Jump to content

Cañas Vercelli Oxygen Hidrix


Posts Recomendados

No se si seran unas de color entre dorado y champan con el portacarretes a rosca pero metalico,si son esas ni se te pase por la cabeza aqui en Melilla las cuatro primeras que se vendieron las cuatro rotas en los primeros lances ahora las han puesto todas de ofertas y ni se venden,es un consejo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre albert todo lo que quieres saber sobre esta caña lo sabes sobre sus caracteristicas ,anillas material etc,lo que importa es si es la que te gusta y es mejor para la que la quieres ,me refiero a que diametro de hilo sueles utilizar ,que tipo de lances realizas ,cual es la que tenias antes ,sobre cuantos metros lanzabas,en fin cositas ,porque de nada sirve que te diga que para mi es la mejor caña y luego tu utilices otra forma de lanzar con otros diametros de hilo ,todo esto influye mucho y puede ser que termines odiando esa caña que te habian dicho que era la mejor por no acomodarse a tu forma de pescar asi que te aconsejo que primero expongas tuforma de pescar para saber si esta caña responde a tus propositos,vamos es mi punto de vista luego haz tu lo que quieras un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chatungo, yo pesco con cañas Hiro, no son muy duras pero para mi son muy lanzadoras y sensibles a las picadas.

Yo prancito el lance por encima de la cabeza, muy pocas veces OTG. Uso Hilo del 0.22 hacia abajo.

Y yo lo q queria saber respecto a la vercelli Oxygen Hidrix es: si son lanzadoras, sensibles, si rompen (he leido por aqui q las vercelli estan partiendo con frecuencia), ..., es decir, si son buena compra o no.

Saludos y graciasss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre albert,no he podido contestarte antes ,solo decirte que lanzadoras son un rato estas cañas ,marcadoras tambien ,lo de que se han oido que se rompen las punteras son las otra las spira final las butano y otras de gama mas alta ,sera por defecto de fabrica ,decian que por el material que al hacerlas se quedaban una borbujitas de aire que eran las que provocaban las roturas de puntera sobre todo las de color butano,pero sobre esta caña no he oido nada de que se rompan,ahora que para mi esta caña en la que te has encaprichado repito para mi no tiene ni punto de comparacion con las que tienes,para pelo fino sirven y para lanzar por encima de la cabeza sacaras metros sin probleras pero repito ni punto de comparacion con las que comentas que tienes un saludo,y espero haberte ayudado,otra buena eleccion pero no tan marcadora de picadas ,pero que muy buena para mi es la teklon que estara sobre ese precio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chatungo, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo repecto a lo de las cañas Hiro son muy buena elección, lo que algo caritas, pero bueno una cosa compensa la otra. Pues nada para seguir sacando tema, que cañas usas tu ??.

P.D.: Si alguien tiene experiencia de las Vercelli Oxygen Hidrix, por favor comentad. :089:

Gracias y Saludoss !!

Buena Pesca !! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...