso ya no se que decirte ya que no es mi barco :unsure:

Lo entiendo, ademas ni nos conocemos, pero ya llegará el momento.

En ese caso, si voy os dare un toque pero lo mas seguro es que vaya por la tarde y me quede el lunes........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final no podra ser, a marc le ha sentado mal algo que ha comido, claro con tanta comida exotica que come :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Lo entiendo, ademas ni nos conocemos, pero ya llegará el momento.

En ese caso, si voy os dare un toque pero lo mas seguro es que vaya por la tarde y me quede el lunes........

tendras muy buena mar, como un plato segun las previsiones aprovecha para el calamar que se sacan grandotes

tendremos dias para conocernos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final no podra ser, a marc le ha sentado mal algo que ha comido, claro con tanta comida exotica que come :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

tendras muy buena mar, como un plato segun las previsiones aprovecha para el calamar que se sacan grandotes

tendremos dias para conocernos

Hola Pirata, lástima que no he visto el mensaje hasta hoy a esta hora, sino te podrías haber venido con nosotros ( y a Browser también le hubiéramos dado un toque ). El mar estaba como un plato pero hacía un frío de cojo.... Hemos pescado a fondo y no se ha dado mal para ser nosotros, bastantes pageles ( el más grande 350 grs. aprox. jaja ) , tres serranos, un besuguete palmero y una mojarra ( o algo por el estilo ). No hubiera estado mal que me dieras unas lecciones para menear el jigging, lo he intentado pero no tengo fé en mí mismo = no pescar.

Este domingo tengo un concurso social de fondo ( me ha liado mi hermano ), tengo que buscar un día para el jigging con vosotros si os va bien haber que tal.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:045:

al final no podra ser, a marc le ha sentado mal algo que ha comido, claro con tanta comida exotica que come :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Es lo que tienen los bivalvos, que si estan un poco tocados :045::045: te pueden sentar muy mal :054::054:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO, BUENO, BUENO...menos cachondeo eh?? jajaja , que he pasado un fin de semana putíssimo, con mucho bómito, mal cuerpo, etc.. un virus que empezó mi hija y seguímos toda la familia..

Hoy estoi un pelin mejor y si tengo ánimos, mañana iré a casa de una amiga colombiana que tiene una receta muy buena para el estòmago. Un arroz blanco al estilo colombiano con no se qué y un postre típico para esa clase de virus intestinales.

La semana que viene estaré a tope y salimos cuando querais... que tengo un mono brutal y a mi barco lo veo menos que a un eclipse.

Un abrazoa todos...

Nota: javi, ponte bien tio que por un dia que quedamos nos ponemos los 2 malos y dejamos a pirata1 sin pesca y a jose maria sin información y telefonos de los buenos :wub: , jajajajajajajajaaja..... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

BUENO, BUENO, BUENO...menos cachondeo eh?? jajaja , que he pasado un fin de semana putíssimo, con mucho bómito, mal cuerpo, etc.. un virus que empezó mi hija y seguímos toda la familia..

Hoy estoi un pelin mejor y si tengo ánimos, mañana iré a casa de una amiga colombiana que tiene una receta muy buena para el estòmago. Un arroz blanco al estilo colombiano con no se qué y un postre típico para esa clase de virus intestinales.

La semana que viene estaré a tope y salimos cuando querais... que tengo un mono brutal y a mi barco lo veo menos que a un eclipse.

Un abrazoa todos...

Nota: javi, ponte bien tio que por un dia que quedamos nos ponemos los 2 malos y dejamos a pirata1 sin pesca y a jose maria sin información y telefonos de los buenos :wub: , jajajajajajajajaaja..... :untitled:

chico, yo voy a menudo por torredembarra y no he visto nunca chicas como esas, no me estraña que no vayas a pescar y te quedes en tierra...................yo me haria el loco tambien.

Por cierto a ver si nos conocemos algun dia, hoy he estado alli, como vivo lejos voy a arrancar el barco de vez en cuando pero soy novato en la zona, y no me funciona la sonda, o sea que veo menos que un gato de escayola.............

Perdonadme, no nos conocemos y me da la impresion de que me he colado en un grupo de amigos. De todas formas ofrezco mi amistad.......y mis ganas de pescar por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...