kikecv Publicado Septiembre 12 , 2007 Publicado Septiembre 12 , 2007 Y que cumplas muchos mas kike Citar
tomas laredo Publicado Septiembre 12 , 2007 Publicado Septiembre 12 , 2007 muchas felicidades compañero Citar
pescadorcillo Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 (editado) De todos modos muchasssssss graciasss de corazon pero el compañero azote se ha adelantado dos dias osea que me ha hecho dos dias mas mayor pero lo que cuenta es la buena fe que siempre tiene y que no se le pasa ninguna.dentro de dos dias estais todos invitados a una que la pago yo!!! Mi cumple es el dia 14 de septiembre o sea mañana!!!ajajajajaja!!!se aceptan regalos!!!!!via transferencia bancaria jajajajajaja!!! Editado Septiembre 13 , 2007 por pescadorcillo Citar
aixni Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 pues uno para hoy y otro para mañana Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 javi, felicidades, y que cumplas, muchos ,maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas juanma Citar
ISAACBDN Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 FELICIDADESSSSSSSSS!!!! que tengas un buen dia amigo, un abrazo! Citar
povil Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 FELICIDADES PESCADORCILLO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Citar
pescadorcillo Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 (editado) Gracias,gracias y muchas gracias a todos los que me habeis FELICITADO!!! Pd:Aixni tio me ha molado eso del harry porras!!jajaja!!muy bueno!! Un saludo a todos y que paseis tambien buen dia,gracias!! Kike muy guapo el detalle. Pirarucu que te voy a decir!! gracias compi!!! Juanma ers un crack!!!Thankyou!!! Azote 20 estrellas te daba!!Por cada una que te quitara el M!!!!jajajajjaa!!! Alex,Joan,Povil,Bernardeu,Cocomar,Tomas a todos mil gracias!!! Editado Septiembre 14 , 2007 por pescadorcillo Citar
GranBlanco Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 Feliz cumpleaños, no me había dado cuenta antes... Que cumplas muchos más Saludos. Citar
pescadorcillo Publicado Septiembre 19 , 2007 Publicado Septiembre 19 , 2007 Muxiximas gracias a todos!!!! Citar
FULL Publicado Septiembre 23 , 2007 Publicado Septiembre 23 , 2007 Aunque un poco tarde Muchas felicidades. Saludos. Citar
pescadorcillo Publicado Septiembre 25 , 2007 Publicado Septiembre 25 , 2007 (editado) Aunque un poco tarde Muchas felicidades.Saludos. Muxas gracias Full mas vale tarde que nunca compañero!! Editado Septiembre 25 , 2007 por pescadorcillo Citar
pescador motrileño Publicado Septiembre 25 , 2007 Publicado Septiembre 25 , 2007 Pues muchas felecidades pescadorcillo, me acabo de enterar jajaja. Citar
pescadorcillo Publicado Septiembre 26 , 2007 Publicado Septiembre 26 , 2007 Pues muchas felecidades pescadorcillo, me acabo de enterar jajaja.Gracias compañero muxas gracias!! Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 27 , 2007 Publicado Septiembre 27 , 2007 javi ya he visto que llego tarde pero como no suelo ver lo de los cumples , me perdonas . recibe un cordial abrazo de mis partes , y que cumplas muchos mas . FELICIDADES . Citar
pescadorcillo Publicado Septiembre 28 , 2007 Publicado Septiembre 28 , 2007 javi ya he visto que llego tarde pero como no suelo ver lo de los cumples , me perdonas .recibe un cordial abrazo de mis partes , y que cumplas muchos mas . FELICIDADES . ostia pachi!!!jajaja Paco mas vale tarde que nunca no te preocupes!!!y si te perdono??eso me lo tengo que pensar!! Citar
Edcast Publicado Octubre 2 , 2007 Publicado Octubre 2 , 2007 Mas vale tarde que nunca, Muchas Felicidades Pescadorcillo Citar
pescadorcillo Publicado Octubre 2 , 2007 Publicado Octubre 2 , 2007 Mas vale tarde que nunca, Muchas Felicidades Pescadorcillo gracias compañero!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.