Jump to content

COMPRAR EQUIPO DE IMPORTACION POR INTERNET


tonicnp

Posts Recomendados

Me gustaria que si alguien ha hecho un pedido a esta empresa me comentase como le ha ido, si son de fiar y como coño se puede realizar el pedido, ya que me he abierto una ficha de cliente pero no me ha enviado un mensaje confirmandomelo, por lo que si intento acceder como cliente me dice que no reconoce ni clave ni contraseña.

Quiero realizar el pedido ingresando el dinero directamente en un numero de cuenta que tengan, que tampoco lo encuentro por ningun lado ni tampoco telefono, solo aparece el fax.

Consultando los precios que tiene es que me ahorro unos 300 euros en el pedido, incluyendo todos los gastos con el iva y todo, es que quiero pedir dos cañas telescopicas, la DAIWA TOURNAMENT TELESURF, la SHIMANO SURF LEADER y un carrete SHIMANO SUPER AERO TECHNIUM MG, que en este ultimo me he encaprichado que aunque no tenga freno se comenta que es un carrete que escupe hilo como ninguno y recoge muy rapido con un peso ligerisimo, a ver si alguien que lo conozca me explica como trabajar con un buen pescado y con un hilo fino, a lo mejor lo que tengo es que ponerle un 0.25 en lugar de un 0.20 mas la cola de rata, aunque quizas de esa manera pierda distancia en el lance, en fin que si alguien tambien me aconseja sobre esta cuestion se lo agradeceria, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches..Yo he comprado tanto en Ginrin peche como en plat y te doy mi consejo,ni te lo pienses , compra en plat sin dudarlo aunque los precios sean algo mas caros.Seriedad absoluta cosa que no puedo decir de ginrin.

En lo relativo a la rapidez del carete que mencionas estas equivocado .Su recogida es de aproximadamente 75 cm por vuelta.Mi consejo es que esperes a enero que es cuando se suelen presentar las novedades en Japon y este año tocan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo no soi quien para decir lo que cada uno debe hacer con su dinero, pero si mal no recuerdo hace bien poco que te gastaste un dinerasl en un equipo muy variado, y ahora pretendes gastarte otro paston en otro equipo. Pero no se porque comprarse un ferrari( daiwa basia, super aero technium mg,con sus respectivas cañas tournamet y demas), si con un 600(ultegra xt y beatmaster) para tu forma de lanzar vas mas que sobrao, a no ser que hayas decidido intentar lanzar otg, pues ya que lo veo una tonteria gastarse un paston en unos equipazos que aprovechandolos bien no te los acabaras, y si los metes en el agua como tu decias en el otro post, por mucho cuidado que tengas con ellos les va a caer agua salada, y eso creo que no les sienta mui bien a rodamientos engranages y demás. Es solo una opinión ya cada cual hace lo que quiere.

Saludos!!

P.D: Vaya vacaciones me pegaba yo con ese dineral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivi, al final no me he gastado tanta pasta, me he pillado dos cañas DAIWA telescopicas modelo PRINCE SURF que salen por 180 euros cada una para surfcasting desde playa y otras dos mas baratas que salen por 45 euros cada una rebajado el precio marca OESTE o algo asi, para cuando vaya a sitios de espigon en los que no es tan imprescindible el lance, por lo que al final no me he gastado tanto dinero, porque los DAIWA TOURNAMENT telescopicas se le habian agotado y estas cañas que he adquirido dicen que lanzan tambien muy bien y estan hechas del mismo carbono. Con respecto al carrete no me he comprado el SUPER AERO TECHNIUM MG porque me ha comentado el de la tienda que a partir de enero va a sacar la marca SHIMANO ese modelo pero con freno.

Con respecto a gastarme el dinero en material vuelvo a repetir que cada uno disfruta del mismo de la manera que mas lo disfrute y para mi la pesca que es una pasion es donde mas me gusta gastarlo y si que aprovecho y se nota la diferencia en distancia de un material de alta gama a uno de gama media. Ademas no fumo ni bebo, con lo que no tengo muchos vicios y soy ahorrativo, con lo que mi economia no se reciente, que no soy millonario ni mucho menos pero que me puedo permitir el comprarme este material y pegarme unas buenas vacaciones como las que me estoy pegando este año, que sumando el total de dias me va a salir por unos dos meses este año por ahi fuera con semana en mallorca incluida, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero aun así­ Toni vas a estropear mucho el material si sigues metiendote en el agua para lanzar puediendo alcanzar mayores distancias desde la orilla ahorrando tiempo y esfuerzo, pero ya como he dicho antes cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo al igual que tu ni fumo, pero no por eso me gasto el poco dinero que ahorro en pesca, sino que me voi por ahí­ con mis amigos, pero como he dicho al principio de la otra respuesta cada uno hace lo que quiere con su dinero. Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo Tony que cada cual hace con su dinero lo que le viene en gana y no debes dar ninguna explicacion a nadie de lo que haces en este aspecto ni en nigun otro....Estoy contigo cien por cien. Disfruta de la vida que son dos dias y si te puedes dar caprichos me parece fantastico.Y el que no pueda o no quiera pues a otra cosa mariposa...

por otra parte, Plat mucho mas serios que el Guirin

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En nuestro pais , esto de soltar la pasta antes de hora, como que no, (es la cultura mediterranea)

Yo como muchos tenia grandes dudas a la hora de hacer compras por internet, y gracias a la información y confianza que me dió una persona, solté la pasta (AYYY) y me decidi comprar como tu parece ser , y hasta hablo japonés.

Serios y de confianza donde los haya son estos japos, no tengas dudas.

En cuanto a carretes hay buenas elecciones, pero ya que nombras a las Daiwa tournament telesurf y a surf leader t, si puedes quedate con esta, la daiwa , muy bien acabada y buena lanzadora , (nuestro compañero Raulgonzalez las tiene),yo tengo las surf leader t modelo nuevo (azules) y la tournament esta un peldaño por encima, su comparación seria la pro surf y me quedaria con la daiwa

Bienvenido al club japonés

Dou mou arigatou Tonisan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Miguel por tu apoyo, tu eres de los que me comprenden.

Al final me he comprado el material que he comentado antes en BUBBY una tienda de pesca de Alicante que tiene su pagina de internet, en precio no es que sea barato, pero el comercial es muy majete y me va aconsejando acerca de los mejores productos. Voy a dejar el SUPER AERO TECHNIUM para cuando salga el modelo con freno, porque en ese carrete seguro que me podre ahorrar un buen dinero si lo pido a traves de por ejemplo de PLAT, pero la verdad es que no tengo ni idea de como comprar en esa pagina, a mi me gustaria hacer un ingreso directamente en su cuenta y que me mandasen el producto, sin entrar en temas de transferencias ni de tarjeta VISA, lo que me necesitaria alguien al otro lado del telefono de esa tienda que hablara el español y poder pedirle las cosas, pero eso no creo que sea posible, alguno de vosotros si me puede explicar como lo hace con PLAT se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que es la ví­da, una ilusión...?

Buenas,sin ánimo de entrometerme y juzgar a cada cual con lo que hace con su dinero yo creo que con respecto al tema en cuestión hay quien de cada salí­da de pesca hace unas vacaciones.Hay a quien le gusta viajar y por ende irse de vacaciones y a otros,lo comentado anteriormente.

Con buena p---a bien se f---a.Os voy a poner un ejemplo: hay quien colecciona relojes de pulsera de precios estratosféricos que valen un huevo y parte del otro y sin embargo,tenemos un casio F91w que apenas cuesta 10 euros y cumple como el que más su función de reloj fiable y duradero.

Con el tema del material de pesca al igual como infinidad de otros pasa igual,con la particularidad de que si compras buenos equipos a parte de disfrutarlos y que nadie me malinterprete son como una pequeña inversión que cuando te canses de ellos o no les encuentres el feeling los puedes vender pues siempre estaran más valorados que unos casio f91w sin ser tan gran perdida lo que te gastastes en ellos en un principio y que despues de haberlos disfrutado y siempre con un buen cuidado y mantenimiento siempre podrás recuperar algo de lo que te costaron,hablando de material de gama alta.

Bueno esta es mi opinión y espero que no moleste a nadie un saludo y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garada, tambien tienes tu parte de razon, y ............... alguien me podria indicar que pasos realiza para realizar las compras a traves de internet con paginas como PLAT?

jejejeje, se que hay cierta polemica entre partidarios de comprar buen material y otros que no, pero el fondo de este mensaje es que alguien me pudiese contar como realiza sus compras a traves de las mencionadas paginas por lo que me gustaria que el debate discurriese por estos terminos ( joer como me ha quedado eso ....), venga y se agradece a todos que respondais lo que querais, tambien de material, el comentario de antes era una broma, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo primero fue mandar un mail(plat) con la consulta del material q queria(dos carretes) los japos son las personas mas serias q podamos conocer, al dia siguiente recibi el mail de ellos con la respuesta de lo q valian y lo q costaba el ponerlos en casita. lo q si tube q hacer fue escribir el correo en ingles. lo demas sin ningun tipo de problemas.

Salu2 Edu <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos meses Ginrimpeche habí­a cerrado. me pusieron un correo diciendo que no podí­an atander mi pedido.

A Plat le puedes escribir en español, y ya te da el precio con portes incluido.En 5 ó 6 dí­as tienes todo en casa.

Nunca pagué nada de aduana. te manda factura como artí­culo usado, pero sé que alguno tuvo que pagar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...