Jump to content

Nueva caña y carrete


Posts Recomendados

Hola, pues me gustaria q me aconsegarais alguna caña y carrete ! relativamente wenos.. mi presupuesto es alrededor de 250 € suelo pescar en playa ! y me gustaria una caña q vea las picadas aunq tenga q sacrificar algunos metros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre pues por 250 caña y carrete te puedes pillar la shimano beastmaster que es una caña muy polivalente y anda sobre los 120 euros o menos y en cuanto al carrete un ultegra tambien que esta entre 120-130 euros. mas o menos lo que quieres gastarte.

haber que te dicen el resto de compañeros

un saludo :pescando::beer::whistle::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la beast master de marcar como no sea algo grandecito ni te enteras,a no ser que la pongas a 75º y el carrete mirando hacia la arena,yo las tuve y aun tengo una y me las saque por eso,pero si la pones de esa manera contal qu ete piquen la caña se caera,obviamente deves poner un tope en la pica para que no se caiga a la arena,son mui buenas cañas por el precio que tienes y si pillas o tienes tecnica sacareas metros,te lo digo anoche me asombre mucho de lo que le saque con una cameta de mas de 2 metros y canuto de tita,y carrete shimano da iwal xt, o xsa son bueno carretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa para vosotros k es algo grandecito?? xk yo tengo las beast master y sargos de 150gr pican y se mueve la punta que se ve la picada claramente, si kieres una beast master para sacar besugos de 60-80gr lo mismo no es lo que buscas pero si la kieres pa pescar en serio creo que es la mejor opccion por ese precio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa para vosotros k es algo grandecito?? xk yo tengo las beast master y sargos de 150gr pican y se mueve la punta que se ve la picada claramente, si kieres una beast master para sacar besugos de 60-80gr lo mismo no es lo que buscas pero si la kieres pa pescar en serio creo que es la mejor opccion por ese precio.

un saludo

[/quote

mui buenas berbatin,no es por llevarte la contraria ni mucho menos,pero yo cuando tenia las beast master surf BX,mabritas y piezas de palmo y poco ni moverse la puntera ni hilo destensado,de hecho por eso me las canvie no por nada mas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre compañeros , las beast master son muy buenas cañas eso no hay que discutirlo calidad precio de lo mejorcito que hay por el mercado ,aparte de que son muy buenas lanzadoras, pero si hay que reconocer como dice el compañero que las picadas se notan muy poco, todo lo demas creo que es exagerar un poco , hay veces que notas una pieza de 250 gs mas que una de 500 gr y no es por la puntera sino por esa pieza que es mas convatiba o le da por pegar un tirnon en ese momento ma fuerte de lo normal pero como regla general , esta caña es algo durilla para piezas pequeñas , ojo que si te han picado la vas a sacar igual pero no notaras la picada como con otra de puntera mas blanda , conclusion que no hay que sacar las cosas de quicio y pensar un poquito antes de precipitarnos al escribir que si no parece que estamos a la defensiva siempre y creamos conflintos entre nosotros compañeros , todo un buenrollito , que se note que somos pescadores y de los buenos jajajajaajaja un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respeto a lo que dice chatungo,yo explico mis casos con esas cañas,son mui buenas lanzadoras son mui buenas cañas,si se tiene tecnica se les sacan muchos metros,yo mencontrado de ir a recojer las cañas y tener la tipica mabra de 200 gramos y ni enterarme,otras veces si que se veian las picadas pero en la mayoria de veces no,y como bien dices chatungo ablando se entiende la gente y no hace falta ofenderse ni mucho menos,saludos y visca el barçaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...