Jump to content

algo de ayuda para septiembre


leafar

Posts Recomendados

buenas a todos, despues de leer todo sobre la quedada en málaga en pinomar (no pude ir), y viendo que en este foro hay tanto paisano ,. me gustaria que alguien me dijera si el mes que viene es bueno para la dorada en málaga, ya ya ya se que no en toda la costa malagueña se dan doradas pero se que en algunos sitios como fuengirola, estepona, marbella,cabopino se pueden dar y ademas hoy fuí­ a la playa a torrox y vi de sacar a un hombre una doraita mu pequeñita para echarla al cubo pero el sabbrá y digo yo si hay pequeñas ¿entraran las grandes no? venga saludos y a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo mismo compañero si entran chicas l mismo entran grandes pero eso no se sabe , pero ami me gusta mas la zona de marbella para ellas, o sino en cadiz alli estan las mas grandes ,si vienes por marbella es mejor, de cabopino hacia san pedro todo e bueno para la dorada metele una americana o una tita y a esperar la picada , lo malo que entran mejor de dia y hay muchos bañistas en la zona de marbella asin que no podras pecar anoser que te busques tu un espigon para poder pescar de dia , yo conozco algunos pero como comprenderas no lo boy a decir poraqui porque sino cuando vaya yo el fin de semana me encuntro alli la feria de la caña sabes lo que quiero decir no ¿? pero tu machaca esa zona que cuando menos te lo esperes te entra una con 2 kilos que te hara muy feliz :014:

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

digo yo, que en septiembre ya no habra tanto bañista ¿no? ahhhh otra cosa a partir de cuando termina la temporada de verano y podemos pescar a cualquier hora? nuflo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en teoria si playero pero si hay bañistas tienen preferencia osea que si se estan bañando tu no puedes ponerte a pescar encima siempre los bañistas ante todo , y no se si conoceras las costas de malaga bien pero aki hay gente hasta finales de septienbre bañandose por no decirte hasta primeros de obtubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves si ay bañistas esque creo que las cañas tienen una especie dde iman para la jente , el vierne en la kedada enfrente de mis cañas y la de albaro se metieron 7 o 8 niños a las 1 de la mañana le dices a la madre que tengan cuidado y encima te miran con mala cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , yo los enseño la licencia de pesca y la Federativa, les digo que a partir de las 21.00 no se pueden bañar , que "es illegal", si se ponen chulos , hago ver que llamo a la guardia civil haciendo entender que tengo razon y estoy en mi derecho de pescador. Siempre funciona ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...