Jump to content

rendimiento motor selva 15CV 2t


Posts Recomendados

Hola

a ver si podeis echarme una mano, tengo un motor selva 15CV 2t que funcionaba perfectamente la temporada pasada, lo endulce, lo deje perfecto, pero despues de la temporada al arrancar y dandole al máximo al acelerador solo va a ralenti o poco más, pero no se acelera

Lo he llevado al taller pero en plena temporada me dan dos meses de plazo

Quisiera que algunos de vosotros, expertos me aclareis y deis pistas de si puede deberse a que la gasolina esté un poco vieja (el tanque estaba sin usar desde la temporada pasada) , o a que solo funcione uno de los cilindros (aunque las bujias estan perfectas) , o a que tenga agua en el carburador o algo así­

He tratado de desmontar el chicle, pero es una varilla muy larga que para mirarlo tendria que desmontar todo el arranque

¿puede ser arena en la boca de conexion del deposito ?

dadme pistas, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

a ver si podeis echarme una mano, tengo un motor selva 15CV 2t que funcionaba perfectamente la temporada pasada, lo endulce, lo deje perfecto, pero despues de la temporada al arrancar y dandole al máximo al acelerador solo va a ralenti o poco más, pero no se acelera

Lo he llevado al taller pero en plena temporada me dan dos meses de plazo

Quisiera que algunos de vosotros, expertos me aclareis y deis pistas de si puede deberse a que la gasolina esté un poco vieja (el tanque estaba sin usar desde la temporada pasada) , o a que solo funcione uno de los cilindros (aunque las bujias estan perfectas) , o a que tenga agua en el carburador o algo así­

He tratado de desmontar el chicle, pero es una varilla muy larga que para mirarlo tendria que desmontar todo el arranque

¿puede ser arena en la boca de conexion del deposito ?

dadme pistas, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a mi me parece que lo que debes de revisar es el cable del acelerador, para ver si del oxido se te ha partido o ha cedido.

Por supuesto, la gasolina de un año por otro hay que cambiarla, pero no creo que sea ese el motivo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º. Asegurate de que le llega gasolina al motor. Que la manguera de combustible esta cebada y el tornillo del respirador del deposito abierto

2º.Comprueba que hagan chispa los 2 cilindros.

3º. Si te atreves, seria ideal limpiar los carburadores..

No tendria que haberse estropeado la gasolina, pero mejor cambiala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no soy un esperto pero solo veo dos causas, que tengas el carburador sucio o que se te degrado la gasolina pues esta mezclada con aceite, el cual se estropea.

no se si lo hiciste, pero lo mejor cuando vas a dejar de usar un motor es cuando lo tienes endulzando, al final, sacarle el latiguillo de la gasolina y dejar que se pare solo para que no quede combustible en los circuitos. por lo menos asi me lo enseñaron a mi, que como dije antes no soy un esperto.

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no soy un esperto pero solo veo dos causas, que tengas el carburador sucio o que se te degrado la gasolina pues esta mezclada con aceite, el cual se estropea.

no se si lo hiciste, pero lo mejor cuando vas a dejar de usar un motor es cuando lo tienes endulzando, al final, sacarle el latiguillo de la gasolina y dejar que se pare solo para que no quede combustible en los circuitos. por lo menos asi me lo enseñaron a mi, que como dije antes no soy un esperto.

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Del Peso, seguro que es suciedad en el carburador, desmontalos y limpialos, si dejaste gasolina con mezcla en el carburador, esta se evaporó y queda una pasta parecida a la cera, limpialo bien con gasolina limpia sin mezcla y secalo todo muy bien dando aire con un compresor, j

espero haberte ayudado, un Saludo Pablo

y tambien como te han dicho por aquí­ limpia todo el circuito de gasolina incluido el deposito.

Editado por Dum Dum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...