Jump to content

VENDO CAÑA


Posts Recomendados

pues eso vendo caña evia interprise mide 4.50 acion 100/200 tres tramos . es una caña completamente nueva sin estrenar la gane en un concurso. precio 40 euros . prefiero zona barcelona- tarragona para entregar en mano caaevia001fy2.jpgcaaevia002xi4.jpgcaaevia003ig1.jpgcaaevia004io6.jpgcaaevia005bt5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Me interesa me puedes dar mas detalles esque soi novato en esto de la pesca aun pero estoi interesado en una de piezas ya que tengo dos telescopicas y el otro dia probe una de piezas y vaya cambio por cierto soi de badalona no habria problema no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues muchos mas detalles no te puedo dar, la caña mide 4.50 es de tres tramos y accion 100/200 y no te puedo decir como va por que ni siquiera la he probado . por lo demas sin ningun compromiso, si quieres un dia quedamos la ves y la pruebas si quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Okis tio un dia quedamos y la vemos y te la pillo pero si dices que va bien para empezar y tal mejor que las telescopicas que seguro que son te dejo mi telefono por privado y me dices un dia y por la tarde quedamos y te la pillo saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...