Jump to content

pez luna


Posts Recomendados

Hola a todos! este sabado, ocurrió una cosa inesperada!!! mis primos y yo salimos a pescar y primero sacamos una araña en cap de begur, pero al cabo de un rato...mi primo grande estiro y al cabo de un rato vimos algo saltar por el agua, y mi primo peke dijo, "hay un banco de pezes"!!! y despues el grande dijo "pues ami metira algo"!!!

al principio "uau!!! un pargo, un denton!!!" (como salataba y la forma...) despues "uau una raya!!! (como estaba de lado...) despues " un pulpo" pero no, lo mas inesperado, nadie se lo pensaba, no estiraba y con un anzuelo del nº 10 lo logramos sacar, cojiendolo con una toalla, porke no cabie enla red. unos 5 o 6 o mas, un pez luna pequeño robado por la aleta de abajo, pero como comen placton, no pican nunca, pura casualidad, en todo el mar, y enjanxa con un anzuelo del 10 a ese pez.

el PEZ LUNA NO SE COME Y ESTA PROTEGIDO, lo dejamos alagua suavemente, pero con dos fotos... que dia!!!

ya os pasare las fotos pero como estan hechas con un movil seran muy pekes y si las amplio se veran fatal, weno hare lo que podre.

weno pues saludos y buena

:pescando2: pesca :pescando:

Editado por rokero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! este sabado, ocurrió una cosa inesperada!!! mis primos y yo salimos a pescar y primero sacamos una araña en cap de begur, pero al cabo de un rato...mi primo grande estiro y al cabo de un rato vimos algo saltar por el agua, y mi primo peke dijo, "hay un banco de pezes"!!! y despues el grande dijo "pues ami metira algo"!!!

al principio "uau!!! un pargo, un denton!!!" (como salataba y la forma...) despues "uau una raya!!! (como estaba de lado...) despues " un pulpo" pero no, lo mas inesperado, nadie se lo pensaba, no estiraba y con un anzuelo del nº 10 lo logramos sacar, cojiendolo con una toalla, porke no cabie enla red. unos 5 o 6 o mas, un pez luna pequeño robado por la aleta de abajo, pero como comen placton, no pican nunca, pura casualidad, en todo el mar, y enjanxa con un anzuelo del 10 a ese pez.

el PEZ LUNA NO SE COME Y ESTA PROTEGIDO, lo dejamos alagua suavemente, pero con dos fotos... que dia!!!

ya os pasare las fotos pero como estan hechas con un movil seran muy pekes y si las amplio se veran fatal, weno hare lo que podre.

weno pues saludos y buena

:pescando2: pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo a veces tambien he visto cerca de la costa suben hasta la superficie y parecen una bolsa grande flotando levantando a veces la aleta, es algo curioso y bonito de ver y gracias a lo que habeis hecho lo podreis volver a ver otro dia, asi SI, gracias.

Un saludo :pescando2:

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros pescamos uno con gambita y madre mia que lio pa sacarlo y luego pa kitarle el anzuelo porque son duros como una roca los condenaos. Despues de alguna foto lo soltamos tb daba un poco de asco verlo de cerca, estaba lleno de parasitos.

Otro dia que fuimos al atun vimos un banco de peces luna saltando fuera del agua y no te creas q pegaban buenos saltos pa estar tan mal hechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues aki pongo la foto del pez luna, como esta hecho con un buen movil han salido perfectas, como podeis ver.

Imagen002.jpg

ami el ojo del pez luna me impresiona y me da pena al mismo tiempo, es como el de un gato o el de un perro, no como el de un pez cualkiera, aki teneis la otra foto.

Imagen003.jpg

por cierto soy el del medio

weno pues que tengais buena

:) pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, comen placton.weno saludos y buena:pescando2: pesca :pescando:por cierto, estan protejidos, asi que no se pueden pescar, pero a nosotros lo sacamos por pura suerte y de paso le izimos un pequeño reportaje, al pobre jeje.wenos saludos y buena:pescando2: pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...