Jump to content

ayuda con sonda LMS-527 CD


Posts Recomendados

  • Miembros

Al final me he comprado esta sonda/ploter (sonda LMS-527). Estoy intentando ahorrarme unas pelillas con el tema de la carta. Para ello me la he descargado de internet la carta 5G275XL.nv2 lo que pasa que no la carga. Creo que deberia cargarla cuando se pone en marcha .... alguien tiene alguna idea de porque no carga la carta de la tarjeta SD?

Un saludo y gracias

Se me olvidaba la marca es una LOWRANCE.

Agradeceria cualquier sugerencia para que puediera ayudar a solucionar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: yo al principio tube ese mismo problema con una carta original navionics de lowrance, y era que no esta bien configurado el aparato.

Metes la tarjeta y enciendes el aparato, ya sabes salta siempre el puñetero aviso en ingles de que tiene que ser todo original nada pirata.... le das a exit

Pulsas boton "pages" vas a carta das enter, pulsas despues menu................. :whistle: .... no me acuerdo ahora el siguiente paso, te lo estaba diciendo de memoria desde el curro, pero no quiero meter la pata, este finde miro los papeles del equipo y te sigo contando :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: yo al principio tube ese mismo problema con una carta original navionics de lowrance, y era que no esta bien configurado el aparato.

Metes la tarjeta y enciendes el aparato, ya sabes salta siempre el puñetero aviso en ingles de que tiene que ser todo original nada pirata.... le das a exit

Pulsas boton "pages" vas a carta das enter, pulsas despues menu................. :pescando: .... no me acuerdo ahora el siguiente paso, te lo estaba diciendo de memoria desde el curro, pero no quiero meter la pata, este finde miro los papeles del equipo y te sigo contando :pescando:

Seguimos donde lo deje

Despues de pulsar menu vas a datos de mapa, pulsas ent, se te abre otra ventana donde debes de configurar que mapa has metido, te desplazas con el cursor hasta navionics enter y selecionas lowrance, ent, te vuelves a desplazar a presentacion mode, pulsa ent, y escoje la opcion de la carta de tu zona de navegacion das de nuevo ent y ya esta.

Apagas y cuando vuelvas a encender siempre se posicionara en donde marcaste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: yo al principio tube ese mismo problema con una carta original navionics de lowrance, y era que no esta bien configurado el aparato.

Metes la tarjeta y enciendes el aparato, ya sabes salta siempre el puñetero aviso en ingles de que tiene que ser todo original nada pirata.... le das a exit

Pulsas boton "pages" vas a carta das enter, pulsas despues menu................. :pescando2: .... no me acuerdo ahora el siguiente paso, te lo estaba diciendo de memoria desde el curro, pero no quiero meter la pata, este finde miro los papeles del equipo y te sigo contando :cumple:

Seguimos donde lo deje

Despues de pulsar menu vas a datos de mapa, pulsas ent, se te abre otra ventana donde debes de configurar que mapa has metido, te desplazas con el cursor hasta navionics enter y selecionas lowrance, ent, te vuelves a desplazar a presentacion mode, pulsa ent, y escoje la opcion de la carta de tu zona de navegacion das de nuevo ent y ya esta.

Apagas y cuando vuelvas a encender siempre se posicionara en donde marcaste.

Un saludo

hola, yo tengo una humminbird 767, me la he pillado en USA, pero mi problema es que no encuentro esta cartografia en la web y para lo poco q voy a usar el gps pues como q no me merece la pena gastarme lo que piden los de navionics por su cartografia, ¿podeis decirme donde habeis conseguido la cartografia 5G275XL ?? o podeis mandarmela a mi email ?? muchisimas gracias compañeros, un saludo. [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu ayuda y tu tiempo ....el problema es que sigue sin funcionarme ..... creo que solo funciona con tarjetas originales ya que llevan una proteccion un poco jodida.. gracias de todas formas.

Eso si es cierto conozco a uno que se hizo una copia y cuando fue a ponerla no consiguio hacerla funcionar algo tiene que las de navionics son dificilillas y al final no te queda otra que soltar los 140€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...