Jump to content

Tramos de caña que no sale


Posts Recomendados

Tengo una Shimano Aspire BX.

El tema es que en esta caña el enchufe del tramo del portacarretes y el siguiente me iba muy duro.

Al enchufarla lo hice con fuerza porque sino no me entraba el enchufe ni a la midad, y temí­a que pudiera romper si no la enchufaba bien.

El caso es que además es negra y el sol le dio de lo lindo, por lo que creo que además la dilatación hizo que se quedaran enchufados más duros todaví­a.

Finalmente, no la pude desenchufar y me fui a casa con los dos tramos montados.

Hemos probado a desenchufarla tirando dos personas, una de cada punta, con tres en uno, con jabón,....

¿Alguien me puede explicar algún truco o algún producto para desengancharla?

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La misma opcion de dos maneras, cojete unos guantes de goma de los que usan las mujeres para lavar y vuelve a intentarlo, hazlo girando los tramos en sentido contrario uno del otro, debiera salir sin ninguna dificultad, si esto te falla cojete una camara de bicicleta y enrollala sin apretarla demasiado ni dejandola demasiado floja, que la union te quede en medio y girala como si quisieras desenroscarla, nunca falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...