Jump to content

CUALES SON LAS MEJORES CAÑAS TELESCOPICAS


Posts Recomendados

Hola a todos, me gustaria que me aconsejaseis para comprarme un par de cañas telescopicas, las quiero para ir a pescar a surfcasting desde playa y no perder tanto tiempo en tener que montar la caña de tramos y llevarlas al pesquero con el carrete puesto y con el plomo solo para ponerle el anzuelo, transportandolas tambien con el carrete en unas fundas especiales para tal fin, las quiero para poder andar hasta una hora antes de llegar a la zona de pesca, teniendo que ser el equipo ligero y que a la vez tenga casi tanto lance la caña como una buena de tres tramos de carbono de alto modulo, de las cuales ya poseo algunas buenas, pero quiero algo mas versatil para cuando acuda a esos pesqueros tan distantes y que no se puede ir en vehiculo.

A ser posible me gustaria que las anillas no girasen a los lados, de esas que tienen como unos carriles las cañas para que no se extiendan torcidas las anillas y que fuera de carbono de alto modulo muy ligeras, para gastarme como maximo unos 300 euros por cada una, como la GRAUVELL TEKNOS TELESURF TOURNAMENT, SHIMANO ANTARES TELESURF, SHIMANO SPEED MASTER TELESURF o la VERCELLI SPYRA tambien telescopica.

Tambien tengo duda si comprarla de 430 o 450, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para la quedada que hicimos el sabado estrene una que a mi me gusto mucho.

La marca es Tecnofish y son cañas muy ligeras y creo que lanzan muy bien. Tambien he de decirte que hablo un poco desde la ignorancia, ya que es la primera que tengo asi de mas nivel y no puedo compararlas con las otras que comentas.

La que estrene yo era la Tecnofish Winder 170.

Caracteristicas:

Largo: 4,30m

Accion: 170gr

Secciones: 5 tramos telescopica

Peso: Ni idea, pero muy muy ligera

Precio Alrededor de 200€

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo mio se compro hace poco una DAIWA TURNAMENT CASTER 33 y la verdad es que es un pepino de caña. No es excesivamente dura, pero lanza de escándalo, ademas tiene un sistema para q las anillas no se giren y es finisima. Me gustó mas incluso que su hermana de tramos (siempre hablando del modelo 33).

Sin duda la mejor telescopica que he provado aunque te se va de precio 475 euros comprandola en España. Si puedes gasta un poco mas porque telescópicas de esa calidad hay pocas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otras opciones son las surf leader, pro surf o spin power telescopicas... no se el precio que valen, y aqui en España creo que solo se comercializan las surf leader telescopicas, pero si miras en alguna pagina de Japon, ginrin o plat, las podras ver... son autenticas maquinas que poco o nada tienen que envidiar a las tres tramos...

Otra opcion la comentada por nulero... las tournament surf (la mism que la tournament caster, pero en telescopica) algo cara, pero son autenticos pepinos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las SurfLeader en 450. Y hasta los 150 con lombricilla llego. Son unas excelentes cañas, que despues de 8 años siguen funcionando. Y que matan el pescao como ninguna. No se los precios actuales, pero en su dia ya se iban por los 600€ de ahora. La spin Power la he probado en tres tramos y es un autentico garrote. Supongo que en telescopica tambien lo sera.

Desde mi punto de vista y si la caminata puede durar hasta una hora, indica que pocos pescadores te encontraras y por lo tanto, tal vez la zona no este tan castigada, por lo que te recomiendo mas unas cañas tipo SurfLeader (Que maten bien el pescado) que unas duras.

Saludos y buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria comprarme la surfleader de shimano o la daiwa tournament segun me habeis comentado , tiene buena pinta, pero no me quiero gastar tanto dinero, ya tengo un equipo caro, tengo la daiwa tournament en 3 tramos y un carrete daiwa basia II que solo con este conjunto suman ya los 1000 euros, por lo que si hay alguna telescopica de carbono de alto modulo de poco peso y que aleje en el lance casi como la que tengo de tramos pero a un precio algo mas barato, se que pido mucho jejeje, pero seguro que en calidad precio hay algo que merezca la pena y si tiene anillas de titanio mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toni prueba las vercelli helix en telescópica, tengo dos con una acción 100 - 250 y no me las acabo jajajajajaja,con carrete ultegra xsa,si te haces la pareja de caña y carrete no pasa de los 1000 euros.miratelo. :cumple:

spyrall0.jpg

Shot with 6MP-9J5 at 2007-08-15

igual te digo con unas shimano cx,las he estrenado este pasado fin de semana en la quedada de denia y hasta he pescado y todo una pasada de cañas,me falta adaptarme a ellas para sacarle rendimiento,pero lanzadoras y pescadoras lo son.

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Hola a todos, me gustaria que me aconsejaseis para comprarme un par de cañas telescopicas, las quiero para ir a pescar a surfcasting desde playa y no perder tanto tiempo en tener que montar la caña de tramos y llevarlas al pesquero con el carrete puesto y con el plomo solo para ponerle el anzuelo, transportandolas tambien con el carrete en unas fundas especiales para tal fin, las quiero para poder andar hasta una hora antes de llegar a la zona de pesca, teniendo que ser el equipo ligero y que a la vez tenga casi tanto lance la caña como una buena de tres tramos de carbono de alto modulo, de las cuales ya poseo algunas buenas, pero quiero algo mas versatil para cuando acuda a esos pesqueros tan distantes y que no se puede ir en vehiculo.

A ser posible me gustaria que las anillas no girasen a los lados, de esas que tienen como unos carriles las cañas para que no se extiendan torcidas las anillas y que fuera de carbono de alto modulo muy ligeras, para gastarme como maximo unos 300 euros por cada una, como la GRAUVELL TEKNOS TELESURF TOURNAMENT, SHIMANO ANTARES TELESURF, SHIMANO SPEED MASTER TELESURF o la VERCELLI SPYRA tambien telescopica.

Tambien tengo duda si comprarla de 430 o 450, gracias.

Como cómodas, si que son, pero para surfcasting jamás compres una telescópica y más si pretendes ir a menudo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las SurfLeader en 450. Y hasta los 150 con lombricilla llego. Son unas excelentes cañas, que despues de 8 años siguen funcionando. Y que matan el pescao como ninguna. No se los precios actuales, pero en su dia ya se iban por los 600€ de ahora. La spin Power la he probado en tres tramos y es un autentico garrote. Supongo que en telescopica tambien lo sera.

Desde mi punto de vista y si la caminata puede durar hasta una hora, indica que pocos pescadores te encontraras y por lo tanto, tal vez la zona no este tan castigada, por lo que te recomiendo mas unas cañas tipo SurfLeader (Que maten bien el pescado) que unas duras.

Saludos y buena eleccion.

Yo tengo las dos, y he visto la tournament daiwa de nuestro compañero Raulgonzalez

La surf leader es una maravilla pero la spin son palabras mayores, yo he tenido las pro surf de tramos y estas son mas poderosas, siendo telescopicas , otra cosa es su durabilidad con el tiempo, sin duda las telescopicas se rallarán mas por las juntas y posiblemente hagan juego

Con el respeto a todas las opiniones, no hay nada como las japonesas, teniendo en cuenta la calidad de las italianas, que se esmeran lo suyo porque en Italia las preferencias son por las telescopicas , cosa que tambien ocurre en Francia.

La spin es din duda la mejor telescopica del mundo, por eso tambien es la mas cara, luego de esta m ,e decantaria por la tournament, y luego por la surf leader, aunque mirate tambien la daiwa land caster muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las SurfLeader en 450. Y hasta los 150 con lombricilla llego. Son unas excelentes cañas, que despues de 8 años siguen funcionando. Y que matan el pescao como ninguna. No se los precios actuales, pero en su dia ya se iban por los 600€ de ahora. La spin Power la he probado en tres tramos y es un autentico garrote. Supongo que en telescopica tambien lo sera.

Desde mi punto de vista y si la caminata puede durar hasta una hora, indica que pocos pescadores te encontraras y por lo tanto, tal vez la zona no este tan castigada, por lo que te recomiendo mas unas cañas tipo SurfLeader (Que maten bien el pescado) que unas duras.

Saludos y buena eleccion.

Yo tengo las dos, y he visto la tournament daiwa de nuestro compañero Raulgonzalez

La surf leader es una maravilla pero la spin son palabras mayores, yo he tenido las pro surf de tramos y estas son mas poderosas, siendo telescopicas , otra cosa es su durabilidad con el tiempo, sin duda las telescopicas se rallarán mas por las juntas y posiblemente hagan juego

Pero son tan buenas que las tenia a la venta y las quité, porque no hay nada mejor en el mercado, cada una con caracteristicas diferentes, la surf leader una maravilla de completa y pescadora, la spin son"los cañones de Navarone"

Con el respeto a todas las opiniones, no hay nada como las japonesas, teniendo en cuenta la calidad de las italianas, que se esmeran lo suyo porque en Italia las preferencias son por las telescopicas , cosa que tambien ocurre en Francia.

La spin es din duda la mejor telescopica del mundo, por eso tambien es la mas cara, luego de esta m ,e decantaria por la tournament, y luego por la surf leader, aunque mirate tambien la daiwa land caster muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...