Jump to content

Que opinion les merece esta caña


gaucho

Posts Recomendados

Me gustaria saber si alguien la tiene o la a probado, me parece buen precio, y tengo que renovar

mi viejo equipo de fibra de vidrio.

Agradesco las opiniones

Gracias

http://www.pescatienda.com/shimano_force_master.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber si alguien la tiene o la a probado, me parece buen precio, y tengo que renovar

mi viejo equipo de fibra de vidrio.

Agradesco las opiniones

Gracias

http://www.pescatienda.com/shimano_force_master.htm

Hola gaucho he visto la caña y esta guapa , tiene buena accion y esta a buen precio , yo si me iniciara en el carbono me la compraba , pero yo estoy al reves que , yo busco cañas de fibra para los dias de tormenta poder pescar sin peligro ninguno me aconsejas alguna???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero gracias por tu respuesta, y luego te dire que con tormenta las de fibra tambien son peligrosas, menos que la de carbono, pero no se cual sea la diferencia entre que te caigan 100000voltios o 10000, digo estas cantidades por decir, pero si 380 volts te mandan pal otro lado con un rayo no se, la caña que tengo yo es una de marca JULY, cuando la compre no la conocia, pero ahora veo alguna publicidad, en verdad no me quejo, pesco con ella desde que llegue a España, hace mas de 5 años, es muy dura ,le puedes sacar metros, pero para pez pequeño la picada no se ve.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo que dice la publicidad es cierto es del mismo tipo que la Beast Master, es una caña muy polivalente, buena para lanzar y ni dura ni blanda, segun esa misma publicidad marca bien las picadas, me extraña pues es una BX, cuando te acostumbras a ella las notas pero de marcar nada de nada como no pase del kg, no lleva mucho en el mercado y deberas arriesgarte o tener la suerte de conocer al de la tienda y que te la deje probar o al menos tocarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio es bueno, pero a mi no me gusta este tipo de cañas q empalman los tramos con ese canutillo en medio, la he visto y tb la he lanzado y para mi gusto es mas caña la beastmaster q t costaria poco mas.

Salu2 Edu :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas, pondre todo en balanza y comparare con otras , a ver, que estoy calentito por comprarme algo mejor de lo que tengo, pero sin prisa

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...