juanjete Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 Hola, el otro dia navegando por Internet me encontre con esta página y decidi echarle un vistazo. Me gusto mucho y decidí registrarme para compartir buenos momentos de pesca con vosotros. Me llamo Juanjo y soy de Valencia. Un saludo a todos/as Citar
Rivero Publicado Septiembre 2 , 2007 Publicado Septiembre 2 , 2007 Juanjete, pasa y te divertiras. Citar
Miembros CADISTA Publicado Septiembre 2 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 2 , 2007 HOLAHOLA ALGUIEN ME AYUDA ALGUIEN PESCO EN LANZAROTE QUIERO SABER KE SITIOS HAY BUENOS POR ALLI PPARA EL SPINNING GRACIAS Citar
gorrion Publicado Septiembre 2 , 2007 Publicado Septiembre 2 , 2007 juanjete-------------------------------------- CADISTA--------------------------------------- Citar
MITCHU Publicado Septiembre 2 , 2007 Publicado Septiembre 2 , 2007 bienvenido al foro y ya veras como te enganchas y no podras pasar un dia sin entrar en el , un saludo y disfruta Citar
gerardo d Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 al foro, seguro:bienvenido: al foro, seguro que lo pasaras bien, suerte y buena pesca Citar
Galarwyn Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
juanjete Publicado Septiembre 6 , 2007 Autor Publicado Septiembre 6 , 2007 La verdad es que si, cada día que enciendo el ordenador lo primero que hago es pegarle un vistazo a la pagina. Un saludo Citar
macguiver Publicado Septiembre 11 , 2007 Publicado Septiembre 11 , 2007 Hola Juanjo y bienvenido Citar
romuloy Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 Bienvenido al foro desde Asturias. Saludos y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.