Jump to content

Soy nuevo. Alguien me ayuda ?


yenclas

Posts Recomendados

Buenas !

Soy totalmente nuevo en este foro.

Soy un pescador de agua dulce (truchas, Lucio perka ...)

Actualmente voy mucho a Miami Playa (Tarragona) y quiero comenzar a pescar en la modalidad SurfCasting desde la misma playa.

Estoy visititando muchos foros/webs y no me queda claro que caña deberí­a comprar a parte de ser por ejemplo de 4,5m y una acción de 100 a 200.

No quiero gastarme mucho dinero (como mucho 100€ en la caña) y menos en el carrete, pero claro está me gustarí­a comprarme lo mejor entre estos precios.

He visto estas:

http://www.todopescatienda.com/product_inf...products_id/774

http://www.todopescatienda.com/product_inf...roducts_id/2915

Respecto al carrete, pues no se... igualmente algo barato y bueno :angry:

Alguien me ayuda ???

Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entregan muy rápido, yo hice un pedido y en 2 dí­as lo tenia en casa, llamales por telefono mejor asi es más rápido que por la web o el mail... Con referente al equipo pues no se creo que tienen una shimano force master en oferta por 99€ y carrete tienen el Daiwa emcast evolution rebajado tambien por 85€ los dos estan muy bien en precio y ya es un equipito que está muy bién para empezar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedarí­a con el 9 la caña del equipo 10 tiene pinta de ser muy dura demasiado para mi gusto, las cañas son Lineaeffe... una marca italiana... la acción de la caña define el peso que puede lanzar, así­ pués en teoria una caña con acción 75-200 puede lanzar plomos entre 75 y 200 gr, aunque yo le pondrí­a plomos de un rango entre 100-130 gr...

Salud y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...