franveroca Publicado Agosto 30 , 2007 Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 Quiero comprar unas cañas de 3 tramos o telecopicas, de 4 o 4.20mts para pescar a poca distancia q tengan un puntero bastante sensible y de accion 70-140 mas o menos. Me gustaria q me aconsejarais sobre algunas cañas de este tipo q haya en en mercado ,ya q no se cual comprar y tengo poca informacion? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Septiembre 1 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2007 si es para pescar a poca distancia, no te calientes el coco, no te gastes mucho dinero en ellas, creo que cualquiera que puedas encontrar en tu tienda de pesca, que no pase de 60 leuros estara bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Septiembre 1 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2007 Cañas de beachlegendering me parece que se escribe.Yo tenia unas ellevi twin carbon,telescopicas y con una accion de 10/100 en dos punteros intercambiables,para pescar cerca lo me jor que hay. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Pi Publicado Septiembre 1 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2007 Beachledgering Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joryes Publicado Septiembre 1 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2007 me acabo de agenciar unas colmic beach killer y prometen, son de 4.20 con 2 punteros, uno rigido y otro blando, son de 4 tramos mas el puntero, unas autenticas matadoras de pescado, lo malo es que ya no las distribuyen, a mi me ha costado dar con ellas por eso puedes conseguirlas de 2º mano o en alguna tienda puede quedar alguna, de todas las de beachlegdering que conozco me quedo con esta, aunque en el mercado puedes encontrar las surf leader de shimano que tienen buena prensa, he oido hablar de unas grauvell nuevas que estan sobre los 200 euros, dicen que van muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Septiembre 1 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2007 Gracias miguel nunca me sale esa palabra. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Septiembre 1 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2007 las de grafito son muy ligeras y baratas, por si te interesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Septiembre 1 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2007 Hiper yo creo que han sido muy concretos en la pregunta y como minimo tendriamos que serlo en la respuesta.Este señor esta preguntando modelos en concreto que se ajusten a sus criterios y no el material de las cañas en si.Entiendo que tu solo quieres ayudar pero aconsejale algun modelo para hacerse una idea. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Septiembre 2 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2007 Hiper yo creo que han sido muy concretos en la pregunta y como minimo tendriamos que serlo en la respuesta.Este señor esta preguntando modelos en concreto que se ajusten a sus criterios y no el material de las cañas en si.Entiendo que tu solo quieres ayudar pero aconsejale algun modelo para hacerse una idea.Saludos y buena algun modelo? pos por ejemplo... renzo valdieri ferrara, la mia (kali kunan pro surf (creo)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Septiembre 2 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2007 pasate por el decathlon que tienen algunas cañas muy buenas telescopicas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.