Jump to content

CONCURSO DE GANDIA


franllobarro

Posts Recomendados

e ver kienes van del foro

por ke ese concurso es para campeones.

a v er si hay alguna makina aki en el foro jejejej.

venga machado animate ke tu puedes dar guerra

de mi club ya se a apuntado alguno. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Yo no voy por k tengo una bdaaa y x mas cojones tengo k ir....!!!!!

La inscripicion 520 pavos!!! Dias 14 , 15 y 16

Incluye Hotel pension completa!!!

Inscripcion a la competicion y el cebo..!!!

Asi que tampoco es tan caro si os poneis a exar cuentas!!!

Suerte a los que vayan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me hubiera gustao verlo, pero participar es otra cosa, mucha pasta. pero como dice mi socio barroso es un fin de semana en un hotel mas el cebo e inscripcion, es parecido a un nacional y aparte hay unos premiazos.

jorgeitor.

Editado por joryes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se estas ultimas semanas, pero hasta mediados de agosto, la zona de gandia daba pena para pescar al surfcasting. Me gustaria saber por que siempre se hacen estos concursos donde menos pesca hay??

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ba a ser que no pescaplana, lo digo porque por una estraña casualidad este super concurso coincide exactamente con el campeonato de cataluña por equipos que se celebra en San Pere pescador el, 14,15, 16, de este mes, y claro la mayoria de los craks de esta comunidad estaran alli , ( yo solo de controlador ), y seguramente Eduarduardo Martinez estara de juez .

Disfrutarlo los que podais, y suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo apuesto mucho por los de mi club

los dos ke van son unos verdaderos cracks. y se lo pondran muy dificil a la peña.

lo de ke la gente comenta ke es un concurso muy caro, pues si lo miras por otra parte no

es asi. te pongo un ejemplo si te vas al campeonato de españa , seguro

ke te dejas mas pasta y todo y el premio no es tan suculento como este,

si lo miras por otra, te dan por manga 20 cajas de lombriz. la estancia la cena de los dos dias

y el resopon.

yo os aseguro ke si mi novia me dejara tambien iria, jejejee aun sin muchas posibilidades!!!

pero por la zona de gandia el pescado no esta muy lejos seguro ke lo gana un buen pescador

y un gran lanzador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay muy buenos pescadores aparte de los nombrados por pescaplana,y con la de factores que influyen en esto de la competicion,suerte,el puesto de pesca,etc...es muy dificil aventurarse a decir nombres.ademas el cebo es para todos el mismo por lo cual se igualaran las fuerzas y ya no habra lombriz del terreno o paleada que valga,ya se vera en la clasificacion pero hay muchos nombres que tienen numeritos de ganar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de momento primera manga celebrada ayer, los de mi club, uno de ellos primero en su sector . 3 en la general

y el otro tercero de su sector. 8 en la general, haber si hacen hoy en la segunda manga un buen puesto y no se bajan de ahi arriba, venga cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada al final :

1 edu del club de pescadores de valencia

2 fraski ( del club) de puzol

3 un del club de gandia

4 vila

5 raul coloma ( del club) de puzol

6 eduardo martinez

y no me se mas.............

al final los de mi club se an portado bastante bien uno 2 y el otro 5

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me gustarí­a haver estado allí­ :lol: Lo malo es que no soy de ningun club t.t Estoy por apuntarme a uno en que una vez me hablaron de el en El Prat de Llobregat, es el de Sant Boi, alguien de aquí­ lo conoce o es socio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...