Jump to content

Ultimamente no se saca nada


Lolo

Posts Recomendados

  • Miembros

ola a todos.e estado de vacaciones en alcocebre y estuve pescando y solo saque 8 de tamaño normal,llame a mis colegas que pescan por mi misma zona y no sacaron na.alguien sabria decirme cuando es la mejor epoca para garantizar capturas de tamaño considerable.mi zona es el pareton de masalfasar y ultimamente no se saca nada bueno.

GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lolo si que se saca algo poco pero se saca ,solo es cuestion de esperar a que piquen tengo yo mi colega y mi hermano que van y algunas cabezonas han sacado ,bueno kileras ,pero ya estan bien ,el mes que viene sera mejor el agua esta muy caliente ,un consejo compra solo coreano ,es con el unico que pican este año la tita ,americano playa nada de nada pruebalo y veras la mejor hora sobre la una de la noche prueba con cameta larga .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lo que esta claro es que cada ves hay menos pesca y si no hay peces ni tita ni americana ni un billete de 50 que le pongamos en el anzuelo nos valdra de nada .

el viernes pasado estuve en la playa de la sardina un levante imprecionante la marea alta la mar que se salia ,esperemos al amanecer ni tita ni coreana ni americanas ni gusanas de playa nina nina cuatro tios con dos cañas cada uno ,desde las 8 de la tarde hasta las 10 de la mañana machacando para nada esto aburre a cualquiera locos por pillar un dia con esas condiciones y agua agua agua .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo mismo digo, en la zona de tarragona, llevo como desde junio sin sacar algo normal que saque 3 congrios, dos sardos y una dorada. Todo muy hermoso, pero creo que esa noche cumpli el cupo pq no he vuelto a sacar NADA desde entonces y eso que voy casi cada dia ( weno miento, tres sardos de apenas tres deos de grandes). Yo toy apunto de retirarme una temporá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he leido varios comentarios sobre la coreana para la dorada y me sorprende mucho porque, en mi caso por lo menos, con esa carnada nunca he sacado nada que merezca la pena, de hecho yo solo la uso cuando pesco con vivo para intentar sacar morralla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he leido varios comentarios sobre la coreana para la dorada y me sorprende mucho porque, en mi caso por lo menos, con esa carnada nunca he sacado nada que merezca la pena, de hecho yo solo la uso cuando pesco con vivo para intentar sacar morralla.
Cañero yo tampoco he cojido ninguna cabezona con coreana ya que no es normal,pero si puedo decir que hay gente que ha sacado,El otro dia hablando con un hombre que es muyy pescador dice que la primera dorada que cojio la cojio con coreana y peso 3,100 menuda cabezona,Tambien eran otros tiempos claro esta!!un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi lo mejor para pescar en playa es tener lanzada una caña con cangrejo blanco (el de playa), y otra caña con tita de ración que partes por la mitad, le vacias las tripas, la encarnas en la aguja y le das vueltas con hilo de licra para despues presentarla en el anzuelo.esta tecnica me la enseñó un hombre mayor de tarragona que comentabe que al vaciarle las tripas le tita huele mas en el agua.así­ lo que tes asguras es que te diviertas con las picadas en la caña donde tienes la tita,y si te pica en la caña del cangrejo poder sacar una buena cabezona o un gran sargo.lo malo que por la parte de almeria donde vivo ahora no hay cangrejo de playa, y el verde que es otro que utilizo no lo encuentro.

otra cosa que recomendaria es que por el precio de una caja de tita, en la pescaderia tienes unas cuantas navajas hermosas, y metes una con cascara para un buen bicho en una caña, y on la otra le quitas las valvas, y te diviertes pescando sargos.

BUENA PESCA A TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lolo si que se saca algo poco pero se saca ,solo es cuestion de esperar a que piquen tengo yo mi colega y mi hermano que van y algunas cabezonas han sacado ,bueno kileras ,pero ya estan bien ,el mes que viene sera mejor el agua esta muy caliente ,un consejo compra solo coreano ,es con el unico que pican este año la tita ,americano playa nada de nada pruebalo y veras la mejor hora sobre la una de la noche prueba con cameta larga .un saludo

Yo opino que la tita le pegan mas que a ningun cevo

pero claro yo vivo en mallorca y tu en valencia no se

si esto puede influir mucho por que todo es mediterraneo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo poco pero las pocas veces que e salido a pescar ! no me e llevado nada aki en la zona de barcelona .. solo 1 vez que e subido a santa susanna pille algo bonito.. y con coreano no saco nada nunca! prefiero catalana

Editado por Daniele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en el pescao influyen muchos factores, la pesca no es facil, muchas veces me ha pasado que a ambos lados mios tengo a pescadores ellos sacan y yo no ¿porque? ni idea si llevamos la misma carna aparejos y lanzamos al mismo lugar, es una cosa dificil puede ser la orografia subamarina, yo antes de plantarme en un lugar miraria el mar e intentaria buscar las zonas mas profundidad es decir mas ocuras, las olas que se cruzan, rompientes (tambien depende del pez que busques no es lo mismo buscar doradas que lubinas). Si tienes un par de cañas lanzalas a puntos diferentes una lejos y otra cerca asi tanteas mejor. En cuanto a cebos en vista que hay poco prueba con cebos medianos y grandes que se vean bien, nunca deseches un cebo porque digan que no pican con eso, prueba varias distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...