Jump to content

El tejido del neumatico de las zodiac con el tiempo se degrada


Posts Recomendados

Hola compañeros!

Tengo un compañero de pesca, que al igual que yo tiene una semirigida de la marca Zodiac, la tiene encima del remolque pero al aire libre y esta temporada se ha dado cuenta que el tejido se le esta degradadando, es decir esta en ciertas zonas como pegajoso y si le pasas la uña arrastras material del que esta hecho el neumatico. Mi pregunta es ¿alguien sabe como eliminar por completo los restos pegajosos?. El queria probar pasandole un trapo con disolvente, pero no se atreve no vaya a ser peor el remedio que la en enfermedad.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que es peor, no le pases disolvente, si quieres limpiarla hazlo con jabones, un compañero de aqui del foro un dia comento que para limpiar las neumaticas lo mejor polvos de lavar ropa y yo lo comprove y cierto, muy buen consejo

pero tambien me pondria en contacto con zodiac y comentales el caso haber que solucion te pueden dar, esto es una de las pegas de las neumaticas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te ha dicho el compañero las neumáticas se degadan con el tiempo, las de neopreno pueden durar hasta 20 años pero las que sean de pvc duran 10 como mucho, se degrada el tejido y las colas que unen las costuras.

La gasolina y los disolventes deshacen las uniones y mucho cuidado con el sol que acelera todo el proceso.

Si te interesa cambiar el tubular (que al final es la solución ) te puedo pasar el teléfono de un señor de Figueras que lo hace bien de precio y acabados. Te lo digo por experiencia...... y también me lo pasó un usuario de este foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...