Jump to content

nueva caña


Jorgito76

Posts Recomendados

Ese equipo es una broma, por lo menos el carrete, asi que mejor q te pilles el carrete que tenia el combo de irudium y buskes una caña que te convenza mas que esa que trae dicho combo. Un saludo!

el problema esque el iridium OMNIUM 6512 no lo encuentro, suelto, y la caña, no quiero gastarme una pasta, yo tengo la teknos v4500 y estoi muy contento con ella, es mu resistente demomento se porta bien, asi que como me de el puntazo me piyo la misma pero la v4200 que que es la de 420, un pelin mas corta pero igual de buena y en pescatienda esta de oferta a 99 euros, con un carrete decentillo como el OMNIUM 6512 ya tendria un equipillo, decente y por unos 160 euros ? no ... asi tendria las 2 cañas mas o menos con la misma calidad, ya que mi carrete el Dakar Z aunq quizas sea un poquito peor, ami me va de perlas y nose por que motivo este es mas caro... como lo veis mejor tirar de Teknos + omnium ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es para la playa.Pero han de saber k soy un novato en esto muchas gracias

tempestauz0.jpg

CAÑA EN TRES TRAMOS

DE ALTISIMA CALIDAD PARA EL SURFCASTING

OPTIMA COMBINACION ENTRE LIGEREZA Y POTENCIA

FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MODULO

CON ACCION DE PUNTA DE 100-200 GR.

ANILLAS EN TITANIO

FUNDA DE TELA

CAÑAS DE DISEÑO ITALIANO ( EL MODELO DE 4,50 LA ACCION ESPECIFICA EL PLOMO IDONEO PARA LANZAR)

MODELOTRAMOSMTS. PLEGMTS. EXTENACCIONPESOTEMPESTA 42031.484.20100-200556 GR.99,00 €TEMPESTA 45031.584.50100-200

PLOMOS 100 Y 120 GR.590 GR.99,00 €

LLAVATELA AHORA POR SOLO 49,00 €

CUALQUIERA DE LAS DOS MEDIDAS

omniumhe8.jpg

59E

KIKE

Yo te aconsejo este ekipo para empezar , un amigo mio a empezado aora y se a piyado esta caña y va de lujo , yo la e probado y va realmente bien , yo creo k para empezar esta de puta madre , luego si te gusta el mundillo ya tu solo iras dandote cuenta entre las diferencias entre las cañas trankilo. bueno lo dicho esta caña y este carrete estan d puta madre pa empezar , si vieras con lo k empece yo....jaja. bueno que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre entre esta y la teknos la verdad tiene mejor pinta la tekno surf v4200, y tengo la 4500 y va de marabilla el diseño es muy wapo y es resistente las picadas son buenas, es bastante dura y no te crea falsas esperanzas, ya que compañeros mios tienen otras mas malillas y se les mueve la punta de una forma exagerada o se doblan facilmente, pero claro esta cuesta la mitad... ya veremos seguire preguntando, me gustaria saber donde compro ese carrete a ese precio :pescando2: 59 euros! por que me da igual gastarme 100 en una de 420, como la mia, y tener las 2 cañas iguales, con ese carrete yo estaria mas que contento, para mi que voi poco, solo m faltaria la mochila para llevar las 2 juntas con sus respectivos carretes, haber si alguien me dice donde venden a 59 eur el carrete, o me aconseja alguna otra caña por ese precio rondando los 99 eur, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me podeis decir (kikecv y euskadi) en que tienda se puede comprar el iriduim omnium por 59 euros??? Es que me interesaria comprarlo suelto ya que tengo una caña de mejores prestaciones que la que viene en el combo de todopesca tienda. Un saludo y gracias.

Editado por richylince
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De cebo usa gusanos marinos, chipiron, almejas, navaja, en fin, cosas del mar que es lo que habitualmente comen los peces del mar. No quiero decir que no le entren a los gusanos de tu pueblo, pero creo que va a ser mejor que uses los cebos de mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo la mejor caña calidad precio de la marca shimano beast master suelen estar en unos 130 euros aproximado (sin carrete)ya tu veras de presupuesto .

http://www.pescatienda.com/shimano_beast_master_surf.htm

te pongo un enlace para que la veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque ese precio es cojonudo, aver si kike sabe algo, si no pues tendremos que preguntar en la web y pedirla sin combo aver si nos lo pueden enviar! en pescatienda hay un combo que me llama la atencion el equipo 8 que alguien lo mire..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estado mirando lo de los carretes me an dicho que no tienen

si los quieres en la web esta el telefono y hablais con el

dueño y los encargais si es posible que los pueda tener

a el precio antiguo

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito un carrete para una Grauvell teknos, yo tengo un carrete DAKAR Z con 8 rodamientos, va que te cagas, pero esta agotado e visto uno similar el ZEUS V ? aki dejo el enlace: AQUI

foto:

zeus-v.jpg

tambien me e mirado este que cuesta lo mismo, cual me recomedais? es el DAIWA emcast evolution enlace: aqui

foto:

EMCAST%20EVOLUTION.jpg

Editado por jbc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfinal e comprado el grauvell, me comentaron que era un poquito mas grande que el " DAKAR Z" que es el que tengo yo y que existia el mismo carrete pero con mas coginetes, de la marca lineaffe, y es cierto por fuera es exactamente igual pero con 11 coginates, y el dakar tiene 8, es identico por fuera, y por dentro tiene las mismas prestaciones, aun asi m dava mejor confianza el Zeus V, que es de 8 como el dakar y tiene alguna mejora mas, se diferencian 35gramos de peso y algo se nota en tamaño pero ira montado en una 420 que pesa menos que la 450 donde va montado el dakar asi que :untitled: ya esta todo echo, gracias por ayudar y perdon por las molestias ya que e aprovechado el post de jorgito, y a kike que me ayudo con la caña, un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces has optado por carrete Zeus V y caña Teknos Surf V 4,25, todo de grauvell,

carrete 85 + caña 99 euros === 184 euros

Esta bien, pero por 10 euros mas te podrias haber llevado un ekipo bastante mas majo, el de 195 euros que antes citabas ( iriduim omnium + shimano beast master. Creo que el iridum es mejor carrete que el grauvell, pero es solo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces has optado por carrete Zeus V y caña Teknos Surf V 4,25, todo de grauvell,

carrete 85 + caña 99 euros === 184 euros

Esta bien, pero por 10 euros mas te podrias haber llevado un ekipo bastante mas majo, el de 195 euros que antes citabas ( iriduim omnium + shimano beast master. Creo que el iridum es mejor carrete que el grauvell, pero es solo mi opinion.

La beast master es muy dura, y siguiendo el consejo de pescadores del foro, me compre la TEKNOS, como carrete quizas si que el omnium es algo mejor, pero no lo venden por separado, solo en combo y con una caña bastante mala, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces has optado por carrete Zeus V y caña Teknos Surf V 4,25, todo de grauvell,

carrete 85 + caña 99 euros === 184 euros

Esta bien, pero por 10 euros mas te podrias haber llevado un ekipo bastante mas majo, el de 195 euros que antes citabas ( iriduim omnium + shimano beast master. Creo que el iridum es mejor carrete que el grauvell, pero es solo mi opinion.

La beast master es muy dura, y siguiendo el consejo de pescadores del foro, me compre la TEKNOS, como carrete quizas si que el omnium es algo mejor, pero no lo venden por separado, solo en combo y con una caña bastante mala, un saludo!

No te preocupes jbc.Tambien me resuelve a mi algunas dudas. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo con este hilo, decir que en ebay me he pillado el carrete Iridum Omnium por 62 euros, con sus 3 bobinas. Por si le sigue interesando a alguien estan sacando mas de ellos a subasta, simplemente meterle una puja, la ke mas os convenga y ya sta. Yo en mi caso le meti 45, pero alguien me superó y al final me lo tuve que kedar por 62, que es un buen precio para ese carrete sin lugar a dudas. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos de esos carretes desde hace un año,mas o menos...les he dado mucho uso y siguen finos y potentes como el primer dia...estoy muy contento con ellos,y la verdad al precio que salen,es una ganga,incluso a 62€,buena compra...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...