Jump to content

La primera


Posts Recomendados

Hola a todos, el 15 de Diciembre me examino del PER, si ya se que aun queda mucho opero me gustaria que me recomendarais, algun tipo de embarcacion para " romper la mano ".

La cuestion es que antes de comprarme una embarcacion monocasco de fibra tipo jeanneau cap camarat 755 WA, me gustaria que me aconsejarais sobre el tipo de embarcacion que mas se ajusta a mis necesidades, en principio la quiero para la pesca, aunque tambien para darme unas vueltas con mi mujer y algunos amigos, la zona donde saldre a pescar es Sagunto y alrededores. Y si sabeis de alguna buena web donde ver buenos precios de 2ª mano.

Muchas gRacIAs :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes donde amarrar el barco ni lo dudes. Una embarcación de fibra es preferible, es mucho más cómoda para los pasajeros, etc. Eso sí­, la diferencia de € tb. es considerable.

Una buena web de barcos de segunda mano es:

http://www.cosasdebarcos.com

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...