Jump to content

Aprendiendo OTG


Posts Recomendados

Aquí­ os dejo este ví­deo, a ver si me podeis corregir el lance, no parare hasta lanzar bien jeje. Por lo menos de momento me va recto. No me aclaro con lo del codigo del youtube asi que pongo el enlace.

http://es.youtube.com/watch?v=iRVb66RSz84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manu: Varias cosas a tener en cuenta 1º el drop que dejas es demasiado corto con lo cual la caña la cargas poco, deja el drop un palmo más o menos por encima del carrete. 2º el brazo derecho no lo estires dejaló un poco encojido hacia las costillas, esos pasitos que haces por encima de la arena olvidaté de ellos, los pies asentados en la arena en todo caso el pié izquierdo unos 50-60cm hacia a tras pero apoyando solo la punta del pié en la arena, antes de empezar a girar el cuerpo hacia el mar primero mira el objetivo donde quieres mandar el plomo y empieza a girar el cuerpo pero sin mover la caña de posición y cuando el cuerpo lo tengas paralelo a la playa empieza a hacer el recorrido con la caña a la vez que terminas de girar el cuerpo, intenta que la caña no pase por encima del hombro pues estarí­as tirando como se suele decir por encima de la cabeza. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer cuantas cosas... lo hago todo mal! es broma. Intentare corregir todo esto aunque no me va a ser facil. Lo que peor llevo es lo del giro, ya que si empiezo a mover la caña cuando estoy girado y mirando hacia el mar pierdo impulso. Sigo abierto a mas criticas objetivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta empezar a girar el cuerpo cuando tu pie izquierdo tome contacto en el suelo y hazlo despacio, de esta manera no te desequilibras y no perderás esa potencia que comentas. Busca esa posición que te permita estar cómodo. Que conste que yo estoy en ello todaví­a...

De hecho creo que muchos de los que estamos aprendiendo cometemos los mismos errores, corremos demasiado, poco giro de plomo y no tirar de la mano izquierda para buscar la pocición de jabalina, la cual cosa nos lleva a tirar casi por encima de la cabeza. Si te miras el post en el que pido ayuda para mejorar el lance, creo que muchas cosas se podrí­an aplicar al tuyo.

Saludos.

Editado por Bestia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

La caña es la Kali Marsico. Buena la playa? Pues va a dí­as cuando hay pescado se saca y cuando no pues no jeje. A partir de los 100 m mas o menos hay zonas donde hay bancos de algas y de piedra lo cual es bueno ya que es paso de pescado pero a la vez bastante molesto por los enrroques y enganches. Yo llevo dos porras seguidas en ese lugar y nunca se me ha dado bien en esa playa aunque si que hay gente que ha sacado buenos bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...