Jump to content

nuevo equipo


Posts Recomendados

Hola.Me gustarí­a saber vuestra opinión sobre la reciente adquisición que he hecho.Se trata de 2 cañas shimano super aereo technium cx y 2 carretes ultrega xsa.Creeis que me funcionará bien esta combinación de caña y carrete? la única pega que le veo a los carretes xsa es que pesan un poco y supongo que eso influirá a la hora de ganar metros...Bueno,espero vuestras respuestas.Un saludo a todos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias dani por responder.Lo del peso lo decí­a porque con el otro carrete daiwa emcast plus 5000 que tení­a sacaba como 10 metros más al lanzar que con el shimano xsa supongo que porque el daiwa pesa casi 100 gramos menos pero bueno quizá como dices tú tenga que mejorar la técnica lanzando con el xsa.

De todos modos,viendo tu parte de capturas efectuado supongo que con las sat cx y el ultrega xsa,seguro que tiene que ser un buen equipo y no tenga que arrepentirme jeje.Saludos y espero más opiniones :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veras que todas las opiniones seran buenas,yo la verda lanzo igual cn el xt que con el xsa,el xsa pesa un poco mas que el xt,quiza influye,pero yo creo que no deberia es mi opinion nada mas,saludos y a disfrutarlas ya veras que pepinos de caña lanzando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos,viendo tu parte de capturas efectuado supongo que con las sat cx y el ultrega xsa,seguro que tiene que ser un buen equipo y no tenga que arrepentirme jeje.Saludos y espero más opiniones :pescando2:

Si fuese el carrete o la caña los que pescan......, te daran mas seguridad unos que otros, lanzaras mas con unas que con otras, pero deberas usar el cebo adecuado a ese dia, presentarlo bien, encontrar la distancia a la que esta el pescado (pueden ser 50 mts o incluso menos), y solo te faltara que el pescado este por la labor, este Viernes a las 3 de la noche con una sola caña ya que estabamos recogiendo vi que tintineaba un poco, la recogi y estaba la gameta totalmente liada, quedaba un trozo de tita descuajaringado y con no mas de 8 o 10 cm de hilo sin liar, como aun tenia faena guardando algunos trastos decidi lanzarla por encima de la cabeza y sin ganas, salio uno de los mabrotes mas grandes de la noche, pienso que debia tener mucha hambre y estaban por la labor, cuando tienen ganas entran de cualquier manera y cuando no quieren da igual que les metas 20€ en el anzuelo, por cierto SI es un buen equipo pero todo lo demas lo deberas poner tu

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos,viendo tu parte de capturas efectuado supongo que con las sat cx y el ultrega xsa,seguro que tiene que ser un buen equipo y no tenga que arrepentirme jeje.Saludos y espero más opiniones :)

Si fuese el carrete o la caña los que pescan......, te daran mas seguridad unos que otros, lanzaras mas con unas que con otras, pero deberas usar el cebo adecuado a ese dia, presentarlo bien, encontrar la distancia a la que esta el pescado (pueden ser 50 mts o incluso menos), y solo te faltara que el pescado este por la labor, este Viernes a las 3 de la noche con una sola caña ya que estabamos recogiendo vi que tintineaba un poco, la recogi y estaba la gameta totalmente liada, quedaba un trozo de tita descuajaringado y con no mas de 8 o 10 cm de hilo sin liar, como aun tenia faena guardando algunos trastos decidi lanzarla por encima de la cabeza y sin ganas, salio uno de los mabrotes mas grandes de la noche, pienso que debia tener mucha hambre y estaban por la labor, cuando tienen ganas entran de cualquier manera y cuando no quieren da igual que les metas 20€ en el anzuelo, por cierto SI es un buen equipo pero todo lo demas lo deberas poner tu

A mi me ayer pasó lo mismo que berebere, pero con la diferencia de que de cebo habí­a lombriz y que a mi me picó una dorada que en la misma orilla se escapó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...