Jump to content

COMO PUEDE A VER GENTE ASI


blanco

Posts Recomendados

PUES AMIGOS ACABO DE VER ESTAS IMAGENES QUE LAS ACABAN DE PONER,Y NO HIBA A PONERLAS PERO,QUIERO QUE LO VEAN Y SI SE PUEDE HACER ALGO,PUES HACERLO,OS LO JURO,QUE SI ESTOY YO EN ESOS MOMENTOS LE CORTO LOS ****** A ESOS HIJOS DE ****,SEÑORES MODERADORES PERDON POR LAS PALABRAS,PERO NO ES PA MAS,MUY FUERTE QUE ALLA GENTE ASI. :beer::cumple::cumple:

http://tu.tv/videos/nuevo-video-decapitando-a-un-gato-x-axl

Las imagenes pueden dañar la sensibilidad del que las vea

Editado por ibon
se entiende igual y queda mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"blanco" entiendo tu cabreo.Yo paso de verlo...en cuanto he visto el titulo del video del youtube he cerrado la ventana...esa gente no son humanos...vamos me niego a que me metan en el mismo saco que a esa gentuza...alguien capaz de hacer eso y grabarlo para alardear de su "hazaña" no pueden ser personas humanas...una sub-especie de homosapiens...tal vez...pero no son como nosotros...vamos...

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"blanco" entiendo tu cabreo.Yo paso de verlo...en cuanto he visto el titulo del video del youtube he cerrado la ventana...esa gente no son humanos...vamos me niego a que me metan en el mismo saco que a esa gentuza...alguien capaz de hacer eso y grabarlo para alardear de su "hazaña" no pueden ser personas humanas...una sub-especie de homosapiens...tal vez...pero no son como nosotros...vamos...

Saludos

Ya lo se Uruk3d,pero es que me siento impotente,yo soy una persona que me he criado con animales,por cierto tengo y he tenido boxers,pastor aleman,loros,gatos,canarios,ect.....y no comprendo a esta gente,tengo ahora un cabreo,que si tubiera a ese tipejo delante ya veriamos,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO tampoco pienso verlo nono

Editado por Grupo de moderacion
El cabreo es comprensible, pero la ultima parte sobraba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Itentemos moderar nuestro lenguaje caballeros, el cabreo es el mismo y son la misma subespecie de humanoides, pero que no nos hagan perder las formas, ok?

Buen fin de semana para todos menos para estos despojos humanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ganamos insultandoles llobarrete?

que algun niño lo lea?

te aseguro que si los tuviese delante les diria hasta de que se tenian que morir, pero insultar para nada y en un sitio donde quedan las palabras grabadas para que cualquiera las lea, me parece innecesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Llobarrete" haz caso de lo que dice "Ibon"...no merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tan bien se es ve la cara seria para mandarlo a protección de animales,y a donde sea asi podrian cojerles

y darles un buen escarmiento

Sus padres seran bellisimas pesonas,PERO ELLOS NO TIENEN CALIFICACIÓN

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he pasado de verlo tambien , en cuanto he leido el titulo y me he visto al gato colgando , menuda gentuza, y si se le ve la cara ¿a donde se deveria de mandar? eso tiene que ser deninciable seguro .

PD:haveis leido los comentarios?parece que eso sea lo que busca el pavo ese .

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo primero que hice fue contestarle a ese tipejo,el tio ese no esta bien de la cabeza,le vote en negativo y el tio nos amenaza a todos que por votarle en negativo y decirle cosas,que no lo calienten que tiene mas videos y los pondra,por cierto este es el 2 video que sube,el 1 no he querido ponerlo,

tiene en sus manos a un pollito,y este ya estube apunto de no ponerlo,pero bueno,quiero que la gente este sabedora de todo esto,de como hay gente

que se pueda divertir asi,tan bonita que es la VIDA,NATURALEZA,LOS ANIMALES,ECT......estos no tienen futuro,tiempo al tiempo.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi si quereis lo quitamos en seguida,ya os he dicho que he estado apunto de no ponerlo,pero me siento impotente y queria que la gente me ha pollara,pero bueno lo que vosotros querais.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi si quereis lo quitamos en seguida,ya os he dicho que he estado apunto de no ponerlo,pero me siento impotente y queria que la gente me ha pollara,pero bueno lo que vosotros querais.UN SALUDO.

esta avisado gran blanco, el que no quiera no lo ve , habra gente con mas estomago y gente con menos ,yo lo dejaria para que se vea de lo que son capaces algunos animales por que no se les puede llamar de otra manera , y igual (que va a ser que no ) alguien lo conoce y lo denuncia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo dejaremos,no os creas que a mi megusta,pero es que habia que ponerlo para que la gente vea lo que hay por el mundo,tambien puse

para que lo vieran un video,de como mataban a los animalitos para quitarle la piel ,para hacer abrigos,muy fuerte tios,pero habia que ponerlo para que la gente sepa de que va todo eso,por lo menos el de los abrigos,ver por donde pasan todos estoa animalitos,para que despues vaya la tia pepa

con su pasta,me llevo este que vale 800 -1000 eur,eso no es asi. :pescando2::whistle:

Este es el video que puse,son imagenes fuertes.

http://tu.tv/videos/tu-compras-abrigos-de-piel-

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he podido ni terminar el ví­deo.

Parece mentira pero estamos en un paí­s en donde torturar animales es una fiesta nacional y hay gente que se atreve a llamarle cultura y con estos principios no me extraña que aparezcan desalmados de este tipo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo.... no he podido acabar el ví­deo.

Seguro que con el gato que tenemos Galarwyn y yo no se atreverí­an.

No se poner la foto, pero para que os deis una idea: de pié alcanza casi el metro de largo, pesa casi seis kilógramos y con una boca que cabe mi puño cuando bosteza y como es de color negro pues lo mas parecido a una pantera.

A que no tienen " windos " de acecarse a cogerlo.

Esa GENTUZA, y no es un insulto es una definición, solo se mete con animales o personas mas débiles.

Otra definición COBARDES, COBARDES Y COBARDES.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo.... no he podido acabar el ví­deo.

Seguro que con el gato que tenemos Galarwyn y yo no se atreverí­an.

No se poner la foto, pero para que os deis una idea: de pié alcanza casi el metro de largo, pesa casi seis kilógramos y con una boca que cabe mi puño cuando bosteza y como es de color negro pues lo mas parecido a una pantera.

A que no tienen " windos " de acecarse a cogerlo.

Esa GENTUZA, y no es un insulto es una definición, solo se mete con animales o personas mas débiles.

Otra definición COBARDES, COBARDES Y COBARDES.......

img014ry7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tampoco e podido terminar de verlo el mundo esta corrompido con estos indeseables y pensar que yo tengo una gata en casa me da asco esa clase de asesinos los protectores de animales tendria que verlo para tomar cartas en el asunto y meterlos a la cárcel como asesinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo dejaremos,no os creas que a mi megusta,pero es que habia que ponerlo para que la gente vea lo que hay por el mundo,tambien pusepara que lo vieran un video,de como mataban a los animalitos para quitarle la piel ,para hacer abrigos,muy fuerte tios,pero habia que ponerlo para que la gente sepa de que va todo eso,por lo menos el de los abrigos,ver por donde pasan todos estoa animalitos,para que despues vaya la tia pepacon su pasta,me llevo este que vale 800 -1000 eur,eso no es asi. :pescando: :nook:Este es el video que puse,son imagenes fuertes.http://tu.tv/videos/tu-compras-abrigos-de-piel-
Bueno compañeros al final lo han quitado los moderadores,pero bueno,ellos mandan,solo decir que esa clase de gente,mas tarde mas pronto,lo pagaran,tiempo al tiempo.UN SALUDO.
Por mi si quereis lo quitamos en seguida,ya os he dicho que he estado apunto de no ponerlo,pero me siento impotente y queria que la gente me ha pollara,pero bueno lo que vosotros querais.UN SALUDO.
esta avisado gran blanco, el que no quiera no lo ve , habra gente con mas estomago y gente con menos ,yo lo dejaria para que se vea de lo que son capaces algunos animales por que no se les puede llamar de otra manera , y igual (que va a ser que no ) alguien lo conoce y lo denuncia .
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...