Jump to content

¿alguna zona por almería?


Isidrin

Posts Recomendados

Hola ¿qué tal?

¿alguien conoce algún lugar de almerí­a donde se pueda pasar una noche divertida? Vamos con la idea de buscar Doradas. Ya el año pasado por estas fechas estuve en Mojácar y no fué muy bien la cosa.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola isidrin.

Que te pille cerca, tienes las playas del pueblo de Cabo de Gata como las Salinas, y el Golfo de almerí­a, como Torre Garcí­a, El Charco y Las Amoladeras donde se dejan ver algunas. Si quieres ir a una zona con más probabilidades de exito, busca en el esplaya las playas de cerrillos, punta entinas, y por Almerimar y Balerma. En todas estas playas con un poco de suerte de cara, podrás cosechar buenos resultados. En la playa de los Algarrobicos también han salido buenas peporronas otros años, yo ya llevo uno y algo o casi dos sin ir, por lo que no sé como estará el tema, esta te pilla más cerca que ninguna, pero tiene sus enganches. Puerto Rey años atrás se hizo una zona muy famosa por las doradas que se cogí­an allí­, pero parece que últimamente la cosa ha flojeado bastante.

En tema cebos puede funcionar cualquier cosa: Titas, cangrejos, americanos, catalana, funda, navajas... y en tema de horas cualquier hora es buena, aunque las mayores se suelen coger de dí­a.

Suerte y que disfrutes la pesquera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vivo en garrucha (un pueblo cercano a mojacar), y por donde yo suelo ir a pescar es la playa de quitapellejos en el pueblo de villaricos, que no tendras problemas en encontrar, ya que esta lleno de pescadores, y por lo que ha comentado el amigo granblanco, que la playa de puerto rey, ya no es lo que era parece ser.el miercoles pasado cogí­ dos doraditas de las que se escaparon de la piscifactoria de carboneras, que venian tragadas, y eso que pesco con yamakatsu del nº2.hace dos semanas fui a la playa de carboneras que comenta granblanco (algarrobico), y me fui con un bolo como un castillo, pero la verdad, es que me gusto mucho esa playa, y parece que promete, puede ser que que no fuera en un buen dia, ademas que tampoco pude pasar mucho rato (solo 3 horas por la tarde).

en fin que si vienes, espero que tengas mejor suerte que yo, y si te puedo ayudar en algo, pues a mandar.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Karpin, me gusta mucho ir por esa zona que tu vives a pescar y tambien a comer pescadito y alguna gamba que otra cuando se puede :untitled:

He estado algunas veces por el rompeolas que da a mar abierto, pero este año he ido un par de veces y he hechado de menos las palometas que han entrado otros años por alli.

Otro dia con levante fuerte estuve en el rompeolas del puerto pesquero, era el unico sitio para ponerse con el levante, pero la cosa estubo tambien floja para todos los que estabamos alli.

Que tal esta la cosa ahora por los rompeolas?

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pufff al final parece que va a hacer mal tiempo ke putada!!. ¿Sabeis si en la zona de San miguel de cabo de Gata el Levante afecta al estado del mar? Lo digo porque viendo las fotos parece que está totalmente resguardado, ¿vale la pena meterme tres horas de coche para llegar hasta aquí­?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isidrin, a la playa de los muertos tengo muchas ganas de ir, he hablado con amiguetes del seprona, porque pensaba que no se podia pescar al ser parque natural, y me han comentado que si se puede, que lo unico que esta prohibio es la pesca submarina, y que en verano no se puede pescar, ya que esta lleno de bañistas.yo he estado buceando y te puedo decir que he visto en pleno mes de julio cerca de la orilla, sargos mas grandes que rocas (nunca he visto sargos tan grandes) y cerca de las rocas a mas profundidad bastantes meros. lo unico que tienes que pensar, que la playa de los muertos es de piedrecitas redondas, pero muy pequeñas, con lo cual tendras que cambiar el hilo por un poco mas grueso, yo creo que un 0,25 bueno puede ir bien.

Por ciero Aversipican, como se nota que has comido las gambas de garrucha jodio, jejje! estan buenas eh?.lo unico malo es que en epoca de paro biológico valen muy caras las jodias. con respecto a los rompeolas, es bueno el que da a la zona interior del puerto, ya que ahí­ es donde van a parar todas las doradas para comer y resguardarse. en épocas donde se rompen las redes de la piscifactoria de Carboneras, se han llegado a coger mas de 100 por un solo pescador.

saluodos y buena pesca compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...