Jump to content

si no llegas a 190 metros usa una ziplex


Posts Recomendados

hablando de las aletas se me a olvidado pedirte

el precio que son mas caras las blancas o las transparentes gracias kike

kike perdona, esta todo agotado hasta la nueva temporada que entra,

el precio se da personalizado por pescador,pescador esclusibo de doradas,y luego pescador de varios.

para la nueva temporada se revisarán los precios y el que mas antiguedad tenga tendrá mejor precio

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma podrias poner unas fotitos de las aletas , no me gusta comprar sin verlo antes.

pues mira aquí­ están las mas solicitadas por los mas veteranos,te pongo el mismo modelo en diferentes colores y también la foto en acción de calado una vez de vuelta después de calar a 251 metros.

un saludo juanma

aletasveloceuk7.jpgmalasiasw9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero el modelo amarillo es el que

mas me gusta me das precio del amarillo con la caña.

¿Tu que tienes una tienda nautica ?

si es asi pasame la direccion de la web.

otra cosa tu no eres transportista kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he ido a comprarme un zziplex y el vendedor me ha vendido una compuesta, digo yo que sera lo mismo no.Lo de las aletas no me hacen falta porque me ha salido una en la espalda y llego a los 193,5 metros del tiron.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero el modelo amarillo es el que

mas me gusta me das precio del amarillo con la caña.

¿Tu que tienes una tienda nautica ?

si es asi pasame la direccion de la web.

otra cosa tu no eres transportista kike

no, no, no ,no ,no, yo no soy quien tiene tienda,transportista si,pero no me dedico a distribuir material deportivo

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma tu eres muy buen tio y creo que estas muy por encima de esto y la verdad no lo veo necesario.

Saludos y buena :bowdown::pescando::pescando:

gracias bitxo,no, no ,no, no, si yo las veces que he calado las cañas han sido dos y no me ha dado el resultado esperado,tan solo un papelillo en una tita,yo me gusta mas pegarle el castañazo en acción de pesca desde tierra,aunque no me jalo un torrao jajajajajaja,bueno en la quedada tela de la torrada,has visto el ví­deo bitxo,un abrazo compañero.

un poquito de cachondeo no hace daño a nadie jajajajajajajajaja.

todo es para tener un tema en el que contar cosas que no sean tan serias y darles riendas sueltas a nuestra simpatia. :banda:

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma por favor cuando vengas por aqui de reparto y tengas que traer algun pedido echame un explorer doble camara con remos que me han dicho que las doradas kileras estan a 200m y yo solo llego a 193.5m del tiron.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...