Jump to content

Motos para Sabor 680 FB


isidrom

Posts Recomendados

Estoy pensando en comprar una Sabor 680 FB y mi gran duda es el motor .

Yo la quiero para pescar con un crucero sobre 20 nudos me basta . No quiero hacer carreritas a treinta y tantos nudos .

Mi duda estas entre el 115 o 140 de Suzuki ( ofertas de pack ) o intentar el 130 de Honda ( este pesa 35 Kg más que los Suzuki ) .

Espero vuestaras experiencias .

Muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola isidron el que lleves motor no quiere decir que tengas que ir a treintaitantos nudos pero si te hacen falta estan hay si no no los hay,y decirte que no metas 115 ya que te quedara corta o el 130 de honda creo que va de lujo la del compañero tordoc y si no el 140 susuki pero para lo que varia en precio te aconsejaria el 150 mas moderno y helice acero inox,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola isidron el que lleves motor no quiere decir que tengas que ir a treintaitantos nudos pero si te hacen falta estan hay si no no los hay,y decirte que no metas 115 ya que te quedara corta o el 130 de honda creo que va de lujo la del compañero tordoc y si no el 140 susuki pero para lo que varia en precio te aconsejaria el 150 mas moderno y helice acero inox,saludos

Totalmente de acuerdo, los dí­as de mar movida es cuando te legras mogollon de ir con un motor apropiado o incluso sobrado.

cuando la mar de fondo succiona el barco y casi te lo para, entonces es cuando dices menos mal que tengo el fueraborda de 150 CV o 175- 200....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo me inclinaria por el 130 de honda, porque?????

1.- De todos los motores que has expuesto, es el que mas cilindrada tiene, mejor par y cuando vas con olas nos siente el bajon del motor al levantar algunas, hablando de olas normales, claro, llevo con el un año y te aseguro que solo puedo hablar maravillas de este motor.

2.- el 115 y el 140 de suzuki, son practicamente iguales, andan los mismo y ambos, tengo dos sabor en Marbella con estos motores, se quedan cortos, uno por potencia y el otro por mala configuracion de regimen del motor, se que algun compañero anda buscando helices para probar si da mas de si.

3.- El astillero el motor que aconseja es el 130 c.v. de Honda, si los pudieras probar, creo que ni te lo pensaria.

4.- Mi motor con el barco y todos los trastos, hablammos de un monton de kilos, coge de punta, 30 nudos, pero yo a pesar de las broncas de el dueño de la nautica, suelo ir a 20-22 nudos, 4200 rpm, va el barco echo una seda, navegando es un dulce.

Ahy uno con un 150 de Honda, en mi puerto y eso es para correr, joder como anda el tio, y encima igual de fiable que el mio.

CONSEJO: Si puedes 130 honda.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la ha comprado con un 150 de suzuki y estoy esperando la haz caso a Azote y a Tordoc o el 150 de suzuki o el 130 o 150 de honda porque el 115 se queda corto aunque va bien y el 140 es casi el mismo pero sobrepotenciado con mas consumo y mayor desgaste y la diferencia del 140 al 150 son de 1000 € pero el 150 trae la helice de acero y eso ya vale ese dinero y la tecnologia es mas evolucionada.

Yo he probado la de Tordoc (130 honda) y la de mi vecino (150 suzuki) y las dos van de lujo yo me incline por el suzuki porque tuve moto suzuki y Tordoc tiene moto honda es cuestion de fidelidad a una marca pero cualquiera de ellos es fantastico,el suzuki es mas silensioso y para mi mas bonoto je.je.je lo dicho cuestion de gustos,aprovecha las ofertas pac que encuentres ah y otra cosa quien compra un automovil con 350 cv no es para ir a 300 km/h pero saba que los tiene ahi y si les hace falta los puede usar y si no pues ahi estan

Saludos y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestros comentarios .

Por cierto Jose CP la Sabor que yo vi en Parodi hace una semana seguro que era la tuya .

La duda como siempre tiene un componente económico . Supuestamente con el 115 deberí­a de ir bien . El 130 de honda vale casi lo mismo que el 140 de Suzuki y el 150 algo más . El problema viene con poder conseguir buenos precios , con los packs suelen ser de Suzuki .

Jose CP se que la ha comprado en Parodi , donde la compraste tu Tordoc ??

Me gustarí­a , si puede ser , bien aqui , bien por privado que me comentarais cuanto os salió el barco , ya que los precios que te dan varí­an mucho . En Nautynort me dan un precio mucho mejor que en Parodi , pero no se hasta que punto éste me puede bajar algo .

Muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestros comentarios .

Por cierto Jose CP la Sabor que yo vi en Parodi hace una semana seguro que era la tuya .

La duda como siempre tiene un componente económico . Supuestamente con el 115 deberí­a de ir bien . El 130 de honda vale casi lo mismo que el 140 de Suzuki y el 150 algo más . El problema viene con poder conseguir buenos precios , con los packs suelen ser de Suzuki .

Jose CP se que la ha comprado en Parodi , donde la compraste tu Tordoc ??

Me gustarí­a , si puede ser , bien aqui , bien por privado que me comentarais cuanto os salió el barco , ya que los precios que te dan varí­an mucho . En Nautynort me dan un precio mucho mejor que en Parodi , pero no se hasta que punto éste me puede bajar algo .

Muchas gracias .

Isidrom: En N. Parodi actualmente hay 2 sabor FB: la de Jose CP y la mí­a que parece ser se me entregará posiblemente esta semana.

Yo me decidí­ por el 150 CV tras consejo generalizado, no entiendo de motores pero me dá la sensación que aunque el 140 CV vaya bien, el 150 CV debe ser más moderno y completo y como la inversión es para largo, prefiero hacer un esfuerzito económico un poco mayor que con el tiempo, creo me va a merecer la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo josecu no te arrepentiras del 150 y la diferencia en precio la amortizaras en gasolina seguro y la tecnologia del 150 nada que ver con el 140 solo la helice te hara mas velocidad y menos consumo y si no al tiempo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jOSECU, vamos haber, todos lo que sea 130-150, SIN DUDARLO, el 140 de suzuki, no te lo aconsejo, yo compre la mia en Malaga, pero te aconsejo que lo compre ahí­ en Cadiz, precio creo que andan todos mas o menos igual, yo la compre aqui por la persona que lo vende, fiabilidad y con el tiempo cada vez mas contento de habérselo comprado, es genial, ademas el nivel de montaje del barco, la verdad, no tiene nada que ver con las otras sabor que he visto que vienen de cadiz, y eso hay que pagarlo, sin menospreciar a nadie.

Hombre Honda y Suzuki, creo que estamos hablando de los dos motores de 4 tiempo del mercado, ya cada uno prefieres el que mas le guste, pero seguro que no te defraudara ninguno de los dos.

Creo que ni te equivocas de embarcación ni de motor.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...