Jump to content

lo confieso


aixni

Posts Recomendados

yo aixni quiero confesaros a todos una cosa que no puedo guardarmela mas :untitled:

imagen072oa0.jpg

imagen072oa0.38d42d9dd9.jpg

YO VEO GRAN HERMANO JA JAJAJA

lo se , lo se ................. pero antes de que estreneis con migo la nueva herramienta del foro el ignore , dejarme que os esplique . JAJAJA........

a mi mujer le encanta ese programa y nosotros tenemos nuestros tratos para hacer lo que nos guste a cada uno en compañia del otro , un dia pesca y otro playa o piscina ,pues como se acaba el verano y empieza gran hermano un dia pesca y otro gran hermano JAJAJA..... y lo tengo que ver

y es que encima me gusta JAJAJA ( para verlo sin que me guste .......) lo que haga falta por la pesca

dicho esto solo deciros que tengais un poco de consideracion con migo y no seais muy duros , que lo mas importante ya lo he hecho reconocerlo (he salido de el otro armario JAJAJA.....) y que esto sirva para que a los que sean como yo que no se averguenzen que lo reconozcan JAJAJA..... que salgan de ese otro armario que no hacemos daño a nadie (bueno a nuestro coeficiente intelestual (con ese) JAJAJA.....)

PD: y los tipos duros ¿estais seguros de que no conoceis a la novia del tal Nes? jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJJAbueno como has dado tu el primer paso ,yo tambien confieso que veo gran hermano compañero ,a la fuerza o no tendre que acostumbrarme ,pero al final terminara gustandome jajajjaaja ,ya somos dos fuera del armario,seguro que hay mas pero algunos quieren guardar su reputacion jajajjajajaaja a ver si este año hay un poco de despelote que ya que me lo voy a tragar que por lo menos me alegre la vista .por cierto no lo comentes a nadie a ver si se van anterar que hay que guardar las aparencias :whistle::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder , pues yo tambien tengo algunos tratos con mi mujer , pero la suerte que tengo es que a ella no le gusta gran hermano , le van otras series csi , hospital central , house , y ese tipo de series , que por cierto a mi tambien me van , bueno pues que os vaya bien con gran hermano , aixni tranqui , que creo que todo el que pesca tiene tratos con la mujer , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido todo un acierto eso de poner la opcion "ignore" por parte de los moderadores. jajajajajaja.

Yo no puedo verlo, primero que no me gusta la television (reconozco que si me gusta House y los Simpson) y segundo por que no puedo soportar las falsedades que se emiten en ese programa.

Anoche despues de cenar con mi novia, en el bar donde cenabamos estaban pasandolo. Estaban todos como gilipollas viendo la ciega, y lo unico que vi yo fue como la ciega giro la cabeza, vio la puerta y se apoyo justo en el pomo de la puerta, cuando ella ni tan siquiera la habia tocado. Lo dije en voz alta y se quedaron todos pillados.

Creo que la ciega sera la primera en salir para que no la pifie mas veces. Eso o recupera la vision durante lo que dure el programa, jajajajajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aixni.

Me está entrando miedo de ir a pescar contigo, esto no será algo contagioso... :wub: , ¿verdad? :bowdown:;)

La verdad es que yo no lo suelo ver, pero si como dice guayo hay unos pibones tremendos :blink: , posiblemente le heche un vistacillo... :011: Cuando hace viento y no se puede salir a pescar, y no hay fútbol o no ponen pelis buenas, con algo hay que matar el tiempo :D .

Saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno bueno , lo que yo me temia jeje.... no lo ve nadie pero........... "lo vi un poquito sin querer..." " es que lo hechaban en el intermedio de harry el sucio...." jeje..... y " este no me gusta por esto " y " aquel no tenia que haver dicho aquello"....y las audiencias bien altas jeje.............

venga que no pasa nada JAJAJA....... chatungo pero esto no saldra de aqui jeje ... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aixni.

Me está entrando miedo de ir a pescar contigo, esto no será algo contagioso... :blink: , ¿verdad? :bowdown::D

La verdad es que yo no lo suelo ver, pero si como dice guayo hay unos pibones tremendos ;) , posiblemente le heche un vistacillo... :011: Cuando hace viento y no se puede salir a pescar, y no hay fútbol o no ponen pelis buenas, con algo hay que matar el tiempo :D .

Saludos. :bowdown:

pues igual si gran blanco jeje..... todo empezo cuando conoci a mi mujer y desde entonces todos los años :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi maquina de reñir le molan el snooker y el rugby, toda una suerte para mi, ademas de gustarle mucho el tenis y otros deportes que fascinan, y pasa de telenovelas y de gran hermano, aunque de vez en cuando ...me tengo que tragar PRETTY WOMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni yo me lo tengo que tragar con la mujer y las hijas no ay manera y encima las 24 horas en ono
:cumple: Jonense te tienen martirizao jajajajajajaja!!!un saludo compañero!!

Pues si yo no puedo negar que lo veo aunque la verdad cada año aburre mas la gente ya sabe hasta como tiene que comportarse y de que manera puede ganar al principio tenia mas emocion.un saludo(Otro que sale del armario!!))jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues este mensaje que escribo ahora es para despedirme de todos vosotros , a sido un gustazo pertenecer a este foro pero cosas de la vida, no voy a poder entrar mas en el durante una temporada .ya nos veremos compañeros :D

hay pero no me acorde de deciros el motivo , mi mujer ha encontrado esta pagina y no se quita del ordenador JAJAJAJA....http://www.directo.granhermano-9.net/ un saludo :whistle: no dejo yo este foro vamos ni aunque me aten jeje.....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues este mensaje que escribo ahora es para despedirme de todos vosotros , a sido un gustazo pertenecer a este foro pero cosas de la vida, no voy a poder entrar mas en el durante una temporada .ya nos veremos compañeros :(

hay pero no me acorde de deciros el motivo , mi mujer ha encontrado esta pagina y no se quita del ordenador JAJAJAJA....http://www.directo.granhermano-9.net/ un saludo :ok: no dejo yo este foro vamos ni aunque me aten jeje.....

:whistle::D:nook::( para eso existen los pcs,que cada uno tenga el suyo y menos peleas

que te sea leve

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES YO LO SIENTO PERO A MI YA ME ABURRE A RABIAR CADA VEZ LOS ELIGEN MAS RAROS Y LO RETUERZEN MAS. LO QUE NO ME PIERDO ES EL "TOMATE" JAJAJAJAJAAJAJA ES COÑA NO LO SOPORTO ,PERO LA RUBITA DE LA 6ª ESA SI QUE ME LA TRAGABA ENTERITA. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCION, AVISO A LOS TELESPECTADORES.

LA CONTINUA VISUALIZACIÓN DEL PROGRAMA GRAN HERMANO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LA SALUD, ESPECIALMENTE EL CEREBRO, PUEDE SUFRIR DESGASTE Y ENFERMEDADES EN SUS MÁS TERRIBLES VARIANTES. NO LO VEAN JAMAS SIN USAR UNA PROTECCIÓN ADECUADA.

ATENTAMENTE LES SALUDA EL DEFENSOR DEL ESPECTADOR

Esteeeeeee...... ¿a que hora lo ponen? :wub::wub::wub::wacko::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni levantate de delante de la tele que hasta las 22:00 no empieza,jajajajaja!!!que se te va a poner el culo cuadrado!!!un saludo!!

jeje... ya estoy con las palomitas esperando JAJAJA.......

pd: cuidadin este año con la muchacha que os guste que tienen premio entre las piernas JAJAJA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...