Jump to content

alguien tiene la licencia de portugal


dhr14

Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Miembros
ola amigos soy dani

pues qerria saber si algunos de ustedes teniais la licencia de portugal y donde os la abeis sacado

gracias por lo menos de leerlo

Me llamo como usuario enri, soy nuevo el el foro y te respondo sobre las licencias de pesca en Portugal. yo hace unos meses estuve en el Algarve y la saque en una tienda de pesca, el dueño muy amable vino conmigo a una entidad bancaria y metió su tarjeta de credito porque, me explico, que la mia española no serví­a para eso. Y despues de hacer la transación me entregó la papeleta bacaria que a su vez servia como la licenciay por supuesto me cobró su importe, que como era temporal (una semana) solo fue de tres euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te resumo en pocas palabras lo que viene en el enlace que ha puesto Talgo mas arriba.

Para pescar en Portugal, tienes que sacar la licencia correspondiente a la Capitania Maritima en la que vayas a pescar, pero debes saber que la licencia de una capitania te autoriza a pescar tambien en las colindantes. Para poder pescar en todo el Algarve, se necesitan 2 licencias, la de la capitania de Tavira y la de la capitania de Portimao.

Yo tengo ambas, y las he sacado por 3 años, a 15 euros cada una, con lo que en 3 años no tengo que preocuparme de este asunto.

Puedes sacarla en la Delegacion del Ministerio de Agricultura y Pesca de Olhao, junto al puerto, en horario de oficina, o bien en cualquier cajero automatico, pero en este caso tiene que hacerse con una tarjeta de credito de un portugués (las de otros paises no sirven).

Para sacarla solo necesitas el numero del DNI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...