Jump to content

Mi nueva compañera de pesca!


Posts Recomendados

Pues eso, que se me acerco esta chica el pasado viernes empeñada que queria aprender todo lo refente a la pesca, y claro, buena persona que soy yo no pude negarme. :ok:

Mas o menos le va cogiendo el trakillo, pero sigue empeñada en ponerse esos bañadores de escandalo, y claro........asi no hay quien pesque!!! me espanta los peces!! :ok::ok:

No os fieis las apariencias engañan, tiene celulitis y patas de gallo

0706cc0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder perdigon menuda amiguita te has buscado asi cualquiera pesca ,por lo menos bacado seguro que pillas jajjaa a ver si me pegas un telefonazo y quedamos algun dia con tu amiga y su hermana o su madre que deven de estar tambien uffff vamos que seran tambien buenas pescadoras.a esta le hiba yo a traer una buena tita para pescar de la ostia jajaja bueno voy a dejarme de tonterias que luego me las creo jajajaja un saludo y recuerda llamame si tiene una hermana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Perdigon,..

Las buenas personas se ven eseguida, yo no tengo mas que felicitrarte por enseñar a la que no sabe, asi se hace aficion--

En cuanto a los bañadores no le hagas ascos, con estas calores es lo mejor.-- :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder macho quitala cuando puedas que sin querer estoy habriendo el mismo post todo el rato y se me esta poniendo peleona la salchicha con la foto de tu amiguita,posdata a ver si me llamas que estoy esperando jajajajaja,no sea avaricioso jajajajaj si veo alguien que no se aguanta de pie echo polvo y no sangra ya se quien es jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de enseñarle :030: despues :030: asta que se quede :030:

asi aprenden mas rapido

tambien puedes comerte unas almejitas cuando estes con ella

hiper no mires estas cosas que luego te salen callos en las manos y no puedesir a pescar kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga que no me lo creo. :060:

Si fuera tu compañera, solo cobrando entrada a los amigos por ir a cenar a tu casa :pescando: (que pagarian encantados), en un par de meses te compras el barco que tu quieras. :bienvenido:

Ya sabes si pones tickets a la venta vengo a cenar cada dia a tu casa. :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, quien iba a decir que esta apasionada "fan" de la pesca era la fea de unas cuatrillizas!!! Chatungo!! que hay pa ti!!!

y para dos mas tambien, (ya sabeis... el que me saque a pescar a columbretes tiene preferencia). :bowdown:

Ademas no tienen ningun pudor a la hora de coger las titas con las dos manos,jeje el problema que solo dominan un idioma......el francessssssssss!!!!! :unsure: y que no tengan un abujero en la cabeza.......... para apoyar la caña mientras te la ch........... ui!! creo que me pasado!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que bueno perdigon jajajaj si no tiene agujero en la ccabeza para aguantar la caña no pasa nada mientras tenga el otro agujero a mi me da igual si tengo que hacer una pausa y dejar un rato la caña de pescar pues de deja jajajaja que no falte el humor que esto es sano un saludo a todos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de enseñarle :bienvenido: despues :bienvenido: asta que se quede :bienvenido:

asi aprenden mas rapido

tambien puedes comerte unas almejitas cuando estes con ella

hiper no mires estas cosas que luego te salen callos en las manos y no puedesir a pescar kike

JOJOJO!!!Que cabroncete!!!hiper hiper!!!!no seas travieso!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...