Jump to content

Indecisión entre dos cañas


richylince

Posts Recomendados

Hola, me voy a comprar una de estas dos cañas, mi idea es gastarme eso mas o menos, pero no se cual de las dos es mejor, asi que si me podeis dar vuestras opiniones o incluso recomendarme alguna otra que ronde esos precios, os lo agradecerí­a mucho. Ah! también podeis decirme que medida creeis que es mas correcta, yo me inclino mas por la de 4,50, pero me podeis dar tb vuestra opinion sobre esto. Un saludo y gracias. Estas son las cañas:

SEA WHISPER

logolaseruk5.jpg

seawhisperea1.jpg

DISEÑO ITALIANO

CAÑA DE TRES PIEZAS ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA SURFCASTING

FABRICADA EN CARBONO 100 % DE ALTO MODULO (SUPERFLEX ANTISHAKE MATERIAL)

CAÑA DE ALTISIMA CALIDAD Y MUY RESISTENTE

LA PUNETRA ESTÁ PERFECTAMENTE EQUILIBRADA PARA DETECTAR CUALQUIER PICADA

ANILLAS TIPO SIC

SALIDA ABATIBLE

PORTACARRETES A ROSCA

FUNDA DE TELA

49 €

CUALQUIERA DE LAS DOS MEDIDAS

REFERENCIA METROS ACCION GR

SEA WIHSPER 4.20 4.20 150-250

SEA WHISPER 4.50 4.50 150-250

TEMPESTA

tempestaup8.jpg

CAÑA EN TRES TRAMOS

DE ALTISIMA CALIDAD PARA EL SURFCASTING

OPTIMA COMBINACION ENTRE LIGEREZA Y POTENCIA

FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MODULO

CON ACCION DE PUNTA DE 100-200 GR.

ANILLAS EN TITANIO

FUNDA DE TELA

CAÑAS DE DISEÑO ITALIANO ( EL MODELO DE 4,50 LA ACCION ESPECIFICA EL PLOMO IDONEO PARA LANZAR)

MODELO TRAMOS MTS. PLEG MTS. EXTEN ACCION PESO

TEMPESTA 420 3 1.48 4.20 100-200 556 GR.

TEMPESTA 450 3 1.58 4.50 100-200 590 GR.

LLAVATELA AHORA POR SOLO 49,00 €

CUALQUIERA DE LAS DOS MEDIDAS

Editado por richylince
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero si tienes que decidirte por una de las dos

yo cojeria la tempestad sin dudarlo esta caña tiene unas

prestaciones que con un poco de tu parte le sacaras provecho

no parece a simple vista lo que da de si esta caña suerte con la eleccion

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien me inclinaria por la tempestampero la de 4,20 se hace mas comoda para lanzar compañero, bueno todo depende de la altura que tengas ,normalmente si mides menos de 1,70m te aconsejaria esta medida, pero si mides mas de 1,70 las de 4.50 suelen acomodarse mejor para personas mas altas, tambien creo que se consigue un poco mas de distancia,aunque cuanta mucho la tecnica un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien me inclinaria por la tempestampero la de 4,20 se hace mas comoda para lanzar compañero, bueno todo depende de la altura que tengas ,normalmente si mides menos de 1,70m te aconsejaria esta medida, pero si mides mas de 1,70 las de 4.50 suelen acomodarse mejor para personas mas altas, tambien creo que se consigue un poco mas de distancia,aunque cuanta mucho la tecnica un saludo :bienvenido:

un colega mio se la acomprado por 29 e aki en barakaldo en pescatienda k estan de likidacion , 29 e tio , y lanza bastante bien , marca bien y calidad precio de puta madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero ni es carbono alto modulo , ni anillas de titanio ;solo las anillas de titanio valen 170 e el juego aprox y no te digo el carbono de alto modulo .

esa publicidad esta mal echa .

no te lo tomes a mal, pero has analizado un tempesta para decir que no es carbono de alto modulo?

tienes una tempesta?

yo tengo una, y te puedo asegurar, que por el precio al que esta, merece la pena, es una gran caña,

para empezar con esta caña va sobrado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien me inclinaria por la tempestampero la de 4,20 se hace mas comoda para lanzar compañero, bueno todo depende de la altura que tengas ,normalmente si mides menos de 1,70m te aconsejaria esta medida, pero si mides mas de 1,70 las de 4.50 suelen acomodarse mejor para personas mas altas, tambien creo que se consigue un poco mas de distancia,aunque cuanta mucho la tecnica un saludo ;)

un colega mio se la acomprado por 29 e aki en barakaldo en pescatienda k estan de likidacion , 29 e tio , y lanza bastante bien , marca bien y calidad precio de puta madre

si creo tienen rozaduras alguna anilla jodida tienen algo

son las que estaban de esposicion kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre evidentemente suponia que las anillas no eran de carbono, jeje, y que la caña pues será de carbono pero no de alto modulo... pero bueno, por el precio que tiene y dado que no soy un pescador muy experimentado, pues me servirá para aprender algo mas de lo poco que se. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay cosas que tienen logica y cosas que no

POR EJEMPLO: fulanito de tal pregunta quiero comprar una caña baja de precio para PESCAR.

No entiendo cuando esta persona pide una caña de estas caracteristicas

para iniciarse por que de estas contestaciones tan raras de que si no llegaras a x metros

si no se ven las picadas y un caliportal de cosas

Otra cosa seria que algun compañero pregunte, necesito una caña para lanzar 160 o 170m

hay las contestaciones de asesorarlo con una caña que le pueda dar estas prestaciones

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero ni es carbono alto modulo , ni anillas de titanio ;solo las anillas de titanio valen 170 e el juego aprox y no te digo el carbono de alto modulo .

esa publicidad esta mal echa .

que quieres por ese precio , que valla anillada en oro? , joder parece mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero no las he probado ninguna de las 2,yo tengo 2 grauvell sc telesurf bx y la verdad que para el precio que tienen (mas o menos como esas 2) estoi contentisimo con ellas,lanzan de lujo y marcan TODO,de hecho mis 2 hermanos que la han probado los 2 se la han comprado,tambien le deje probar a un señor que me pregunto la semana pasada,y aller ya lo vi con otra.si las coges...te aseguro que no te arrepentiras.

gvtelesczn5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...