Jump to content

SOY NUEVO EN EL FORO PERO EXPERIMENTADO EN EL SPINNING


SAUL-PALOMETONEITOR

Posts Recomendados

Hola a todos:

Me llamo Saul, tengo 14 años y de mis amigos spinners de mi edad soy el "Mejor" segun ellos.

Me encanta pescar Palometones, el mas grande que cogi era de 12'254 kg.

Me gustaria que vosotros os presentarais.

Gracias de antemano.Saludos de Saul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro SAUL, he leido tus palabras mencionandome lo cual te agradezco pero cada dia que pasa pienso que cometi un error llevandome el palometon , mis razones son que este tenia la madurez de poder desobar con su pareja en el momento que les tocara donde fuera, ya que con la foto tenia suficiente, eso me quita la posibilidad de poder volverlo a pescar , hace años escuche unas palabras como " un pez es demasiado importante para solo poder pescarlo una vez" a las cuales les doy las gracias por venirme a la memoria en determinados momentos ya que en su dia no les preste la atención que les requeria a esas palabras , a todos nos gusta pescar pero tal y como va la pesca prefiero no llevar pescado a casa aunque me cueste alguna bronca, cuando enseño las fotos la expresion es " y esto lo as soltado , estas loco y por que lo sueltas" no contesto a eso y solo me rio y me biene muy bien pa la salud, SAUL no te equivoques y continua practicando captura y suelta tu mismo lo agradeceras con el tiempo. perdona con el rollo y otra vez bienvenido al foro :beer: . saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok juanjo

ami cuando cojo alguna barracuda con mis amigos pos las suelto y una vez coji una de 2kg +/- y estaba con mis conpis de pesca y pos la coji y me ice una foto con al camara ke llebaba uno de mis colegas y despues la solte uno de ellos se cabreo tanto (por ke cojimos todos menos el) ke se fue y bueno...

....pos los otro tambn se enfadaron un poco pk era la mas grande....weno te dejo ke me enrollo como una persiana

Editado por SAUL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SAUL estoy totalmente de acuerdo y tambien mas variedad, si tu padre se saca el per y compra el barco

que mejor que compartir tu aficion con el. Ahi padre e hijo juntos haciendo buenas pescatas eeh campeon,bueno no me enrrollo mas.

Saludos y buena pesca

Antonio :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke es lo mas normal ke un padre le enseñe a pescar a un hijo o el hijo al padre?

porke yo enseñe a mi padre a acer spinning, aunke el piensa ke es muy aburrido dice ke se emociona(osea se pone contentisimo) al pescar algo, curisa su primera captura, una araña con un vilata color mabra en un arenal

weno no me enrollo mas

y weno en ese mismo arenal fuimos este fin de semana y yo cogi una llampujita de casi 2 kg y mi padre un palometon de poco mas de medio kg

saludos y buena pesca:buttrock2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Saul lo normal es que el padre enseñe al hijo pero hay escepciones como en tu caso,dices que tu padre piensa que el spinning es aburrido, pero cuando coje algo a que se alegra y no dice lo mismo, es como todas las modalidades paciencia y mas paciencia, me alegro de tu llampuga casi dos kilitos no esta mal, lastima el palometon de tu padre que fuera un alevin, esos se hacen enormes. Que arenales sueles visitar? tambien vas alcudia? saludos y buena pesca.

Antonio :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...