Jump to content

NUEVO INVENTO


gorrion

Posts Recomendados

Dadas las circunsatancias circunstanciales del invento del engodo y a tenor del exito obtenido, la empresa Gorrion, y Cia, S. L.esta poniendo en marcha un nuevo proyecto.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0&start=0

Pese al hecho antideportivo y en vistas de la demanda por parte de algunos pescadores, se esta estudiando en este nuevo invento para trasportar plomos a distancias considerables,, la autonomia de este aparato es de 45 minutos y con un desplazamiento de hasta 30 km hora, asegura una jornada de pesca de lo mas interesante, despues cada uno puede decir lo que le parezca, la empresa no se hace responsable de las trolas..

paraplomocopiakh3.jpg

En breve nos pondremos en contacto para hacer la publicidad expresa para la pagina,, excluyendo otras vias por no dar abasto en la produccion, tal como ocurrio con la maquina del engodo

Aviso a quienes quieran copiar..

Esto ya esta registrado en la oficina de Invet, Of the Internashional,,..

Aviso para que en caso de querer fusilarlo no perder el tiempo...................................... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece interesante este invento gorrion,es mas enviame un privado porque puede que te hago un pedido importante, tambien seria interesante que aparte del aparato este, ofrecieses a un vigilante para cuidar las cañas mientras pilota uno este aparato, si va uno solo,tengo una empresa casi montada de vigilantes de cañas ,por si te interesa asociarnos, hablariamos de precios segun demanda, dete prisa en contestarme porque tengo otra empresa en el punto de mira que vendes unas aletas para llevar el cebo ,y tambien me parece interesante ,un saludo jajajajajjjajaja :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"gorrion" si añadimos un cañero "trasero" podemos hacer curri a la ida y a la vuelta...no? :pescando::lol:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...