Jump to content

elogios a los dirigentes de este foro


kikecv

Posts Recomendados

jeje..... ahora hay que tener cuidado cuando miras un perfil jeje...... yo me voy a mantener al margen (sobre todo por el foro ) de estos royos ,pero si que tengo que decir que pacobenidorm para nada es un forero polemico, ademas de ser amigo mio , y sin haver comentado nunca con ninguno nada, ni tener ningun roce con nadie ,tambien me quitaron estrellas la misma persona que a el ,por lo que deduzco que sera por ser amigo de paco , kike ect.... pero que no me importan me pueden quitar todas que lo seguire siendo , aunque no haga falta que yo los defienda pues son autosuficientes todos,

lo de que haya dos bandos y tal me parece una pena ,pero algo normal (suele pasar) pero lo mejor que podeis hacer todos (el equipo A y el equipo M jeje .......perdon una bromita...........) es pasar los unos de los otros( que ya estaba casi conseguido ).......................y a pescar................ :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Coño!! yo la ultima vez no tenia ninguna,no le di importancia,sinceramente...y ahora lo miro y tengo 5... :015: eso quiere decir que si voy a pescar sacare solo bichos de a partir de 5 kilos...es algo asi como la "tabla solunar" de los foreros ...no? :D

Saludos y buena estrella tengais todos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño!! yo la ultima vez no tenia ninguna,no le di importancia,sinceramente...y ahora lo miro y tengo 5... :015: eso quiere decir que si voy a pescar sacare solo bichos de a partir de 5 kilos...es algo asi como la "tabla solunar" de los foreros ...no? :D

yo me alegre tambien, cuando me di cuenta por primera vez de lo de las estrellitas, porque tenia cinco y despues de comentarlo me quitaron dos jeje....... rapido esconde las tuyas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo la verdad es que lo de las estrellitas me da igual, como si me las quereis quitar todas, pues sere el mismo , no me va influir nada , son apreciaciones que no les doy importancia, yo la verdad es que no estoy pendiente de si me ponen o me quitan estrellitas , yo cuando entro es para leer o escribir algo en el foro , no para mirarme cuantos peces o estrellitas tengo , vamos es mi opinion un saludo :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero irme a pescar sin antes agradecer publicamente a Barbatin su visita a mi perfil y su voto para quitarme una de las dichosas estrellitas. Yo he visitado el tuyo, pero no te he quitado ninguna, sino para darte mi agradecimiento en privado, pero al final he decidido hacerlo publicamente y no quitarte ninguna estrella, tu te las mereces todas.

Gracias compañero, eres un crack :015:

Quiero aprovechar la ocasion para informar a todos los que asi lo deseen que pueden pasar por mi perfil con total libertad y hacer su correspondiente voto sobre las estrellitas, ni importa que sean votos negativos si eso les satisface. Aqui estamos para lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacodebenidonrm, se da usted por aludido? quizas sea usted una de esas personas que se dedican a buscar bronca.

Resulta ser usted una persona muy susceptible ante cualquier comentario mio, incluso cuando en ningun momento le he nombrado a usted, dandose siempre por aludido.

A uste no le he juzgado para nada, su nombre no aparece en mi comentario.

Si usted me ha votado en negativo y he perdido alguna de esas estrellas que tanto le interesan a usted, gracia, no esperaba menos de usted.

El mundo forero sabe perfectamente que a usted le va la marcha, junto con otros mas que aunque no los nombro, ellos saben quienes son.

Tambien sabe el mundo forero que ustedes han conformado una alianza para atacar y desacreditar a otros foreros, entiendase Miguel Pi y aquellos que somos sus amigos o le apoyamos en sus intervenciones, entre los que me encuentro yo. A mi personalmente todos ustedes me importais un pimiento, y si a usted le molesta que aconseje a alguien que evite meterse en broncas inenecesarias siguiendo en la linea que ustedes han empezado, pues se fastidia, pero yo no voy a dejar de decir lo que pienso por mucho que a usted le moleste.

Por favor, no se muerda usted la lengua, podria envenenarse.

paso de contestarle , opcion ignore .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me voy ahora mismo a tomarme unas mahou cinco estrellas a vuestra salud, y a ver el Madrid-Almerí­a, que me hace mucha ilusión este partido... :046:

Si el imperio os ataca vuestras estrellas, corrompido y manipulado por el lado oscuro de la fuerza, que me lo diga todo aquel en peligro, ya le enviaré una tropa de naves de refuerzo para que pueda defenderlas, y mantener la paz en las que tiene encomendadas a su gobierno, tengo mogollón de navecitas... :045:

Saludos. :pescando:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece mentira que por una chorrada tan grande como esta que no afecta al funcionamiento del foro se haya montado todo este pollo.

¿Tan importante es lo de las estrellas?

Visto lo visto se ha decidido volver al sistema de vista de perfil antiguo, donde no se ve quien ha visitado los perfiles y se ha eliminado el sistema de votacion de las estrellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi esta "moderadpres"!!! :pescando: muerto el perro se acabo la rabia...ahora todos somos iguales...sin estrellas... :045:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si ya no hay estrellas pero si no se queria votar en positivo pues no se vota pero no se debia haber votado en negativo vamos pero lo mejor es lo que ha echo el equipo de moderacion se acabaron las estrellas y a otra cosa,

ah se me olvidaba aun no he visto a pacodebenidor buscar camorra la primera vez serí  que apenas entro al foro??? no se me estais mosqueando eh jajaja unas :pescando2: y vamos a dejarnos de polemica y vamos a pescar mas,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece mentira que por una chorrada tan grande como esta que no afecta al funcionamiento del foro se haya montado todo este pollo.

¿Tan importante es lo de las estrellas?

Visto lo visto se ha decidido volver al sistema de vista de perfil antiguo, donde no se ve quien ha visitado los perfiles y se ha eliminado el sistema de votacion de las estrellas.

Estaba este post como la mar en calma y de buen royo con los compañeros y

siempre tiene que aparecer el mismo de siempre por que no le va bien al señor

meter baza para que haya mal royo.

Ami personalmente las estrellas me importan un huevo, lo que el tema da juego

y buenos intercambios de bromas.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es patetico dejar de opinar de los de mas cada uno es como es i tiene derecho a pensar como quieree mientras no se aluda contra la persona ofendiendo pues pesshhh que esto parece salsa rosa que ya somos grandes que si las estrellas es que una estrella os define como persona que poca opinon teneis de vosotros mismos creo que podemos ser mejores lo de las estrellas mejor quitado si muerto el perro se acabo la rrabia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres del Grupo de Moderacion..

Aqui en este tema ha reinado la cordialidad, el compañerismo, y sobre tdo un toque de humor,compartida en general ,, por lo que veo es una pesona sola la que ha venido a montar el pollo,, y ahora resulta que da la impresion que todos temos la responsabilidad de un no saber estar..

Se ha pedido cordura y el compañero Ibon en calidad de moderador de estos foros abrio un tema explicito dejando clara y determinadamente.

EL FIN DE LOS MALOS ROLLOS

Creo que todos estamos poniendo de nuestra parte, y es verdad aquello que dos no se pelean si uno no quiere, pero siempre aparece la misma mosca cojonera molestando donde se crea el buen rollito, montando su pollo personal y haciendo de pepsicologo frustrado.... :bowdown:

Quizas se deberia abrir un subforo de pepsicologia aplicada a la pesca ...... :052::052::pepsi::pepsi::pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias al grupo de moderacion poor tomar las medidas que han creido conveniente , como dice un compañero muerto el perro se acabo la rabia , asi que aver ahora por donde atacan , por que yo sigo siendo amigo de mis amigos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres del Grupo de Moderacion..

Aqui en este tema ha reinado la cordialidad, el compañerismo, y sobre tdo un toque de humor,compartida en general ,, por lo que veo es una pesona sola la que ha venido a montar el pollo,, y ahora resulta que da la impresion que todos temos la responsabilidad de un no saber estar..

Se ha pedido cordura y el compañero Ibon en calidad de moderador de estos foros abrio un tema explicito dejando clara y determinadamente.

EL FIN DE LOS MALOS ROLLOS

Creo que todos estamos poniendo de nuestra parte, y es verdad aquello que dos no se pelean si uno no quiere, pero siempre aparece la misma mosca cojonera molestando donde se crea el buen rollito, montando su pollo personal y haciendo de pepsicologo frustrado.... :bowdown:

Quizas se deberia abrir un subforo de pepsicologia aplicada a la pesca ...... :052::052::pepsi::pepsi::pepsi:

Las circunstancias nos han obligado a ser mas duros, bueno las circunstancias y vosotros mismos (en general) si no acudiese la gente como perros a la carnaza ante la minima fisura en el sistema...no pasarian estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no acudiese la gente como perros a la carnaza ante la minima fisura en el sistema...no pasarian estas cosas.

No entiendo muy bien cuando te refieres a perros o carnaza,, asi que supongo que sera como aquello de que

A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

Que vendria a ser aquello

A los perros lo que les toque de perros y la carnaza el que se considere carnaza..

Yo tambien intervine en este tema y no soy ni perro ni como carnaza,

Pero en este post las estrellas no eran los dirigentes del foro???

:bowdown::052::052::pepsi:

Yo en cuestion de estrellas, lo tengo claro, MAHOU 5 ESTRELLAS y un platito de panchitos.

saludos a todos y que continue el buen rollo.

La pagina 5 la inicias tu con este post, hasta aqui no habido ni perros ni carnaza, y sigo diciendo que pese a que todo el tema se tomo con la maxima simpatia en que las estrellas solo fueron el conducto para pasarnolo bien un rato, todos tenemos derecho a un poco de esparcimiento en otros temas que no sean cronicas futboleras, que tambien salen fraes variopintas y no se siente nadie ofendido.

Aparte de todo quiero entender que ,lo de perros y carnaza lo dices como un componente mas del foro y no como representacion del grupo de moderacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parto,esto no debe de quedar impune, ay que castigar al tocabalones,es hora señores moderadores,jajajajajjajajaja

un saludo a todos,los buenos y los malos,ah que no se quienes son,me parto

juanma,

y una preguntita ¿como quedo el madrid ayer?

viva el foro y el buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y una preguntita ¿como quedo el madrid ayer?

viva el foro y el buen rollo

Hola Juanma.

Quedaron 3-1 para el Madrid como no podia ser de otra forma. El Almerí­a hizo un partido expectacular, agobiando al Madrid casi siempre, aunque este estaba pensando más en la champions. Hay mucha calidad y en tres chispazos y poco más tres goles. Fue un partido muy bonito y muy especial para mi, por ser madridista y almeriense.

Por cierto, no se la cantidad de mahou cinco estrellas que caerí­an anoche, pero seguro que tení­a las estrellas de medio foro en la cabeza... :cumple::cumple:

Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores al compañero guayo dijimos que se lo pondriamos facil y en eso estabamos pero asi no vamos a ninguna parte esto no puede seguir asi pienso yo no podemos estar siempre al quite,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si señor gorrion, la pagina 5 la inagure yo con ese mensaje y dos minutos despues se empezaron a torcer las cosas, empezaron a volver a llover privados a los correos de los moderadores y se desmanganillo la cosa.

Lo de los perros y las carnazas, se lo tome usted como quiera que ya es mayorcito, y bastante inteligente ademas para saber a que y a quienes me refiero, y si se da por aludido ...Usted mismo sabra por que.

Este foro lleva muchos años sin estrellas y no le ha ido mal, asi que no creo que eliminarlas por evitar follones, sea ninguna tragedia.

Ahora una cosa si tengo que decir ( y vuelvo a generalizar, no se me ofenda Ud Señor Gorrion) a algunos les ha sentado muy mal volver al trabajo despues de las vacaciones.

A ver si le vuelven a coger el tranquillo a la rutina diaria y redunda en la tranquilidad del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon

Este foro lleva muchos años sin estrellas y no le ha ido mal, asi que no creo que eliminarlas por evitar follones, sea ninguna tragedia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te voy a dar un poquito mas de trabajo si no tienes ya bastante jejeje

Las estrellas siguen estando donde estaban.

kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon

Este foro lleva muchos años sin estrellas y no le ha ido mal, asi que no creo que eliminarlas por evitar follones, sea ninguna tragedia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te voy a dar un poquito mas de trabajo si no tienes ya bastante jejeje

Las estrellas siguen estando donde estaban.

kike

kike,¿donde están que no las veo?,gracias

juanmasoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...