Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

la revista WAYPOINT,dedica dos pagina a las embarcacion RODMAN 810,en la cual publican varias fotos de la embarcacion....la polar.

reportage2yu7.jpg

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Joder Antonio,ya nada mas le falta eso,a la Polar,je...je.je.....salir en prensa,por si alguien no la conoce,je...je.je.... :whistle: :pescando:

La revista WAYPOINT,dedica dos pagina a las embarcacion RODMAN 810,en la cual publican varias fotos de la embarcacion....la Polar.

reportage2yu7.jpg reportage1dv6.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc02211fp0.jpgsetImgWidth();

dsc02209jd3.jpgsetImgWidth

setImgWidth();

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Antonio, veo que te mueves bien defendiendo el patrimonio naútico. Te vas a convertir en director de marketing de la firma Rodman y a este paso en un par de años, mas famoso que el Audaz... si es que te estoy viendo en la foto..... con la copa en la final del circuito Rodman.... si es que lo veo ! ......

Enhorabuena por el reportaje y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Antonio, veo que te mueves bien defendiendo el patrimonio naútico. Te vas a convertir en director de marketing de la firma Rodman y a este paso en un par de años, mas famoso que el Audaz... si es que te estoy viendo en la foto..... con la copa en la final del circuito Rodman.... si es que lo veo ! ......

Enhorabuena por el reportaje y un saludo

tono a mi solo me comentaron que si le podian hacer un reportage a la RODMAN 810,pues de momento es la unica que hay en el NAUTICO DE VALENCIA, y yo les dije que sin problemas que hicieran las fotos que quisieran.

y la verdad que me ha gustado mucho el reportage.......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar si la mar lo permite mañana hara prubas en las cordenadas del dia de la 4ª quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar si la mar lo permite mañana hara prubas en las cordenadas del dia de la 4ª quedada.

Estoy viendo ahora mismo el estado de la mar por la webcam, y esta de lujo. Mañana aguantara?....nosotros salimos a partir de las 2 de la tarde.

Estoy que me :banda:

Au cacau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar ha estado hoy probando sitios para el dia de la quedada,ha empezado probando en los 41 mts de sonda frente a los edificios azules en puebla de farnal,hemos estado unas dos horas alli y solo 2 pageles,luego no hemos bajado a 18 mtrs,frente a pobla marina y la sonda marcaba montonazo de pescado,hemos cogido 5 o 6 pagres palmeros,tambien estaba alli el amigo miyan,que por cierto se ve que ha hecho una buena pesquera con pulpo de 2,5 k.incluido.desde alli nos hemos ido frente al faro viejo de valencia a una sonda de 48,mts y hemos cojido 2 piezas de palmo.desde ahi no hemos bajado a los 40 mtrs y un par de piezas mas.acabando la tarde frente a la bocana del nautico a 17 mts de sonda y con una pesquera muy pobre para lo que hemos navegado hoy.

la pieza mas buena ha sido una gran escorpa que ha trincado el amigo blanco.

Bueno,pues hoy ha sido todo el dia de pruebas para la quedada y que conste que tambien ha sido el 1º dia de fondo con frio,je....je.je......ahora ibamos bien preparaosssssssssssssss............

img9794dn0.jpg

img9788te0.jpg

img9787xp5.jpg

img9799fj2.jpg

img9796nx1.jpg

img9800tp2.jpg

img9801cq6.jpg

img9803me8.jpg

img9804aa3.jpg

img9805qo8.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee,si que ivais abrigaos,el pescao no come siempre que uno quiere,pero bueno habreis disfrutado de una mañana de buena mar y en buena compañia,la semana que viene la venganza,nos vemos pajaritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA EMBARCACION" la polar "SERA PATROCINADA POR GAMES FISHER valencia, LA TEMPORADA 2008.

SALUDOS.

antonio

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA EMBARCACION" la polar "SERA PATROCINADA POR GAMES FISHER valencia, LA TEMPORADA 2008.

SALUDOS.

antonio

Enhorabuena eso es tener muy buen padrino :bowdown: seguro que te va de categoria, solo hay que ver como va la cosa hasta ahora.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA EMBARCACION" la polar "SERA PATROCINADA POR GAMES FISHER valencia, LA TEMPORADA 2008.

SALUDOS.

antonio

Antonio si Game tiene que patrocinar a La Polar pagandole el combustible que utiliza en sus salidas va ha tener que vende muchos señuelos para compensar .... jajajaja ...Venga Antonio Felicidades y cuenta, cuenta como esta el tema llevara La Polar algun logo de Game o algo asi...

Eso es por ser buen cliente y pricipal comprador compulsivo de señuelos....jejejeej... ( Halco creo que te mandara alguna cesta de navidad este año )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio si Game tiene que patrocinar a La Polar pagandole el combustible que utiliza en sus salidas va ha tener que vende muchos señuelos para compensar .... jajajaja ...Venga Antonio Felicidades y cuenta, cuenta como esta el tema llevara La Polar algun logo de Game o algo asi...

Eso es por ser buen cliente y pricipal comprador compulsivo de señuelos....jejejeej... ( Halco creo que te mandara alguna cesta de navidad este año )

si rafa ,llevaremos el logotipo de GAME FISHER en la popa del barco y en los concursos iremos equipado con el logo de GAME FISCHER y el logo de la polar.

y no no pagan gasoil por norma generamente los patrocinadores.

si que es verdad que ellos suelen poner otras muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy hemos salidos un rato, buscando alguna zona nueva para la pesca de fondo y tras varios cambio hemos dado con una señas que no parese mala ,no es que hallamos sacado muchas piezas pero tengo la seguridad que es un buen lugar para sacar pagres y pageles....las prosimas salidas se vera.pero ya sera en el 2008.

FELIS AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO EN ESTE POSTS EN EL 2007.

antonio delgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...