Jump to content

plomos


Euskadi

Posts Recomendados

el otro dia fui al decathlon a echar un vistazo al material k tienen de pesca, la verdad esk en cuestion de cañas y carretes no tienen nada bueno , pero lo que son plomos los tienen de puta madre y baratos, vi unos plomos de estos para playa k vienen con puas para k se clave en la arena k son cojonudos y por un euro cada uno , acerme caso y si soleis comprar los plomos en la tienda pasaron por el decatlhon k alli estan mucho mas baratos jeje. k la pela es la pela jeej.

bueno suerte a todos y aver si llega ya el viernes pa ir a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dia fui al decathlon a echar un vistazo al material k tienen de pesca, la verdad esk en cuestion de cañas y carretes no tienen nada bueno , pero lo que son plomos los tienen de puta madre y baratos, vi unos plomos de estos para playa k vienen con puas para k se clave en la arena k son cojonudos y por un euro cada uno , acerme caso y si soleis comprar los plomos en la tienda pasaron por el decatlhon k alli estan mucho mas baratos jeje. k la pela es la pela jeej.

bueno suerte a todos y aver si llega ya el viernes pa ir a pescar

yo hoy e estado comprando 5 plomos de 113 con barilla, y el emerillon en la barilla, y salen tambien a 1 euro, pero tanto el de 113 como el resto, el de 120 etc, etc aqui donde yo compro el anzuelo, cebo, pesos, todos valen a euro/peso... un saludo!! en algo parecido al decatlhon si que compre 2 euros, 5 plomos 120 , pero no recuerdo su nombre en barcelona (diagonal mar) ahy una....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeros ,yo conozco un xabal ke vende plomos del peso ke kerais creo ke eran 50 plomos por 30 o 35 euros ,si os interesa pandarme un pribado hay plomos pa tol ke kiera jajajaja, de los de varilla . :cry2:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1€ baratos? joer k clavo jaja.

Yo en mi tienda habitual a 60 de tubo y varilla y 70 con emerillon en la barillla.

Es mas hay otra tienda k me pilla mas lejos y ha veces voy k tienen los plomos de 100gr de varilla a 45cent y con emerillon 55, eso si son precios...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuflo no tendras tu una tienda verdad? jajajajaja o es que te llevas un tanto por cien , lo digo porque como tengas que poner todo lo que venden en la tienda barato

jajajja, keva compañero no tengo una tienda, la verdad es ke me gusta frabricar algunas cosillas ke en tiendas estan por las nuves , los enganches rapidos los hago yo, pero los plomos es otro xabal kien los hace , y como no algo me llevo yo jajajaja ,pero no te creas ke en dinero sino en material.

saludos y buena pesca.

pd: algun interesao ke lo diga y si kereis fotos para ver los acabados solo teneis ke decirlo, grasias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
el otro dia fui al decathlon a echar un vistazo al material k tienen de pesca, la verdad esk en cuestion de cañas y carretes no tienen nada bueno , pero lo que son plomos los tienen de puta madre y baratos, vi unos plomos de estos para playa k vienen con puas para k se clave en la arena k son cojonudos y por un euro cada uno , acerme caso y si soleis comprar los plomos en la tienda pasaron por el decatlhon k alli estan mucho mas baratos jeje. k la pela es la pela jeej.bueno suerte a todos y aver si llega ya el viernes pa ir a pescar
yo hoy e estado comprando 5 plomos de 113 con barilla, y el emerillon en la barilla, y salen tambien a 1 euro, pero tanto el de 113 como el resto, el de 120 etc, etc aqui donde yo compro el anzuelo, cebo, pesos, todos valen a euro/peso... un saludo!! en algo parecido al decatlhon si que compre 2 euros, 5 plomos 120 , pero no recuerdo su nombre en barcelona (diagonal mar) ahy una....
La tienda que dices se llama forum , esta en el diagonal mar , la proxma vez que ande por alli mirare preciosSaludos atun en Lata :pescando2:
el otro dia fui al decathlon a echar un vistazo al material k tienen de pesca, la verdad esk en cuestion de cañas y carretes no tienen nada bueno , pero lo que son plomos los tienen de puta madre y baratos, vi unos plomos de estos para playa k vienen con puas para k se clave en la arena k son cojonudos y por un euro cada uno , acerme caso y si soleis comprar los plomos en la tienda pasaron por el decatlhon k alli estan mucho mas baratos jeje. k la pela es la pela jeej.bueno suerte a todos y aver si llega ya el viernes pa ir a pescar
yo hoy e estado comprando 5 plomos de 113 con barilla, y el emerillon en la barilla, y salen tambien a 1 euro, pero tanto el de 113 como el resto, el de 120 etc, etc aqui donde yo compro el anzuelo, cebo, pesos, todos valen a euro/peso... un saludo!! en algo parecido al decatlhon si que compre 2 euros, 5 plomos 120 , pero no recuerdo su nombre en barcelona (diagonal mar) ahy una....
La tienda que dices se llama forum , esta en el diagonal mar , la proxma vez que ande por alli mirare preciosSaludos atun en Lata :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver aver yo digo los plomos estos k tienen unas varillas k son para k se claven en la arena de la playa cuando ai mucha corriente , estos plomos en las tiendas valen mas caros . ademas los plomos k digo son fluoforencentes, de esos verdes , esos valen mas en las tiendas , en decathlon valen lo mismo k los normales

bueno aunk yo nose como estan los precios por en mediterraneo y por alli , pero aki en el cantabrico si los compras en tiendas te meten clavada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decathlon es lo mjor!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...