Jump to content

Posts Recomendados

custo normalmente todas las tiendas nauticas las tienen y hay muchas marcas yo tengo una iglo y va de lujo y es mas barata,te paso tambien por internet las puedes pedir en,la tienda del navegante,cdi,nautilus 21,efectos navales,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como norma general, comprar una nevera en una náutica te costará entre un 20 y un 50% más cara. Las tipo coleman con grifo incluido (las grandotas) las tienes en casi cualquier gran superficie (según épocas del año) y mas barata seguro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, yo al final me compré una coleman 100 y va de lujo, metes todo y te sirve de asiento, la compre en game-fisher y era mas barata que una tienda que hay en valencia en peris y valero, que era casi el doble de cara y eso que es una casa que vende de todo, neveras, garrafas, suelos, telas, etc, tuve que preguntar dos veces el precio porque no me lo creia.

van de lujo

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para poca cosilla, el otro dí­a hemos salido con el amigo Tomás a bonitos todo el dí­a. He llevado una nevera marca NISU (ni su padre sabe la marca) del carrefour, de las de conectar a mechero.Previsoramente puse un par de botellas de agua en el congelata la noche previa, para no hacer trabajar tanto a la nevera. Resultado: por la tarde las coca colas frí­as del todo (pegaba bastante el sol) y con una nevera de cuatro perras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo mejo es tener dos neveras. Una para las bebidas y alimentos y otra para cebos y capturas. Una pequeña y otra grande. Bueno, o al revés. :beer:

La cuestión es que si metes cebos y capturas, al final termina con tufo a pescado. Es mejor en neveras diferentes. La de las bebidas, permanece en el barco. La de los cebos y capturas es la que transportas.

En Makro, habí­an varias de ofertas y de muchos tamaños. A precios muy buenos.

Las botellas de plástico congeladas es una opción muy buena, junto a un saco de cubitos, deja las cervezas perfectas. Para los cebos, con una botella y lo que lleves congelado, agunta toda la jornada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y luego, si el dí­a es largo y hace mucho calor, las botellas se derriten, te las bebes y está tb. fresca el agua. Lo de las bolsas de hielo creo q es peor idea. Si están abiertas tienes un caldo en la nevera. Si está cerrada no moja pero no vale para nada(y encima tb. valen dinero). Sin duda mejor, y si tienes congelador gordo en casa, las botellas de agua congeladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...