Jump to content

Cañas de accion parabolica


Posts Recomendados

Muy buenas, no lo se pero me parece que lo que preguntas es por una caña de accion media, algo que no sea de accion de punta de esas que hay que tener buena tecnica para sacarle metros, usease una caña de accion media a las que se le puede sacar partido tanto por encima de la cabeza como con otro tipo de lances porque cañas parabolicas en si seria algo que doblara desde practicamente el talon y de esas yo no conozco ninguna.

Si te refieres entonces a cañas de accion media tendrias dentro de la gama shimano que yo es la que mas conozco, por roden de precios de menos a mas la Beast Master, la Speed Master y la Antares. No soy muy experto en el tema pero espero haberte echado una manilla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MAÑO, las cañas que preguntas son muy concretas,las hay duras y mas suaves,por ejemplo las VERET

estan las SCS 5-4-3 y 2 de mayor a menor dureza, aqui http://www.canbarti.com/

aqui otras http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html las Zziplex - Bad Bass- Ultramarine

Exploit, normalmente estas cañas doblan desde el But o sea que se doblan todas, mirate los videos de lances

tecnicos,normalmente son de 2 piezas y otras de 3 piezas.

Pregunta a BITXO y Pacopesca de este foro,ellos te orientaran mejor que yo,saludos yayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo, entonces las cañas Zziplex las ultramarine y las bad bas son de acción parabólica o semiparabolica y otra pregunta no se usan las cañas de repartición con carretes de tambor, gracias :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...