Jump to content

POR FIN MI BARCAAAAAA.JEJJJE


xajote

Posts Recomendados

HOLA APAÑEROS escribo para deciros que ya tengo mi arca de noe RIO 450 CROSS MOTOR DE 40CV JHONSON AUX DE 4,5 SUZUKI ejjejejejejjejejejjejejejjepara poder ir a exar unas cañitas :untitled: con el mhafuit y la demas peña que nos juntamos,,,, otra cosa deciros que como en su momento mhafuit se ofrecio en llevarme en su barca yo hago lo mismo AL QUE QUIERA ENIRRR ya save un privi y charlamos enga un abrazo y nos vemossssssss que feliz que toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

se me orviava tambien lleva carro ejjejeje xisco por cierto la barca no es la que te enseñe,,, es otra 2000 mil veces mejor un abrazooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena.

Es de caballeros y buenos pescadores ser agradecidos, me gusta que recuerdes a un buen compañero.

Espero que la disfrutes con buena compañia, y que pesqueis mogollon.

Ante todo prudencia y respeto con el mar, piensa en el monton de salidas que te esperan, serás el único responsable de la tripulación en cuanto pases la bocana.

Bueno, perdona el rollazo.

Mis mejores deseos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...